Jump to content

Montar camara trasera sin necesidad de Fbas


Publicaciones recomendadas

A ver con los enlaces de la..... subo las imagenes directamente, el interface 140 euros y la camara 130 euros, por un total de 270, no esta mal para quien quiera solo camara y como dice Kolari, no se pierde la cerradura del maletero, es una ventaja sobre todo para los k no tenemos asientos abatibles, pk te kedas sin bateria y claro sin cerradura el maletero se keda cerrado a cal y canto.

Fotos

post-49424-0-09930900-1309527635.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver respecto al montaje esto es lo k me han contestado:

 

"la camara conmuta en cualquier pantalla del MMI al engranar la marcha atras el montaje no es demasiado complicado, son 4 cables:uno a masa, otro a 12v acc, otro al pin 15 del modulo que va detras de la guantera y otro al cable de la bombilla de marcha atras y ya esta, no se necesita activar ni nada, el manual tiene algunos fallos, esta tarde si puedo lo corrijo y te lo paso".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver respecto al montaje esto es lo k me han contestado:

 

"la camara conmuta en cualquier pantalla del MMI al engranar la marcha atras el montaje no es demasiado complicado, son 4 cables:uno a masa, otro a 12v acc, otro al pin 15 del modulo que va detras de la guantera y otro al cable de la bombilla de marcha atras y ya esta, no se necesita activar ni nada, el manual tiene algunos fallos, esta tarde si puedo lo corrijo y te lo paso".

 

Entonces se puede entender que serviria para el MMI monocromo?? :cfsd1::drooling:

 

(Por mi bien : espero que no....espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver respecto al montaje esto es lo k me han contestado:

 

"la camara conmuta en cualquier pantalla del MMI al engranar la marcha atras el montaje no es demasiado complicado, son 4 cables:uno a masa, otro a 12v acc, otro al pin 15 del modulo que va detras de la guantera y otro al cable de la bombilla de marcha atras y ya esta, no se necesita activar ni nada, el manual tiene algunos fallos, esta tarde si puedo lo corrijo y te lo paso".

 

Entonces se puede entender que serviria para el MMI monocromo?? :cfsd1::drooling:

 

(Por mi bien : espero que no....espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...espero que no...) :blink:

 

Yo creo que no porque el módulo del que habla donde se coloca el pin 15 ha de ser la unithead que no lleva el mmi basic...I´m sorry....

El unithead del basic lo hace la propia radio-cd de la guantera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.