Jump to content

Que mala es la envidia!!!!!!!!!&#3


danigermany

Publicaciones recomendadas


gracias a todos por vuestro apoyo.cuando lo vi asi es como si me hubieran dado una puñalada y se me callo el mundo al suelo pero bueno,no habra ningun cab*** k me joda la ilusion ke tanto me a costado.el sabado ke viene me voy a Ibiza y vendre con las pilas cargadas para disfrutar de mi sueño.gracias a t2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,por ahora el seguro no me a dicho nada,me a dejado una c4 picasso,por lo menos no voy a pata.aver si tardan poco y lo dejan bien.ya no se si aparkar en la calle o dejarlo en el garaje,no me fio. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos a ustedes les responde el seguro, en Mèxico esto no aplica, solo entrarìa la cobertura para el cristal (pagando 20% del valor)

No me extraÑa puesto que Mexico es uno de los paises del mundo con mayor indice de delincuencia y robos,,las aseguradoras no son tontas,no van a perder siempre,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo alucino, y encima en el garage de tu casa, ya no se puede estar tranquilo en ningun sitio.

 

cuando veo estas cosas me dan ganas de comprarme un Twingo `94 todo roto y menos malasangre...pero no puede ser que estos HDP hagan las cosas a sus anchas y jod** la vida a los demas de esta forma.

 

lo siento y espero que el seguro te cubra todo y puedas volver a tener tu chiquitin como lo tenias.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo mismo hace dos semanas en alcala de henares, adions navegador pioneer avic x1r, bueno y malo, que solo se llevaron la pantalla de 1 din,la cual se me estropeo hace unas semanas y no abria, se dejaron el modulo central, sin el cual no le svale de nada¡¡¡ a tomar por culo, y un radio cd bueno y punto¡¡¡+

 

animo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.