Jump to content

ESQUEMAS ELECTRICOS ELSAWIN


Publicaciones recomendadas

Anuevo34: creo recordar que al poner el Bosé para los tres micros que coloqué use cable de micro con dos hilos y malla. Las mallas las uní y las tiré a tierra, funcionan perfectamente: Sds, audio pilot y Bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Seguimos con otro proyecto y de nuevo os pido que confirméis mi esquema.

 

La idea es hacer el cableado completo para los asientos delanteros calefactables.

 

La parte del esquema del elsa que no interesa es esta:

 

post-43105-0-28478000-1330384698.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el esquema para conectarlos sería este:

 

T6e – Conector 6 pines bajo el asiento conductor de color verde.

Pin 1: Cable de 0,5 mm hasta T16e/3

Pin 2: Cable de 0,5 mm hasta T16d/5

Pin 3: Cable de 2,5 mm a Masa Pilar A Izdo.

Pin 4: Cable de 2,5 mm a T3/1

Pin 5: Vacío.

Pin 6: Vacío.

 

T6f – Conector 6 pines bajo el asiento copiloto de color verde.

Pin 1: Cable de 0,5 mm hasta T16e/3

Pin 2: Cable de 0,5 mm hasta T16d/6

Pin 3: Cable de 2,5 mm a Masa Pilar A Dcho.

Pin 4: Cable de 2,5 mm a T3/3

Pin 5: Vacío.

Pin 6: Vacío.

 

Además quedaría huérfano el T3/2 que hay que cablearlo con un positivo del fusible SC9 de 30 A, con cable de 2,5 mm

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora las dudas............

 

 

Que es una masa electrónica?

 

 

En mi coche ese cable (el marcado como masa electrónica, de 0,35 mm y color marrón) sale del conector, lo que no sé es donde va. Se supone que los pines 1 de cada asiento T6e y T6f se conectan a ese cable, no?

 

 

Lo demás parece que esta claro....yo creo que coincide mi esquema con el de Elsa, NO??

 

 

Habrá que codificar algo con vag después??

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, fijate en los numeritos de colores en los recuadritos, de las masas el 16 y 24, coinciden con el numero de linea de esquema electrico que ves abajo que van todos seguidos... en la linea 16 en azul te pone el 9 que corresponde a donde ponia el 16 en la linea 9.

 

No se si lo ves claro.

 

En linea 24 te lleva al 10, que es donde estaba el 24

 

Si tienes el elsawin si picas en el recuadrito te lleva a donde va conexionado. En este caso está en la misma pag. Pero en otros casos al estar en diferentes pag es muy util.

 

Saludos... si no sabes interpretarlo llamame. :thumbsup:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joaquin, más o menos eso lo entiendo, me despistó un poco que en la misma linea hubiera dos destinos, como por ejemplo la 16 y la 10, pero claro si o haces al revés solo tiene uno.........

 

Sabes que es eso de la masa electronica.....?

Ese cable ya esta instalado en el coche lo que no tengo ni idea es donde va....y eso me mosquea...no deberia estar pq no esta conectado segun el esquema a nada....me refiero a la salida del clima T16e/3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joaquin, más o menos eso lo entiendo, me despistó un poco que en la misma linea hubiera dos destinos, como por ejemplo la 16 y la 10, pero claro si o haces al revés solo tiene uno.........

 

Sabes que es eso de la masa electronica.....?

Ese cable ya esta instalado en el coche lo que no tengo ni idea es donde va....y eso me mosquea...no deberia estar pq no esta conectado segun el esquema a nada....me refiero a la salida del clima T16e/3.

 

 

Estoy como tu...

 

Creo que a veces algunos aparatos no se conectan al chasis, y quizas por eso lo llamen masa electronica por ser una salida de un aparato...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.