Jump to content

Nuevos moderadores.


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

En nombre de todo el equipo queremos comunicaros el nombramiento de 3 nuevos moderadores globales para el foro. Hemos apostado por tres personas que llevan tiempo entre nosotros y que han demostrado de sobra su implicación y su paciencia. Además, han aceptado el "marrón" :laugh: que supone esta nueva responsabilidad, porque como siempre hemos dicho, ser moderador supone trabajar para todos sin ninguna contraprestación a cambio, salvo, eso sí, la satisfacción de poder participar y ayudar a que este bonito "tinglado" siga adelante y nos siga reportando tantas cosas buenas.

 

Los nuevos moderadores (y seguro que no os sorprenderéis demasiado) son Vwgolf, Nes37 y Davis130FR.

 

Igualmente queremos comunicaros el nombramiento de 2 nuevos moderadores de subforo que cubrirán las vacantes. Hemos tardado en decidirnos por ellos porque como sabéis sois muchos los que podríais hacerlo y ello ha aumentado la dificultad de la elección. Y como ya hemos dicho para los moderadores globales, en éste caso no ha sido menos y hemos apostado por dos personas que llevan tiempo entre nosotros y que han demostrado de sobra su implicación.

 

Los nuevos moderadores de subforos son:

 

Subforo A4 B8 - Rushifuru

 

Subforo A5 - Pacoalvarez135

 

La Junta Directiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque mas que un beneficio el ser moderador es un marron, porque tuenes que entrar en el foro quieras o no, te tienes que tragar los tochos que se hayan escrito en el dia y encima si hay alguno qye se salta las normas tuenes que poner buena cara y reñirle con cariño en vez de decirle de todo menos bonito y encima aguantar a un tal RomuloTDI que es un impresentable que ya tendria que estar baneado jajajajajaja

 

Pues si hombre!, porque no?.

 

Enhorabuena compañeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque mas que un beneficio el ser moderador es un marron, porque tuenes que entrar en el foro quieras o no, te tienes que tragar los tochos que se hayan escrito en el dia y encima si hay alguno qye se salta las normas tuenes que poner buena cara y reñirle con cariño en vez de decirle de todo menos bonito y encima aguantar a un tal RomuloTDI que es un impresentable que ya tendria que estar baneado jajajajajaja

 

En serio, les deseo lo mejor y me alegro porque alguno es amigo mio pero ser moderador no deja de ser un marron

 

Pues si hombre!, porque no?.

 

Enhorabuena compañeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien merecido lo tienen; ASI que enhorabuena a los dos :clap1: :clap1: ; a partir de ahora, trabajo, trabajo y al llegar a casa mas trabajo :innocent: . Espero y les deseo que los compañeros de los subforos correspondientes, sean responsables y les den solo alegrías. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a Todos!!!

 

Se hara lo que se pueda, pero dadnos un poco de tiempo a que nos entermos de como se maneja esto, jejeje

 

Emilio, ahora que no nos oye nadie :ph34r: un jamoncito, no se no se.... :laugh::laugh::laugh:

 

Gracias por vuestro apoyo.

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por mi parte por supuesto felicitar también a los nuevos compis moderadores y moderadores por sub-foros.

 

Y por la parte que a mi me toca, que la "chapita" no confunda, porque en el fondo sigo siendo el mismo.

 

Efectivamente es un cargo de responsabilidad y trabajo extra, que es la forma subliminal de calificarlo de "marrón" (como nos recuerda el post de presentación de la Junta Directiva; pero al que ninguno hemos sido obligados ni forzados, sabemos a lo que nos atenemos).

Pero "marrón" que se acepta de muy buen grado, cuando la única intención es que este siga siendo un gran foro y punto de encuentro cuando las distancias no nos permite hacerlo de otra manera. Incluso es la forma que me hace posible corresponder a mucho que me ha dado este foro, que hace unos años ni me lo podía imaginar.

 

Y de nuevo "marrón" que se hace tan fácil y llevadero cuando el grado de colaboración y saber estar por todos y cada uno de vosotros es tan elevado.

 

Un saludo a todos, gracias por las felicitaciones, y a vuestra disposición para lo que se os pueda ayudar y echar una mano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.