Jump to content

Problema luces del cuadro


ceop_27

Publicaciones recomendadas

Hola a todos o no escribo o lo ago todo a la vez jajaja

Desde hace algun tiempo lo vengo viendo las luces del cuentakilometros temperatura gasolina etc se me han ido atenuando cada vez mas asta el punto k estoy aora k si ai algo de luz en la calle no se ve kasi la luz roja del cuadro eso m pasa cuando enciendo las luces klaro pork las demas se ven perfectamente.

Nuestro coche no tiene para regular la intensidad??

Me parece raro que allan ido bajando la intensidad y no se hallan fundido derrepente.

Si tubiera que cambiarlas no se puede hacer alguna manera que no haya k desmontar todo el salpicadero???

O si teneis un idea para darle luz al asunto decirmelo...

gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muxisimas gracias!!! no tenia ni idea d eso gracias!!me creia k ya se abia roto otra cosa mas...muchisimas gracias lo mirare y os contare gracias

 

A mí me costó encontrarlo al principio de tener el B5...

 

De todas formas a tope hace poca luz, almenos el mío (y más si lo comparas con coches más recientes...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el reloj analogico, es facil bajarlo de intensidad sin darte cuenta cada vez que cambias la hora ya que es el mismo mando. De que año es el coche? los primeros llevaban bombillas normales pero despues a partir creo que de junio del 97 llevan leds y es raro que bajen de intensidad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el reloj analogico, es facil bajarlo de intensidad sin darte cuenta cada vez que cambias la hora ya que es el mismo mando. De que año es el coche? los primeros llevaban bombillas normales pero despues a partir creo que de junio del 97 llevan leds y es raro que bajen de intensidad.

 

S2

Pero los mios son led's y si,puedo graduar la intensidad...conf.gif

Un saludo!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el reloj analogico, es facil bajarlo de intensidad sin darte cuenta cada vez que cambias la hora ya que es el mismo mando. De que año es el coche? los primeros llevaban bombillas normales pero despues a partir creo que de junio del 97 llevan leds y es raro que bajen de intensidad.

 

S2

Pero los mios son led's y si,puedo graduar la intensidad...conf.gif

Un saludo!!

 

Jeje, no, no me refiero a eso, me he explicado mal, me refiero a lo que le pasa a ceop, que con el tiempo se van apagando, eso en una bombilla incandescente es lo normal pero en unos leds, no.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asik puede ser que sin querer toke la intensidad de las luces o k estan apunto de morir las luces no?aver si m traen el coxe del taller ya y puedo mirarlo jeje k ai intriga jaja muxisimas gracias x vuestra ayuda!

 

Tambien te dire una cosa : el vidrio de las bombillas,al pasar de los años se pone amarillo o peor,negro.Entonces la intensidad de la luz baja bastante,no tanto como en tu caso,porque seguro que le habras tocado el regulador sin darte cuenta.Es decir,si puedes,cambia las bombillas.Notaras bastante mejoria.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.