Jump to content

Detector Vehiculo vía GPS


d4v1d0ff

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en ponerle al TT un detector de vehiculo de esos vía GPS (como los de www.grupodetector.com), por si acaso (toco madera).

Alguien lo lleva instalado en el TT y me puede recomendar alguna marca o modelo?

Ademas de la inversion inicial de instalación, también precisan de un pago mensual al proveedor?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un colega que lleva montado un detector en un BMW Z4 de la marca Detector y lo que hizo cuando lo contrató es pagar el aparato junto con el montaje que son unos 700 euros y luego anualmente pagar una cuota. Creo que son 170 euros anuales! Aunque también hay otra opción que es pagar mensualmente pero que el no cogió. En su página web seguro que te lo explica al dedillo.

 

Saludos.

Editado por Schummy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Schummy. Ya me he informado, y he visto que con la Mutua te hacen un descuento en Detector, que parece el mas completo y seguro. Sale por unos 650 la instalación y 150 al año a partir del 2º año, con un compromiso de permanencia de 4 años (put*da esto), o eso o pago al mes que sale mucho mas caro (25 € / mes).

 

No hay nadie con un TT que lo lleve montado? Estoy valorando si realmente me interesa (y merece la pena el precio) o no.

 

La verdad que lo estaba pensando y lo que me he planteado es de qué me sirve pagar casi 1.400 pavos de seguro a todo riesgo al año si tengo la mala suerte de que me lo mangan, pues la aseguradora no me lo va a pagar nuevo que yo sepa, sino solo una cierta cantidad. Y una vez hecha la inversión inicial, por 150 pavos más al año pueda tener cierta seguridad de que en caso de robo el coche aparezca ("mentalmente" lo consideraría como pagar un poco más por el seguro).

 

De hecho en coches nuevos de +60.000 € y en todoterrenos de más de 40.000 € aprox las aseguradoras como Mutua y Mapfre te lo instalan y mantienen gratuitamente, una put*da que no bajen un poco el límite o consideren instalarlo en coches deportivos como los nuestros, que también son muy golosos para los cacos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va, el seguro no baja al tenerlo instalado, de hecho no tiene nada que ver con el seguro, lo unico que algunas aseguradoras te hacen descuentos a la hora de instalarlo, o incluso lo ponen gratis aunque solo para todoterrenos de alta gama o coches nuevos de mas de 60k.

 

la verdad que si es una pasta y por eso me lo estoy pensando tanto, aunque si lo comparo con lo que pago por el seguro que pago ya tampoco me parece tanto... por aqui en el foro nos gastamos un paston en radios-navegadores, mejoras esteticas al coche, mejoras al motor, etc, y la verdad que si lo piensas si te lo mangan un dia, o lo localizas rapido o en un par de dias ya esta en un contenedor camino de dios sabe donde. y entonces dile adios a todo lo que habias invertido, el seguro no te va a pagar un coche nuevo igual, etc.

 

ponerle la matricula a los cristales son dos duros, de hecho creo que es gratis en alguna aseguradora (ej la mutua creo que lo ofrecia y lo sigue ofreciendo), pero si te mangan un coche asi te vale para bastante poco. eso esta bien para coches baratos, donde alguien que lo manga se va a pensar dos veces el gastarse la pasta en ponerle los cristales nuevos por los cuatro duros que le van a dar cuando lo venda. pero si te mangan un TT les importa bastante poco gastarse el dinero en cambiarlos, y generalmente si te lo mangan va para otro pais donde les importa bastante poco que los cristales lleven un numero grabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.