Jump to content

PRESENTACION Y HOMENAJE A MI DOLPHIN GREY


MYR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 872
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente Daylight, como bien dices la Onix de Swisvax es la gama baja de la marca, yo es la única que he probado, la tengo desde hace dos años, bueno en invierno lo trato con sellante ya que dura mas, pero hablando de esta cera y por experiencia propia, es una delicia, con un buen sheeting a la hora de evacuar el agua y el beading que hace es espectacular (tengo por ahí alguna foto mas atrás), con un 30% de canauba, en colores oscuros tipo gris o azul, que es donde la hemos probado, el resultado es muy bueno, una profundidad y un brillo increíble, y lo mejores, es lo fácil que es tanto aplicar como retirar, sorprendió a mas de uno. Por ponerle un pero, es la poca duración que tiene, escasos dos meses y medio, mas o menos, ya notas que el sheeting disminuye, no así el brillo.

 

Creo que la Zymol, por precio, debería estar un paso por encima de esta, yo no la he usado, pero te puedo hablar de un compañero, Oscar, que la tiene, además su coche es blanco y claro, en blancos poca profundidad puedes sacar, no así su brillo, cuesta retirar según él, por contra dice que tiene un sheeting como ninguna que haya probado y de duración tampoco tiene queja, supongo que esos 40€ de mas están justificados.

 

No sé si te he enredado mas o no, pero bueno, jajajajaj.... esta es mi experiencia

Saludos

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me vas a enredar, ha sido la respuesta que esperaba, extensa y aclaratoria.

 

Para este invierno tengo la Lava de CG, que le dare alguna manita mas igual este fin de semana o si no antes de que empiece el frio de verdad, y para primavera me he propuesto desde hace tiempo pillar la glasur, se que en mi coche blanco no rendira al 100% pero despues de ver el sheeting que mostro Tonybcn en un video corto de youtube, que supongo que lo grabo con muchos de vosotros al lado en la mitica gasolinera, es que tengo que comprarla, es brutisimo.

 

Como con el sellante Lava y la Glasur tendre para muchisimo tiempo, estare servido, pero me conozco y se que quizas para el proximo verano me meta con alguna cera de Swisswax.

 

Te agradezco un monton tu opinion sobre ellas.

 

Un saludo!!

 

 

Que maravilla para los ojos ver esto:

 

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que todas estas ceras con alto % de carnauba son la pera, esos efectos con el agua molan muchisimo, su unico pero es la durabilidad, pero como algunos disfrutamos mucho embadurnando nuestros coches, pues tampoco nos importa demasiado, aunque el bolsillo se resienta un poquito, pero luego lo suples con satisfaccion y resultados.

 

Esta claro que Swisswax y Zymol tienen productos que se dan la mano, porque la glasur de Zymol tampoco es tope de gama en ceras.

 

Esta primavera una cae segurisimo.

 

Yo cada vez que veo videos de estos empiezo a salivar imaginandomelo en mi coche, porque con la LAVA de CG tienes algo de efecto pero ni por asomo tan marcado, eso solo lo da la carnauba.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que todas estas ceras con alto % de carnauba son la pera, esos efectos con el agua molan muchisimo, su unico pero es la durabilidad, pero como algunos disfrutamos mucho embadurnando nuestros coches, pues tampoco nos importa demasiado, aunque el bolsillo se resienta un poquito, pero luego lo suples con satisfaccion y resultados.

 

Esta claro que Swisswax y Zymol tienen productos que se dan la mano, porque la glasur de Zymol tampoco es tope de gama en ceras.

 

Esta primavera una cae segurisimo.

 

Yo cada vez que veo videos de estos empiezo a salivar imaginandomelo en mi coche, porque con la LAVA de CG tienes algo de efecto pero ni por asomo tan marcado, eso solo lo da la carnauba.

y porque en invierno no aplicais la cera de carnauba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, si que se puede aplicar, pero al ser la duracion menor y en mi caso, entre todos los productos de detail que tengo solo poseo un sellante que casi es una cera, pues hasta primavera no pondre cera al coche, y sera cuando la compre.

 

Hay mucha gente que le pone cera al coche durante todo el año, pero su duracion es menor y en algunos climas trabajar a cero grados como que no es muy comodo, imagina tener eque encerar el coche en Burgos entre diciembre y febrero... no es lo mismo que hacerlo en Sevilla, ademas que para extender la cera si tiene mucha carnauba se puede hacer infernal por su dureza con el frio. La Glasur por ejemplo esta recomendado darla a mano para ayudarse del calentamiento, creo que a cero grados darla seria imposible, imaginate sobando la chapa durante 1 hora, acabas que te tienen que amput*r jajaja.

 

Ahora, yo llevo muy poco en esto y te hablo sobre todo por haber leido mucho, quizas MYR u otros que controlen mas te puedan explicar mejor e incluso corregirme si estoy equivocado.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.