Jump to content

CUMPLEAÑOS 29 JUNIO !!!


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

feliz dia a todos

 

espero que paseis un muy feliz dia al lado de familia y amigos, que trabajeis poco y recibais muchos regalos ... si los mereceis, claro :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

felicidades especiales para mar77, forera salada y participativa donde las haya. :flwrs:

 

 

Valber (26), oller1947 (64), Jucape (50), Suresh (39), artur (32), pakoh (55), Sito87 (24), Mar77 (34), foxtale (32), peku_s3 (22), liyo_a4 (25), espineteee (28), edgararribas (22), Franga.1979 (32), axel_6937 (27), olivaress (63), jbg (40), MIGIMESEGUER (39)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De verdad chic@s...sois una de las mejores cosas que me pueden pasar dia tras dia... :shy:

Me teneis loquica!! :kss1:

 

Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones tanto a los que me habéis felicitado por aquí como a los que lo habéis hecho de forma privada! :flwrs:

 

Felicidades al resto de compañeros por su cumpleaños y a tod@s los "Pedros" que hoy es su Santo!!! Especialmente a PedroR!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a Mar77. Incansable siempre en este foro y, la única que no se olvida nunca de los cumpleaños. :notworthy::notworthy:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos pero; muy especialmente, Para la forera más conocida del foro A5. MAR. Estupenda compañera de foro y fantástica persona :notworthy:

Muchísimas felicidades, espero que hayas pasado y estés pasando un estupendo día . Y por supuesto que estés cargada de regalos :laugh: . Como te mereces. Un abrazo enorme Mar.

 

 

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisismas gracias a tod@s de nuevo chic@s... :kss1:

 

A Davis por tener el detalle de abrir el post para felicitarnos... :thumbsup: a Alfonso por "moderarlo" tan bien :laugh: ...a Suso tan atento siempre(tengo el finde completamente ocupado con las tartas que tengo que hacer :drooling: de esas que tu sabes tan ricas)...Aker...Serjio ,Choscar...un placer encontrarse con vosoros en cualquier hilo...Berto,gracias por todo...ideal el video!! :laugh: ya nos vamos conociendo :laugh: ...espero quitarme la espinita en la "VII" y conocerte junto Lustin`Eyes...sois unas estupendas personas!! :notworthy:

 

A tod@s,me ha hecho mucha ilusión! :wub:

 

Un dia duro de trabajo...y a lo que se refiere a regalos voy a estar "perfumada" y "maquillada" para una buena temporada!! :lol2:

 

Un besazo enorme! :kss1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el retraso, pero el trabajo estos días no me ha dado ni un respiro, ni el mínimo para para felicitaros a tiempo.

 

Pero, aunque con un poquito de retraso..... ¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!!

 

... y permitidme hacerlo de forma particular a nuestra ACINQUERA PREFERIDA, la mami y guardiana de todos nuestros compis de A5.... ¡¡¡ FELICIDADES MAR !!! y que hayas pasado un feliz día.

 

Un .... :kss1: "muy gordo y con ruido", como dice mi sobrinito de 3 años :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nes!! :flwrs:

 

Nuestros trabajos no son comparables pero cuando el dia dice "hoy lo peto" pues eso...se termina hasta con tortícolis como he amanecido yo hoy! :laugh:

 

Un beso! :kss1:

 

P.D: A tu sobrinico (el mini-Nes que un dia nos presentaste mediante una foto) me lo comía yo a "bocaos"! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.