Jump to content

PRESENTACION Y HOMENAJE A MI DOLPHIN GREY


MYR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 872
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Javito y Iago, agradezco vuestros comentarios, estoy buscando un hueco y sitio para ese reportaje Javito.

 

Por el tiempo que estas tardando en escoger un sitio ideal, me huelo que ese reportaje va a dar que hablar jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo estupendo, pero el reportaje y las fotos aun mejores.

 

Tienes pendiente todavia explicarme que camara usas y si las metes mucho chop o el brillo es el que es, con aquellas fotos de las coches que parecian de cristal alucine, sigo esperando una respuesta, aunque sea por privado, que me da que eres un poco tuyo para lo tuyo MYR :)

 

Yo este fin de semana despues de estar 3 semanas por obligaciones sin poder meterle mano al coche, me toca de nuevo, y no veas las ganas que le tengo, asi que yo SI valoro el curro que lleva este trabajo y sobretodo entiendo las satisfacciones que da un trabajo cuando sabe hacerse, y se hace bien.

 

Un lujazo este reportaje, y ahora la parrilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo estupendo, pero el reportaje y las fotos aun mejores.

 

Tienes pendiente todavia explicarme que camara usas y si las metes mucho chop o el brillo es el que es, con aquellas fotos de las coches que parecian de cristal alucine, sigo esperando una respuesta, aunque sea por privado, que me da que eres un poco tuyo para lo tuyo MYR :)

 

Yo este fin de semana despues de estar 3 semanas por obligaciones sin poder meterle mano al coche, me toca de nuevo, y no veas las ganas que le tengo, asi que yo SI valoro el curro que lleva este trabajo y sobretodo entiendo las satisfacciones que da un trabajo cuando sabe hacerse, y se hace bien.

 

Un lujazo este reportaje, y ahora la parrilla!

 

Gracias Daylight, la verdad que las respuestas a tus preguntas están en este mismo post, cámara Canon EOS 450D con objetivo Sigma 18-200mm, en mi coche uso Cera Onix de Swisswax y QD de Finish Kare 425, evidentemente todo esto con el coche lavado, descontaminado y tratada la pintura, pues bien, con esto, un poco de photoshop (evidentemente) y unas buenas condiciones de iluminación, no tiene mas secreto.

 

PD: jajajaj me ha hecho gracia lo de que soy muy mio, la verdad es que no (si no este post no tendría tantas fotos ni información :good:) precisamente lo que critico de este foro es eso, la cantidad de gente que solo lee y pregunta y luego no suelta prenda, pero me alegro que me hayas hecho esa pregunta y así por lo menos me he sincerado :fisch:

 

Un saludo y sigue pasándote por aquí cuando quieras.

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si MYR! Lo de que eres un poco tuyo iba porque te pregunte en su dia sobre ello y no tuve respuesta. Y como veo que alguna vez preguntan y vacilan y tu no sueltas prenda... pero ya veo que no es asi y me quedo mas tranquilo.

 

De tu post no he leido las 50 paginas, porque me tiraria toda una tarde jajaja, pero de lo que vi, que fueron unas cuantas paginas no vi mencion a la camara, y seguro que lo has hecho en mas de una ocasion.

 

Yo uso una reflex muy normalita, una Canon Eos 1100D que es inicio de gama, quizas me falte tirar fotos en RAW y saber procesarlas para sacarle bien el jugo, aunque con el pisapapeles que trae de objetivo tampoco se le puede pedir mucho. La verdad es que el acabado de tus fotos es espectacular.

 

Seguiremos leyendonos por aqui o por la metropolis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabéis mi opinión del trabajo tan grande y bueno que hacéis los sábados,lo muchísimo que se aprende a vuestro lado,y la buena gente que hay.

en cuanto a las críticas de la limpieza tan a fondo,o detail , no sabeis la satisfacción de hacer un trabajo tan bien hecho ,es increible,aparte del buen rato que pasas entre amigos,risas , comentarios , almuerzos,etc...

y como bien ha dicho myr,creo que el trato del coche,la limpieza y demas,es un claro reflejo de uno mismo...

seguir ASI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MYR, una preguntilla, he estado viendo esa marca (Swisswax) y parece de mucha calidad, veo que la Onix es el inicio de gama, consideras que es una cera que esta a la altura de la glasur de Zymol por ejemplo? Vosotros que quedais cada sabado supongo que habeis comparado entre diferentes ceras, y si usas Swisswax sera porque merece la pena, he visto que hay una incluso para coches blancos. Cuentanos un poquillo sobre ellas, y si lo has hecho ya pues te agradeceria el enlace

 

Tienes el coche que da gusto verlo, ojala el mio se mantenga asi con los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.