Jump to content

bombilla xenon de origen fundida


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

:crying_anim: nada que ayer cuando cogi el coche me hacia una xenon la luz asi

 

de color rosa y hoy a muerto , sabeis alguien si es dificil cambiar eh odido que hay que quitar la bateria y dejar 1hora para que no me de castaña , sabeis algo de esto

 

es que la bombilla en la casa vale 200€ que palazo chicos!!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los manuales no dice que haya que desmontar el paragolpes. Yo seguí las instrucciones, y las cambié sin desmontar paragolpes y sin problemas.Desconozco si en modelos mas modernos hay que desmontar tanto. Algo duro al quitar el anillo de sujección pero nada más. Hay varios post con mucha información de como cambiar las bombillas de xenon.

 

Yo usé los autodidacticos que nos puso pableras :notworthy: en un post que a mi me ha servido para casi todo de mi 8P. :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=60456&st=0&p=705637&hl=autodidacticos&fromsearch=1entry705637

El cambio de bombillas lo encontrarás en PARTE 5 -manual de reparaciones - Instalación electrica.pdf página 78

Si no están activos los links, vemos como hacer para que tengas los 22MB de este pdf.

 

Mira bien cuales son exactamente las bombillas que lleva. Las bombillas yo las compré en una tienda francesa que vende por internet. Las dos por 70 euros en casa.

¿Me dejas darte un consejo? Compra y cambia las dos.

Desconecta los cables según el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin desmontar el paragolpes se pueden cambiar pero jodido de c***. Hay que tener manos finas finas y ser un poco hábil para no acabar arañado entero y medio sangrando...

Yo en su día se las cambié a un amigo que tb tiene un A3 y arañazos por todos los lados, pero se consiguió... De todas formas lo recomiendo antes que desmontar defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para cambiarlas levante el coche y sin sacar la rueda (una si que saque pero luego vi que no era necesario).

 

Levante el coche con el gato, solte un poco el paso de rueda y desde alli accedes libremente al faro.

 

Es un poco lioso el tema de soltar el conector que lleva la lampara pero es mas maña que fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin desmontar el paragolpes se pueden cambiar pero jodido de c***. Hay que tener manos finas finas y ser un poco hábil para no acabar arañado entero y medio sangrando...

Yo en su día se las cambié a un amigo que tb tiene un A3 y arañazos por todos los lados, pero se consiguió... De todas formas lo recomiendo antes que desmontar defensa.

Pues eso me paso a mi, que sangraba como un cochino y preferi sacar el faro. Aunque desmontar medio parachoques es media hora y si lo tienes por la mano es hace bastante rapido.

 

Otro dia, probare como dice Pedro, a ver que tal metiendo la mano por el paso de rueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhhhhh muchas gracias chicos !!!!! pues nada me voy a armar de valor y al toro las va montar el tete , que bombillas me recomendais y donde comprarlas graciasssssssssss!!!!!!!!

 

por supuesto que pasen itv ,, aver si con la tonteria me fastidian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhhhhh muchas gracias chicos !!!!! pues nada me voy a armar de valor y al toro las va montar el tete , que bombillas me recomendais y donde comprarlas graciasssssssssss!!!!!!!!

 

por supuesto que pasen itv ,, aver si con la tonteria me fastidian

 

Yo me compre unas de 45 euros la pareja por ebay. Se supone que son 5000 k (las de origen son 4300k), pero creo que son mas 6000 que 5000. Son practicamente iguales a los MB clase E que tiranab una luz azulada.

 

Iluminan muy bien. Llevo 2 meses con ellas y de momento no se apagan en marcha como las otras.... esperemos que sigan asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo unas philips o Osram de 4300k o maximo 5000k, yo estube 3 meses con unas de 6000k y con el suelo mojado no se veia un carajo...Las tube que cambiar por las de serie.

 

Supongo que llevaras bixenon, entonces son D1S, en philips:

 

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=d1s+philips&_sacat=0&_sop=15&LH_PrefLoc=3&_odkw=d1s+osram&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

 

 

Y en Osram:

 

 

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=d1s+osram&_sacat=0&_sop=15&LH_PrefLoc=3&_odkw=d1s+osram+5000k&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

 

Estas me gustaria probarlas pero valen una pasta:

 

http://cgi.ebay.es/LAMPADINE-XENON-OSRAM-D1S-66140CBI-COOL-BLUE-5000K-VW-/380340963798?pt=Ricambi_automobili&hash=item588e1689d6

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mingobusti pero no llevo bixenon llevo xenon solo las de cruce que bombilla es la ds1 o la ds3 :conf:

 

grcias!!!!

Entonces es la D2S.

 

 

CON ALGUNA REFERNCIA EN CONCRETO 4500 5000 6000 :conf:

SI NO ES MUCHO PEDIR EL LINK LO CUELGAS PARA VERLAS GRACIAS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.