Jump to content

¿Cómo extraer radio cd?


JPonfe

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

 

Tengo un problema, tengo un radio cd pioneer deh p5800mp desde hace 4 años, no conservo las llaves de extracción que se acoplan en los laterales para tirar de la radio. No sé si también debería disponer de algún tipo de llave de seguridad. ¿De qué manera puedo extraerla?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a buscar en internet la forma que tenían las llaves originales y con chapa fabrícate unas parecidas, si no encuentras la forma original pues con un rectángulo de chapa fino haber si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado a hacer dos rectángulos alargados con una tarjeta antigua de crédito. Los introduzco hasta que hagan clic pero luego no sale el radiocd (hago palanca desde los bordes externos). También he probado con la chapita del tapón de los pilos, y nada... Si alguien sabe algún truco lo agradecería, por favor, me urge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con la longitud de una tarjeta de crédito no llegará hasta las abrazaderas de la radio, al menos en mi LG la llaves tienen unos 10 centímetros de largo. Si no consigues sacarla en cualquier tienda de autoradios te podrían prestar unas llaves de extracción, o a las malas desmonta la consola central y ya la sacas como puedas. Un saluod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Hola no se si tu radio cd ocupa todo el hueco como el de origen en mi caso no, yo lo saque quitandole las tapitas

 

negras de los laterales que van a presion y descubren los tornillos que las sujetan a la cosola, llevan uno por cada tapa y asi

 

accedes a los laterales del extraible donde va metido el radio cd y si te fijas esta sujeto con unas patillas que desdoble con un

 

destornillador plano para extraelo luego al meterlo las doble a su posicion y listo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.