Jump to content

Se buscan AVANTS con pilotos traseros halógenos...


jabicho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, perdonarme por ser tan malo pero......FUNCIONAA!!!

 

Gracias a los codigos que me pasó Jabicho :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Un saludo :thumbsup:

:clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena!!!

 

Queremos fotosssssssssss :drool: :drool: :drool:

 

Una pena que el mio sea letra "A" :ranting2: :ranting2: :ranting2: , es que no me atrevo a probar por si se me bloquea el módulo.

 

 

Saludossssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría probar. Estoy a la espera de que Jabicho me envie la forma de hacerlo.

 

 

+1

 

a la espera...........

 

 

+1

 

aunque despues de las vacaciones. (Yo vaya a bloquear el modulo un par de dias antes de irme de viaje...)

 

Crack javicho!:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por las felicitaciones!!, pero todo el merito lo tiene el amigo JABICHO que fue el que pasó los códigos.

 

En cuanto a las fotos esta tarde le sacare algunas!

 

Saludos :thumbsup:

Por supuesto que JABICHO es el que se ha trabajado todo esto de los código para que el resto podamos disfrutarlo, yo que he seguido un poco por encima los foros extranjeros he visto que siempre está muy activo.

 

Gracias a ti también JABICHO, una pena que no me atreva a intentarlo, aunque como dice Super-Ratón, igual después del verano me animo.

 

Saludosssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por fin! :thumbsup: Sólo te puedo decir una cosa:felicidades porque tienes el PRIMER A4 EN ESPAÑA CON PILOTOS INTERIORES HALÓGENOS DE FRENO.Algo que Audi nos quiso negar,je,je los del conce van a flipar.Impresionante, parece mentira que sólo cambiando un par de códigos se consiga esto.Todavia me acuerdo de mi primer coche ,un R-12, que para ponerle unas luces extras de freno estuvimos mi padre y yo pasando y empalmado cables un par de dias...además de tener que agujerear los pilotos.Necesito un par de detalles para aclarar, privado al canto :flwrs:

 

A todos los demás: PACIENCIA, :drool: No nos queramos tirar todos ahora a la piscina.Sigue habiendo un riesgo bastante grande aunque Carabante lo haya conseguido.Esto me pilla de vacaciones y no tengo demasiado tiempo ahora mismo...iré contestando los privados porque necesito unos datos vuestros antes de daros los códigos, en principio los que tengais módulos C que con valores parecidos a los coches que lo han conseguido,SALUDOS Y GRACIAS por las felicitaciones

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría probar. Estoy a la espera de que Jabicho me envie la forma de hacerlo.

 

 

+1

 

a la espera...........

 

La verdad que era una codificación que me llamaba mucho la atención así que como Jabicho ya me ha pasado el procedimiento lo he probado. Muy importante el agradecimiento: Gracias Jabicho.

 

El resultado es éste:

post-32214-0-17234900-1310590871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jabicho:

 

Os dejo los datos de los TRES coches que conozco a los que les ha funcionado:

 

BERLINA:

FECHA 09-2008 MÓDULO 8K0 907 064 C BCM2 1.1 H80 0141

FECHA 11-2007 MÓDULO 8K0-907 064-C BCM2 1.1 H70 0134

 

AVANT:

FECHA 11-2008 MÓDULO 8K0 907 064 N BCM2 1.1 H80 0145

 

*Repito que aunque os coincidan los datos con los de estos coches hay riesgo de que vuestro módulo no acepte el cambio.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

el de Carabante es C: FUNCIONA!!

 

Part No SW: 8K0 907 064 C HW: 8K0 907 064 C

Component: BCM2 1.1 H70 0134

 

--------------------------------------------------

 

el de Tonys es C: FUNCIONA!!

 

Part No SW: 8K0 907 064 C HW: 8K0 907 064 C

Component: BCM2 1.1 H70 0134

 

--------------------------------------------------

 

el de Fiti es A:

 

Part No SW: 8K0 907 064 A HW: 8K0 907 064 A

Component: BCM2 1.1 H70 0134

 

--------------------------------------------------

 

el de Javivitf es C:

 

Part No SW: 8K0 907 064 C HW: 8K0 907 064 C

Component: BCM2 1.1 H70 0141

 

--------------------------------------------------

 

el de Super-Raton es M:

 

Part No SW: 8K0 907 064 M HW: 8K0 907 064 M

Component: BCM2 1.1 H80 0145

 

--------------------------------------------------

 

el de Chity es A:

 

Part No SW: 8K0 907 064 A HW: 8K0 907 064 A

Component: BCM2 1.1 H70 0134

 

--------------------------------------------------

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, como veo que hay más gente interesada voy a poneros el código de seguridad y canales de las luces de freno interiores y exteriores para que los que tengais otra versión del módulo BERLINA comprobeis si vuestros valores son los mismos.Si es así es fácil deducir que os tendría que funcionar...pero ya sabeis lo que dije al principio:BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD :innocent:

 

 

MODULO 46

Login/security:16017

Function: Adaptation

 

CANALES PARA COMPARAR SÓLO EN BERLINAS

 

canal:195- 10753

canal:196- 10785

canal:197- 11268

canal:198- 11300

 

¡No cambieis ningún valor sin saber lo que haceis porque la podeis liar parda! :bsh1:

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me surgen un par de dudas que no se si eran así antes de codificar las luces interiores de freno.

 

- cuando pongo la luz de estacionamiento bien a la izquierda o a la derecha, no se ilumina el piloto completo ( falta por encender donde esta la luz del antiniebla )

-cuando enciendo la luz de posición y le doy al antiniebla trasero este no se enciende hasta que no encienda el antiniebla delantero.

 

Alguien que tenga pilotos halógenos sin codificar me lo puede mirar. Gracias

 

Un saludin :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.