Jump to content

Se buscan AVANTS con pilotos traseros halógenos...


jabicho

Publicaciones recomendadas

Perfectamente normal,amigo Carabante.la luz de estacionamiento se encenderá sólo con una luz interior , la que te hace de freno.La antiniebla sólo hace de antiniebla y posición.En cuanto a los antinieblas traseros, en mi coche (y creo que en todos es así) sólo se enciende si llevas cruce puesto...de todas maneras con esta codificación no tocamos para nada las antineblas traseras, te quedaron como estaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perfectamente normal,amigo Carabante.la luz de estacionamiento se encenderá sólo con una luz interior , la que te hace de freno.La antiniebla sólo hace de antiniebla y posición.En cuanto a los antinieblas traseros, en mi coche (y creo que en todos es así) sólo se enciende si llevas cruce puesto...de todas maneras con esta codificación no tocamos para nada las antineblas traseras, te quedaron como estaban.

Ok Jabicho, muchas gracias por aclarármelo :notworthy:

Ah y en cuanto pueda subo alguna foto con antinieblas y freno a la misma vez.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que queda chulo si, ahora mismo estoy encantado ejjeje. Ha sido rápido y con cero problemas. En principio, todo parece indicar que el módulo acabado en C no tiene ningún inconveniente en aceptar el cambio. Lo que queda pendiente son los módulos distintos.

 

 

mi coche es C Pero cambia esto:

 

Component: BCM2 1.1 H70 0141

 

y los que les funciona termina asi:

 

Component: BCM2 1.1 H70 0134

 

A ver si puedo y miro los canales. :thumbsup:

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro alemán,de los que lo han conseguido con módulo C tienen esos datos distintos de software:

 

H80 0141

H70 0134

 

Tu coche es un poco más reciente que el de Tonys y Carabante, dependiendo de la fecha el mismo módulo tiene distintas revisones de la versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro alemán,de los que lo han conseguido con módulo C tienen esos datos distintos de software:

 

H80 0141

H70 0134

 

Tu coche es un poco más reciente que el de Tonys y Carabante, dependiendo de la fecha el mismo módulo tiene distintas revisones de la versión.

 

 

pero la mia es H70 0141 y no H80 0141,pero creo que esta en los canales no!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprobado!!!

 

------------------------------------------------------------

Javivitf

------------------------------------------------------------

 

canal:195- 10753........ LO MISMO!.... 10753

canal:196- 10785........ LO MISMO!.... 10785

canal:197- 11268........ LO MISMO!.... 11268

canal:198- 11300........ LO MISMO!.... 11300

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, claro que se puede...pero no te voy a decir cómo se hace porque entonces te quedas sin antinieblas, sólo funcionaría como luz de posición y freno.En los Avants es distinto porque llevamos una luz antiniebla aparte y no le afecta :thumbsup:

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, claro que se puede...pero no te voy a decir cómo se hace porque entonces te quedas sin antinieblas, sólo funcionaría como luz de posición y freno.En los Avants es distinto porque llevamos una luz antiniebla aparte y no le afecta :thumbsup:

Ok amigo Jabicho, entonces no le tocamos mas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues jabícho, te rogaría que lo dijeras y que cada cual decida, y mas cuando cabe la posibilidad de volver atrás..., por cierto eso del bloqueo del modulo me suena a mi a cuento chino de davidB8, puede que se bloquee por hacer mal la codificación, pero no por la codificación en si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te has leido todo el post, vuelvo a repetir que esto no es como otros que publiqué sobre codificaciones.De hecho en principio esto era sólo un "estudio" del tema destinado más que nada a los Avants, como no encontré ningún interesado les dí entonces a los que tenían berlinas la opción de probarlo, pero nada más.El riesgo existe y no quiero que luego me echeis la culpa de ninguna manera ni tener cargos de conciencia así que YO NO VOY A HACER PÚBLICA LA CODIFICACIÓN.Si la quieres probar tienes el código de seguridad y los canales a mirar un poco más arriba, si te coinciden y te gusta el riesgo, adelante.

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.