Jump to content

Con la pegatina roja no entrarás en la ciudad.


eusonlito

Publicaciones recomendadas

El Plan Nacional de Mejora de la Calidad del Aire propone cinco categorías para el etiquetado de los vehículos en función de sus emisiones contaminantes, que podrían impedir el paso, según el caso, a las Zonas Urbanas de Atmósfera Protegida (ZUAP) que prevé crear el Ministerio de Medio Ambiente.

Más información http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/06/29/conductores/1309344738.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, y luego viene un Americano con sus Corvette 6.2 V8 que consumo sus 30 litros a los 100 y va tan campante por la Routa 66 contaminando todo el globo sin que nadie le diga nada mientras que el abuelito que va a recojer a sus nietos al colegio con sus Ibiza 1.0 gasolina se tiene que jod** y dejar el coche a 2 km por que el colegio esta en zona restringida!!

 

A mi estas medidas de perroflauta me joden un huevo!!!!

 

De vedad es que estan llevando a cabo una politico de acoso y derribo contra los conductorses y sus coches que no tiene sentido mas que el de `resionar para que todos compremos los coches electricos que cuestan un huevo y no sirven para casi nada mas que para que los fabricantes se forren.

 

A mi personalmente ma prece una medida impulsada desde las altas esferas de las grandes compañias fabricantes de coches electricos e hibridos para meter "por huevos" sus coches en el mercado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me explique alguien como van a conseguir la zona de atmósfera protegida,porque eso va a ser muy difícil de conseguir :lol2: ¿ Pondrán cúpulas? :lol2: ya está la ex-alcaldesa de mi ciudad con sus paridas.Algunos días cuando salía a las tres y pasaba por el Ayuntamiento veía su coche oficial (Phaeton)en marcha,sin conductor y con el aire conéctado,esperando a que se montara.Parece que ya no se acuerda de eso.

Por cierto también estareís poniendo el aire acondicionado a 26ªC,supongo que sabrán para que sirve un aire acondicionado.

Más me preocupa a mi los posibles efectos del accidente nuclear japones que la tontería esta.

Editado por mirolcruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que gran parte de la gente que tiene un coche "viejo" no es por su gusto, sino porque no tiene dinero para uno nuevo...asi que como siempre " La pedrada para el perro flaco"...:ranting2: :ranting2: :ranting2: ...Con crisis y a cambiar de coche

 

totalmente de acuerdo contigo, a perro flaco, todo son pulgas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra ley a medias....... ¿de donde habrán sacado la idea?estrella+alemania+nazi.jpg

 

Yo creo que lo que deberian hacer es obligar a las gasolineras a tener surtidores de energias alternativas al petroleo como por ejemplo hidrogeno, o para cargar con electricidad, y dejarse de perseguir al conductor, por que a dia de hoy un coche con energias alternativas ademas de caro no es una buena opcion por que no sale practico.

Me compro un coche de hidrogeno y donde c*** reposto, ¿Solo en las grandes capitales?, o me cojo uno electrico y con la poca autonomia que tiene puede ser aceptable que por ejemplo cada 4 horas tenga que parar a recargar durante media hora, vale, ¿pero donde lo cargo?, para a diario puede valer pero no todo el mundo tiene una cochera donde poder conectarlo, ni posibilidad de tener dos coches.

 

¿El hibrido? contaminara menos, pero sigue siendo un motor de combustion, para mi gusto eso esta a medio camino de lo que deberia ser el coche del futuro, ademas hay que saber llevarlos para contaminar menos, por que si no gastas la misma gasolina que en un coche normal y contaminas lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ESta es la nueva proposición de quienes sabemos?

Venga, vamos, ya veremos en qué queda el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.