Jump to content

BRICO: Sakamoto - Modulo de luces automaticas por Madelgado


furious-angel

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un brico de electronica posteado en el VAGclub por Maldegado: Sakamoto - Luces automaticas

 

En breve lo integrare con mis luces diurnas y mi B5 parecera el R8 del ultimo GT (videojuego) al salir de un tunel :wub:

 

Espero que os sea tan util como a mi, dejo esto aqui porque cuando acabe de montarlo e instalarlo posteare las fotos del proceso sobre mi B5 como brico anexo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui os dejo un brico de electronica posteado en el VAGclub por Maldegado: Sakamoto - Luces automaticas

 

En breve lo integrare con mis luces diurnas y mi B5 parecera el R8 del ultimo GT (videojuego) al salir de un tunel :wub:

 

Espero que os sea tan util como a mi, dejo esto aqui porque cuando acabe de montarlo e instalarlo posteare las fotos del proceso sobre mi B5 como brico anexo.

 

Un saludo.

Sin palabras... menudo brico :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Furius este es un circuito supersimple que desarrolló un compañero del otro foro que estoy y que yo lo pasé a esquema.

852wwmd.jpg

 

Posteriormente salió ese de Madelgado y acabó con que lo venden por 30 €. y no vale la pena liarse a hacerlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo aun sigo con mi personal contra-reloj para terminar mi B5 (parte estructural), luego vendran todos esos aparatejos ASI que veremos que termino instalando. A mi por componentes no me suma mas de 5 euros por ahora entre reciclaje y que no voy a comprar componentes como una caja a 5 euros (para eso estan las carcasas de los modem timofonica que nadie quiere xD).

 

Ya os contare, todo aporte es bievenido.

 

Gracias a todos, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.