Jump to content

Tras mucho dolor me despido.


Publicaciones recomendadas

Un placer haber compartido comentarios y experiencias... Espero sigas pasandote por aquí a menudo ;)

 

Un Saludo y mucha suerte!

 

PD: Te entiendo perfectamente... porque yo hago 500 Km semanales y la verdad cuesta mantenerlo un poco...

Editado por Klubber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joerrrr Victor.......no me lo esperaba tio. Ya lo siento. Pero como dice los compañeros, te puedes seguir pasando por aqui, que tu opinion siempre es buena. Bueno esperamos una presentacion de tu nueva adquisicion.

 

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dejas de piedra victor... bueno no hay mal que por bien no venga y estoi seguro que as disfrutado al maximo de tu a5,la verdad es que se me hace un nudo en la garganta solo de pensarlo... te deseo lo mejor victor de corazon y ahora me siento un poco huerfano ya que un hermano 2.0tfsi blanquito con extra de vitaminas nos deja, jozelitox-gtpower 3" quedamos pocos..luego te mando un m.p victor y me cuentas. saludos y siempre con audi o sin audi estaras presente en este foro majo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.