Jump to content

PRESENTACION Y HOMENAJE A MI DOLPHIN GREY


MYR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 872
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

 

Me quito el sombrero MYR... un trabajo y unas fotos increíbles..

 

Un placer trabajar mano a mano junto a un tío tan detallista como tú (y junto a Jordi y Oscar). Así da gusto trabajar :clap:

 

vaya par de craks.... aunque el endurance ya sabéis que no mola... :p

 

un saludo shurmanos

 

Dejame un poco del tuyo... no seas así :good: me llevaré un botecito para que lo rellenes jijiji.

 

P.D: Para los que "critican" el trabajo... ya no es solo la limpieza (que ahí cada uno...), si no el trabajo a posteriori de las fotografías. Solo por la satisfacción, el acabado, el reportaje, y el rato que hemos pasado junto... vale la pena.

 

Saludos!

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre limpiar y darle cera a las llantas por fuera y donde se ven ok. Pero tan a fondo por el interior de los brazos que no se van a ver nunca....

 

Depende de la llanta... del tamaño y del diseño. Hay llantas que se ve mucho la garganta y personalmente que se vea negra/sucia... :hammer2:

 

Con el sellante, damos brillo y evitamos que se adhiera la suciedad (y luego que al retirar será más fácil).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo quiero ver el morro singleframe que dicen que has montado...

ya veras que me voy a pegar a tu pierna y hasta que no me lo enseñes no te dejo eeh!

 

Tengo fotos... pero no me dejan colgarlas... aunque si pagas bien.. :harhar:

 

te doy dos lenguas con pica pica y un chicle de melon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

vaya par de craks.... aunque el endurance ya sabéis que no mola... :p

 

un saludo shurmanos

 

Jajajaja, le has cogido manía pero a ver que te dura el tuyo, cuando nos vas a hacer una visita?

 

 

 

a ver si me puedo escapar este sabado... aun no es seguro... estoy de vacaciones.

 

te digo algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo quiero ver el morro singleframe que dicen que has montado...

ya veras que me voy a pegar a tu pierna y hasta que no me lo enseñes no te dejo eeh!

 

 

todo el mundo sabe que ya es singleframe....pero nadie lo ha visto... o muy pocos jijijijiji :fisch::fisch::fisch:

 

anda que no se lo tiene escondido el tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

vaya par de craks.... aunque el endurance ya sabéis que no mola... :p

 

un saludo shurmanos

 

Jajajaja, le has cogido manía pero a ver que te dura el tuyo, cuando nos vas a hacer una visita?

 

 

 

a ver si me puedo escapar este sabado... aun no es seguro... estoy de vacaciones.

 

te digo algo!!

 

 

No me hagas la cobra otra vez eh! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy igual de maniático con la limpieza del coche :hammer2: limpio hasta el ultimo rincón! algún amigo me dice: pero si eso no se ve!! jaja pero que satisfacción...

Las fotos de revista MYR y el S3 de Mpowa una joya :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy igual de maniático con la limpieza del coche :hammer2: limpio hasta el ultimo rincón! algún amigo me dice: pero si eso no se ve!! jaja pero que satisfacción...

 

Las fotos de revista MYR y el S3 de Mpowa una joya :hi:

 

Y lo agusto que te quedas cuando lo dejas todo impecable eh! :spiteful:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo soy igual de maniático con la limpieza del coche :hammer2: limpio hasta el ultimo rincón! algún amigo me dice: pero si eso no se ve!! jaja pero que satisfacción...

 

Las fotos de revista MYR y el S3 de Mpowa una joya :hi:

 

Y lo agusto que te quedas cuando lo dejas todo impecable eh! :spiteful:

 

Saludos.

 

 

A gusto a gusto jeje 8)(

 

 

 

Gracias Javicobos, dicen que "la cara es el reflejo del alma" y para mi el coche tambien.

Saludos

Sabias palabras jeje

 

Un saludo cracks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo soy igual de maniático con la limpieza del coche :hammer2: limpio hasta el ultimo rincón! algún amigo me dice: pero si eso no se ve!! jaja pero que satisfacción...

 

Las fotos de revista MYR y el S3 de Mpowa una joya :hi:

 

Y lo agusto que te quedas cuando lo dejas todo impecable eh! :spiteful:

 

Saludos.

 

 

A gusto a gusto jeje 8)(

 

 

 

Un saludo cracks!

 

 

Me di cuenta luego al volver a entrar, pero eso de no poder editar al cabo de un rato... :hammer2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.