Jump to content

llantas rs6


luismi80

Publicaciones recomendadas

ola buenas me gustaria saber las referencia de las llantas rs6 originales que se le pueden montar a un a4 b6, porque he estado en audi y dice que la que les sale es con et20 y eso quedara muhy para fuera la llantas, si alguien sabe algo de que referencia es o que coche en concreto la ha montado con otro et para decirselo al del concesionario se lo agradeceria, ¿o con el et 20 me valdrian, yo creo que no?, espero respuesta y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ola buenas me gustaria saber las referencia de las llantas rs6 originales que se le pueden montar a un a4 b6, porque he estado en audi y dice que la que les sale es con et20 y eso quedara muhy para fuera la llantas, si alguien sabe algo de que referencia es o que coche en concreto la ha montado con otro et para decirselo al del concesionario se lo agradeceria, ¿o con el et 20 me valdrian, yo creo que no?, espero respuesta y un saludo.

¿old

1000208s.jpg

 

o new rs6??

3839521409d58c4e8642.jpg

 

 

 

y la pregunta del millon

¿no pretenderas comprar originales en el concesionario??

sujetate los machos, el precio que te den te va a parecer...... digamos escandaloso??? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700€ no pero 684 si que lo he ido hoy a mirar, me han enseñado unas llantas que se le podian montar a los b6 en origen pero solo en 19" y son muy guapas haber si alguin sabe de cual hablo y pone una foto de un b6 con esas llantas que me gustaria ver una foto y no la encuentro, no os subo la foto de las llantas porque no se sino claro que lo subia, espero que alguien me la pueda poner me encantaria poderlo ver, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, me he equivocado de 16€...

 

Como paquete a elegir en el conce al comprar el coche no había ninguna en 19.

Otra cosa es que tu digas, me molan esas, y son compatibles, pagues y tan feliz.

 

700€ no pero 684 si que lo he ido hoy a mirar, me han enseñado unas llantas que se le podian montar a los b6 en origen pero solo en 19" y son muy guapas haber si alguin sabe de cual hablo y pone una foto de un b6 con esas llantas que me gustaria ver una foto y no la encuentro, no os subo la foto de las llantas porque no se sino claro que lo subia, espero que alguien me la pueda poner me encantaria poderlo ver, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700€ no pero 684 si que lo he ido hoy a mirar,...

:innocent:

lo siento pero a veces, no distingo si me toman el pelo o estamos de coña.

¿de verdad estas dispuesto a dejarte mas de 3.200 euros en "esas" llantas??? :ph34r::cfsd1:

 

 

 

por esos precios, ya tienes llantas forjadas de primera linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto a un B6 con las BBS pero no se si eran en 18 o 19, parecian originales y el coche lo tenia TODO, s-line interior exterior, techo solar, de todo asique lo mismo eran originales y son a las que se refiere.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi a ti te teníamos que haber mandado al premio justo...

Sergioooo!

que es EL PRECIO JUSTO y no el premio.

:laugh: :clap1: :clap1: :clap1:

Tineo es lo que tiene el escribir con el móvil que cuando quiere te cambia las palabras, o quizás si lo haya puesto queriendo..... Nu se nu se, pero tenia el concepto de que el premio se lo llevaba Xavi.

Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.