Jump to content

limpia trasero aero twin


pepinoracing

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de ASI: necesito ayuda para saber como se saca el limpia trasero para poner el del golf V, resumo pasos, saco la

 

caperuza de plastico que lleva, desenrrosco la tuerca de 13 y luego como pone en algun brico de los que he ojeado, tiro con fuerza

 

pero no hay manera de sacar el brazo viejo y temo cascar la luneta de la fuerza que hago. Alguien con ETKA POR FAVOR para ver el

 

despiece no sea que para mi culohuevo no valga, por cierto es de diciembre del 97.GRACIAS y saludos a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta habladisimo,es muy facil,levanta el brazo tira de el hacia ti y a continuacion hacia la luna y asi en nada salta de la muesca conica del eje del motor.nadie nace sabiendo pero las personas valemos para lo que valemos y leyendo estas cosas queda muy claro que lo tuyo no son los trabajos manuales en el mundo del automovil,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cambie la semana pasada y me vi en las mismas que tu, es como te comentan, echale algo de 6 en 1 o mejor un lubricante de la marca wurth a base de teflon que va de muerte, yo use 6 en 1 pork no me quedaba del otro y no se si fue muy bien porque salio de un tiron por las bravas y esque llevaba 12 años ahi metido normal que no quiera salir jejeje, no hay mas vuelta de hoja es kitar la tuerca y tiene que salir asik tira, con cuidado pero tira que no hay ningun otro sistema de de sujeccion.

Por cierto ya puestos lanzo una pregunta mi limpia se para en lo que es el barrido, a veces no se para y barre del tiron pero otras se para a la mitad y luego tira o a 3/4 del recorrido y lo mismo o hace 3 pequeñas paradas.... bueno creo que ya se entiende xD a alguno os pasa? pork ocurre me creia que al ponerle el aerotwin igual se arreglaba pero va a ser que no tiene que ver con el limpia en si, igual algun engranaje esta en las ultimas y le faltan dienes ¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):thumbsup: gracias por tu consejo Daniyrc.Lo que comentas que te pasa con el limpia ami me paso tambien y tuve que cambiarle el

 

motor del limpia, prueba con el brazo del limpia levantado lo accionas y observas si hace algun ruido raro el motorcillo, casi seguro

 

quevsi te suena raro y se para o no te barre bien como comentas casi seguro que es el motor.Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.