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Consejo sobre logo S


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A mi me gusta con las letras y sin ellas, es cuestión de gustos pero de las dos formas está bien. Lógicamente el que lleve un motor grande pues si quiere fardar un poco mejor con letras.

 

Bien te va a quedar, el problema es, más bien, CUÁNTO TE VA A DURAR PUESTO.

 

Si usas poco el coche bien pero si te mueves de noche, con mucha ciudad o playa no te dura ni un mes. Te lo digo yo que ya me han quitado las chapitas S-line laterales dos veces.

 

Es ASI, normalmente los que quitan las chapas llevan motores "pequeños". Quedar queda bien, lo que no queda tan bien es que te den un repasito pensando que es un S "lo que sea" de verdad, quedes mal y el "otro" se crezca.

 

Pero bueno...va en gustos, quiza se gane algun KM/H mas con las chapitas, ¿no? :conf::lol2: :lol2:

 

Saludos.

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3617860306_096336080e.jpg

 

Ahí van las fotos!

 

 

yo la llevaba sola a la derecha,después la veía rara y la he dejado en la izquierda,y que digan lo que quieran!!!

 

 

post-25603-0-93075800-1309171491.jpg

 

Pues para mi gusto queda perfecto de las dos maneras.

 

Xabby ¿te han dicho algo ya de la trasera S-Line?

 

Jose Luis esa trasera no pasa desapercibida :drooling: .

 

Un saludo

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La defensa S.Line ya está en el concesionario y la están pintando por lo que en breve espero la llamada para ponerla.

 

Respecto del comentario superior de dar "repasitos" a quienes llevemos la S creo que en mi caso va a ser que no. Como se nota que ya pertenecemos a generaciones diferentes. A mi me puede adelantar todo el que quiera pues para mi las personas se miden por otros parámetros, no por quién le pisa más a un aceledador. Esos tiempos me quedan a mi muy atrás, a cuando a inicios de los 80 tenía mi Talbot Horizón GTD de 65 cv el cual le metía pasadas a los Escort, Orion, Golf etc que tenían motores diesel de 55 cv. Una idotez por mi parte propia de la edad de cuando era muy jovén. Así es tal y como lo veo ahora en la perspectiva que dan los años.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

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La defensa S.Line ya está en el concesionario y la están pintando por lo que en breve espero la llamada para ponerla.

 

Respecto del comentario superior de dar "repasitos" a quienes llevemos la S creo que en mi caso va a ser que no. Como se nota que ya pertenecemos a generaciones diferentes. A mi me puede adelantar todo el que quiera pues para mi las personas se miden por otros parámetros, no por quién le pisa más a un aceledador. Esos tiempos me quedan a mi muy atrás, a cuando a inicios de los 80 tenía mi Talbot Horizón GTD de 65 cv el cual le metía pasadas a los Escort, Orion, Golf etc que tenían motores diesel de 55 cv. Una idotez por mi parte propia de la edad de cuando era muy jovén. Así es tal y como lo veo ahora en la perspectiva que dan los años.

 

Un saludo :thumbsup:

 

+1

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Por cierto, ¿ como se quitan las letras de A4 y lo de TDI ? imagino que va pegado. En mi anterior coche un cordoba sport, iban pegados y los quite cortando la cinta de doble cara con un sedal de pescar, pero luego para retirar los restos de pegamente y cinta deje muchas marcas en la pintura porque no habia manera de sacarlo. A ver si me podeis decir como porque de momento no los quite de mi coche por miedo a volver a estropear la pintura.

 

saludos.

 

Yo en mi coche las quité calentándolas con un secador y arrastrando el pegamento con mi DNI, en 3 minutos fuera y sin rastro. :thumbsup:

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La defensa S.Line ya está en el concesionario y la están pintando por lo que en breve espero la llamada para ponerla.

 

Respecto del comentario superior de dar "repasitos" a quienes llevemos la S creo que en mi caso va a ser que no. Como se nota que ya pertenecemos a generaciones diferentes. A mi me puede adelantar todo el que quiera pues para mi las personas se miden por otros parámetros, no por quién le pisa más a un aceledador. Esos tiempos me quedan a mi muy atrás, a cuando a inicios de los 80 tenía mi Talbot Horizón GTD de 65 cv el cual le metía pasadas a los Escort, Orion, Golf etc que tenían motores diesel de 55 cv. Una idotez por mi parte propia de la edad de cuando era muy jovén. Así es tal y como lo veo ahora en la perspectiva que dan los años.

 

Un saludo :thumbsup:

Estoy deseando ver esa trasera xabby.

 

Yo también tuve un Talbot Horizón pero, por supuesto gasolina sisi1.gif , ¡qué recuerdos! la verdad es que no hace falta tanto para divertirse con un coche...

 

Respecto al tema que nos ocupa, me ha gustado mucho cómo queda la S, estoy valorando ponerla en el mío ¿sabes más o menos cuánto te costó?.

 

En cuanto a la motorización yo pienso que es una tontería lo de los piques. Yo no soy un "angelito" y de vez en cuando corro de más (sobre todo acelerando, velocidad no tanto) y nunca contra otro coche: el otro día venía detrás mía a toda pastilla un León Fr, cuando llegó a mi altura frenó y se tiró como 5 km al lado mía, en el carril izquierdo hasta que se aburrió de que no me picara (yo con mi tempomat a 120 km/h) y se fué como una exhalación... nusenuse.gif aunque a lo mejor le gustó mucho mi coche y sólo se puso al lado para observarlo mejor :laugh:

 

Un saludo

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El emblema se vende así suelto por Ebay etc pero en el concesionario puedes pedir el S4 que trae la misma S y viene separada del 4 con lo cual te vale perfectamente ya que es la misma en tamaño y forma y acabas igual antes. Su precio fue de 12,83€ pero hoy valdrá un poco más.

 

Ref. 8D0 853 737 G

 

Un saludo :thumbsup:

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http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300564563691&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_1156

llevo esta puesta desde que lo compré y queda de lo más "sport" jajaja

Editado por ze pequeño
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El emblema se vende así suelto por Ebay etc pero en el concesionario puedes pedir el S4 que trae la misma S y viene separada del 4 con lo cual te vale perfectamente ya que es la misma en tamaño y forma y acabas igual antes. Su precio fue de 12,83€ pero hoy valdrá un poco más.

 

Ref. 8D0 853 737 G

 

Un saludo :thumbsup:

Gracias :thumbsup:

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  • 1 año más tarde...

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