Jump to content

VOLVEMOS A 120


CAÑA

Publicaciones recomendadas


:roll1:

 

país de pandereta.

 

me gustaría saber las cifras reales del costo que ha supuesto esta broma.

 

ahora que lo tenían a huevos para aprovechar a subir el límite se les ocurre dejarlo igual.:bsh1:

 

una detrás de otra.

 

impresionante el yo-bierno.:ranting2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, volvemos a los 120, ¿entonces ahora como queda el asunto de las sanciones si te pasas de este límite?.

Si mal no recuerdo con el límite a 110 hasta 140 eran 100 euros (50 con pronto pago) y sin retirada de puntos ¿correcto?. Pues ¿cómo queda ahora al cosa?.

 

Simple curiosidad :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, volvemos a los 120, ¿entonces ahora como queda el asunto de las sanciones si te pasas de este límite?.

Si mal no recuerdo con el límite a 110 hasta 140 eran 100 euros (50 con pronto pago) y sin retirada de puntos ¿correcto?. Pues ¿cómo queda ahora al cosa?.

 

Simple curiosidad :innocent:

 

 

Pues nada igual pero a 120 de 120 a 150 ,100 euros 50 pronto pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais los margenes de error se los pasan por los coj*nes, en este pais todos somos delincuentes en cuanto pasamos la delgada linea de los 120km/h.

 

Hemos pasado del motor economico del ladrillo al motor economico de los impuestos y las multas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sea verdad por favorrrrr, que me veía pisando huevos hasta Punta Umbría con mi marido al volante :unsure:

 

 

Vaya viajecito a 110 km/h que te ibas a dar lomoi :lol2:

 

Un viaje tan largo a estas velocidades es para :slp1:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh pero que c*** es eso de multar a 121 es que son tontisimos!!

pero que no hay margenes de error o que?

es que tocan las pelotas

Hay un poco de margen pero el mayor lo tiene tu coche yo juego algo con el limite 120 suelo ir hasta 155km/h lo dicho 50 euros pronto pago!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos toman el pelo, y nosotros, españolitos que somos, nos lo dejamos tomar, vuelve la incertidumbre, y..., ¿dónde está el ahorro prodigado si vuelven a poner otros tantos adhesivos por otros 230.000 euros?

 

Venga, parecemos idiotas, bueno, perdón, me he equivocado, somos idiotas y se nos ríen delante nuestra y alrededores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh pero que c*** es eso de multar a 121 es que son tontisimos!!

pero que no hay margenes de error o que?

es que tocan las pelotas

Hay un poco de margen pero el mayor lo tiene tu coche yo juego algo con el limite 120 suelo ir hasta 155km/h lo dicho 50 euros pronto pago!

 

Cuidado que hoy por hoy exceder en 30km/h o mas acarrea retirada de puntos.

 

Añado; que manera de sacarnos los €€€, lo que deberían hacer es, lo que su puso cambiar todas las señales a 110 mas volver a cambiarlas ahora, tendría que salir del sueldo del iluminado/`s que hicieron u llevaron esto a cabo.

Editado por SergioRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.