whitesnake Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Hola! Esta mañana le hemos dado una sesioncilla de detail al A6 de Gonchito. Los que lo conozcan, sabeis que esta impecable. Lo único que tenia algun pequeño arañazo y alguna marca de puertas, que hemos intentado corregir. Como siempre, vamos mal de tiempo y solo he hecho fotos del final. Explicare un poco el proceso y al lio con las fotos. El coche ha venido limpio, por lo que le hemos dado una mano de QD para retirar el polvillo. Se ha descontaminado con clay Autocare y usando ONR como claylube. Luego hemos pasado al pulido, usando maquina rotativa, polish Scholl Concepts S17 y pads de pulido y acabado. La laca es durilla, pero no de las peores que he visto. La retirada de restos se ha realizado con Final Inspection de Megs. Se ha vuelto a lavar el coche con ONR y secado con toalla CG Miracle Dryer. Se ha aplicado glaze CG Glossworkz con orbital, retirado con MF El Gordo. Luego se le ha aplicado una manita de Zymöl Glassur a mano y retirada con MF Dodo. Neumaticos con 3M Tyre Restorer y cromados con polish de metales Megs NXT, y cristales con Stoner. Espero que os guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Buenisimo trabajo! :notworthy: esta impecable, esos coches imponen y mas si van asi de cuidados. Enhorabuena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Gracias Santi, dado el poco tiempo disponible, no ha quedado tan mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 (editado) Impresionante como quedó...!!!!! igual que un espejo......a la vuelta ni los mosquitos se pegaban......creo que al verse en un espejo se asustaban...!!!!!!!! Muchas gracias Miguel....... :clap1: eres un crak en la materia....y para el currelo que te pegaste....poco me cobraste!!!!! Editado 26 de Junio del 2011 por gonchito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Ha quedado impresionante, menos mal que fue un trabajo rápido, que si llega a ser a conciencia no sé cómo hubiese quedado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 a mi estas cosas cada dia me sorprenden mas, es una pasada el resultado y encima siendo un trabajo rapido. Alucinante!!!! :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Perdona Gonzalo, se me escapo esa segunda foto con la matricula... No se peden hacer hilos a esas horas! A ver si algún moderador la puede quitar, que yo ya no puedo. Gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Muy chulo como ha quedado el coche,es por ponerte en buenas manos e gonchito. Buen trabajo Miguel, cuando toque pulir el mio te pedire algun consejillo, por cierto ando detras de un champu que ya no me queda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Esa furgoneta ha quedao de cine !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Jiijiji gracias a los dos! Que champú has pensado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Enhorabuena White!!!! Ha quedado el coche precioso!!! Con que la laca no era dura? Joer...pues los audis que he pulido, o metías caña, o les hacías cosquillitas... Porque será pintura original, no? Mira que últimamente usáis la marca Scholls...me voy a tener que pillar una muestra a ver que tal van...deben ser una maravilla por los resultados que comentas...que yo de 3M, Meguiars o Menzerna no salgo...jijijijiji Champu bueno y barato, el Valet Pro concentrado. Tengo una garrafa de 5 litros y de precio está por 15e si no recuerdo mal. Si quieres uno más pijo, el Victoria Wax o alguno de Dodo, como el Dodo Born to be mild. Un abrazo a los dos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Gracias Emilio. La verdad que son unos Polish muy versátiles, con un acabado realmente bueno. La única pega que tienen es que no van bien con cualquier pad, van bien con los propios y con los de Megs que yo haya probado, por ejemplo con los CSS no, dejan hologramas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 mejor que nuevo!!!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 mejor que nuevo!!!! :clap1: :clap1: Gracias!! La base es buena! XDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.