Jump to content

NUEVA MODIFICACION


RJ32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

q pasa rafa otra vez gastando dinero en el coche no? no para tio, oye quien te hizo lo de pasar el tuyo a doble din tu? es que a mi me gustaria hacerlo bueno haber si nos vemos y echamos un rato.

que pasa luismi todo el dia gastando jejejeje si lo hize yo, lo de pasar a 2 din cuando quieras ya sabes me avisas y lo hacemos.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien y así le dan al coche un look diferente.

Te dan problemas de error en el FIS ??

Son Led ??

Dónde los compraste ??

 

Saludos

 

 

hola te respondo

 

Te dan problemas de error en el FIS ??

no ya que vienen con la resistencia incorporada.

 

Son Led ?? luz de posicion y luz de freno si,lo demas no.

 

Dónde los compraste ?? aqui http://www.nasstuning.com/

 

saludosssss

 

 

OK !! Muchas gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si niño, los pedí hoy mismo (andaba detrás de ellos pero se agotaron jajaja solo quedaban los trasparentes,que aunque al tuyo le quedan muy bien,creo que mejor que los rojos, al mío le pegan a mi modo de ver mas los originales, es que los ahumados casi negros no me van)

 

Cuando me lleguen haré fotos jejeje y sino EN LA QUEDADA GALLEGA LOS VEREIS(o en directo o en fotitos jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober no pongas fotos tio, no quiero verlo QUE NO TENGO DINEEERROOOOOOOOO!!!!!!! Lo vuestro es mala leche, nunca habia pensado en cambiar los pilotos porque no me gusta ninguno y ahora veo fotos que :drooling: entre eso y los escapes rectos creo que dejaria la trasera guapa guapa jejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y sino EN LA QUEDADA GALLEGA LOS VEREIS...

 

Los veremos!! :drooling:

 

Tineo tu vas?!?! pues entonces espero que lo veas (porque no creo que tarden un mes en llegar jejeje)

 

Quedaré el viernes 29 con Lascatas para un "temilla" que tenemos pendiente jejeje

 

 

 

Rober no pongas fotos tio, no quiero verlo QUE NO TENGO DINEEERROOOOOOOOO!!!!!!! Lo vuestro es mala leche, nunca habia pensado en cambiar los pilotos porque no me gusta ninguno y ahora veo fotos que :drooling: entre eso y los escapes rectos creo que dejaria la trasera guapa guapa jejejejeje.

 

SALUDOS

 

 

 

Fotos?!?! quien dijo fotos?!?! solo puse un video laughing.gif pero seré bueno waje, sólo te llamaré para ver si puedes cambiarme lo de la revisión y darme la camiseta (aunque si ves q te llamo en un par de semanas lo mismo los ves en directo jejeje)

 

Aunque la trasera mía sigue sin estar PERFECT peeeeeeeeeeero, todo a su tiempo thumbsup.gif

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***, eso es picar jejejejeje, haber si quedamos uqe ahora elcoche esta en boxes haber si me hacen algo en las llantas, por cierto tu perito esta de vacaciones el muy. . . .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***, eso es picar jejejejeje, haber si quedamos uqe ahora elcoche esta en boxes haber si me hacen algo en las llantas, por cierto tu perito esta de vacaciones el muy. . . .

 

SALUDOS

 

Déjale que se las tiene merecidas el hombre :p jejeje yo la semana q viene o la siguiente le pondré las gomas nuevas y le repararé las llantas asi lo tengo perfect para la quedada Gallega :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober son muy chulos pero la parte cromada no me termina de convencer, si fueran totalmente rojos serian la repolla. Que te tardan en llegar

Un abrazo crack

 

En eso ya he pensado (ya diré como lo solucionaré aunque si me llegan para la quedada gallega iré con ellos tal cual)

 

El tiempo no lo se...pedí una resistencia y ME HAN DICHO QUE TARDA 4 SEMANAS!! Espero que los faros tarden 2 a lo sumo 3 thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.