Jump to content

Cerraduras y otras cosas.


AudiA4b5

Publicaciones recomendadas

Por si te sirve te dire que mi llave de taller no es que no abra, sino que nisiquera entra en las cerraduras de guantera y maletero. ¿La tuya entra?

 

 

Es que de eso se trata que el del taller no te pueda abrir ni el maletero ni la guantera por si guardas algo de valor.

 

De todas maneras te voy a explicar porque no entra. Si cojes la llave y la miras de canto a lo largo, veras que en los dos cantos tiene como un canal o rebaje de la mitad del grueso de la llave. Si pones la llave de taller al lado de esa y las comparas veras que ese rebaje es menor, por eso no entra.

Si conoces quien haga llaves de ese tipo (se suelen hacer co una pequeña fresa)te pueden repasar ese canal y dejartelo como la llave original o si tienes una dremel pues lo haces tu.

 

S2

 

ya... Ya sé que es para eso! Le digo al compi que no entra para que salga de dudas y confirme que la que tiene es de taller.

 

Saludos

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa es la llave normal y tu coche creo que no es restyling.

 

Mirate este brico http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf (contraseña audisportiberica). Al final pone una serie de referencias de bombas de la centralita, que son con mando a distancia. Es una manera de saber si tu coche lleva, lo unico es que no se como se hace para un duplicado del mando. Esi si tendrias que acceder a ella para saberlo.

 

S2

 

Hola,

 

Con eso de que es la llave normal a que te refieres, que es la de taller que está limitada o que se supone que debería de valerme con todas las cerraduras del coche? Porque esta no me vale mas que en puertas y arranque. En el maletero y el resto no vale.

 

Por otro lado, como puedo saber si mi coche es restyling?

 

a45t.jpg

 

a43hh.jpg

 

a41d.jpg

 

Saludos.

Editado por duke80
Colocar quotes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los restyling tienen los faros modernos de plastico y son de una pieza junto con el intermitente.

 

La llave de taller para diferenciarla lleva un simbolo de una llave inglesa antigua.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-28308-0-70687600-1309269094.jpg

 

Muchas gracias, esa foto lo deja todo mucho mas claro.

 

Voy a preguntar en la audi sobre si mi coche disponia en su origen de mando a distancia a ver que me dicen, o si no, que me den una llave que sirve para todo.

 

Saludos.

 

Pero a ver, no dices que se cambiaron los bombines de las puertas y que llevan otra llave? :conf: si es asi no te pueden hacer una llave que abra todo sin cambiar mas bombines para unificarlos con la llave, digo yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-28308-0-70687600-1309269094.jpg

 

Muchas gracias, esa foto lo deja todo mucho mas claro.

 

Voy a preguntar en la audi sobre si mi coche disponia en su origen de mando a distancia a ver que me dicen, o si no, que me den una llave que sirve para todo.

 

Saludos.

 

Pero a ver, no dices que se cambiaron los bombines de las puertas y que llevan otra llave? :conf: si es asi no te pueden hacer una llave que abra todo sin cambiar mas bombines para unificarlos con la llave, digo yo.

 

S2

 

Es una historia un poco larga... En realidad, fue una estimación desacertada lo de los bombines por lo que veo... Me temo que tiene los bombines de origen y no me supieron explicar bien lo que pasa con la llave. Yo me entiendo jajaja.

 

Ahora me he fijado bien, y mi llave si que tiene una llave inglesa dibujada, pero muy desgastada y sin color plateado, por eso ni me fijé, porque es casi imperceptible si no agudizas la vista. Ahora lo que no sé es si este coche tiene instalación de mando a distancia, es lo próximo que debo averiguar, igual me llevo una grata sorpresa, aunque de ser así, me pegarían un buen sablazo si pido una llave con mando original en el concesionario...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver con tu llave te pueden hacer un duplicado que entre en todas las cerraduras y no hace falta ir a audi, puedes ir a una ferreteria que tenga maquina de fresa para ese tipo de llaves. La copia que encuentres será normal no del tipo qur tu tienes de taller, o sino reconvierte la tuya como expliqué en una llave normal.

 

Tu coche no tendrá (igual no lo has visto)en el montante central de las puertas lado conductor a unos 30 cms. del suelo en el interior un botoncito cuadrado a modo de interruptor? Si es asi eso es para desactivar la alarma y supuestamente si tienes alarma, que alguien me corrija sino, lleva mando a distancia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.