Jump to content

fallo la aguja de la temperatura del motor


zaca

Publicaciones recomendadas


tranquilo a mi me paso algo parecido, me cambiaron en la audi el sensor de temperatura, y a los pocos dias seguia igual, entonces lo volvi a llevar y me querian desmontar todo el salpicadero, para revisar la instalacion los embusteros de ellos!!!

se lo lleve a un hombre que tiene un taller de quads y motos y hace alguna ñapa en coches(la verdad esque me habian dado muy buenas referencias), le costo 10 minutos averiguar que era un polo del conector del sensor de temperatura que estaba suelto, y me queria cobrar por solucionarme el chollo 5 euros!!! eso es pasarse de honrradez!!!

desde entonces mi coche no ha vuelto a pisar la audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracia chicos ahora me quedo mas tranquilo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

De tranquilo nada, so tienes que arreglarlo, no es bueno que el motor vaya por debajo de la temperatura de funcionamiento que son 90-100º, eso hace que aparte te gaste mas combustible, dependiendo de que motor lleves, si es el sensor lo que falla está dando datos erroneos a la centralita, con lo cual aporta mezcla mas rica (sea gasoil o gasolina) y si es el termostato, mas de lo mismo, los datos son de verdad y las consecuencias las mismas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracia chicos ahora me quedo mas tranquilo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

De tranquilo nada, so tienes que arreglarlo, no es bueno que el motor vaya por debajo de la temperatura de funcionamiento que son 90-100º, eso hace que aparte te gaste mas combustible, dependiendo de que motor lleves, si es el sensor lo que falla está dando datos erroneos a la centralita, con lo cual aporta mezcla mas rica (sea gasoil o gasolina) y si es el termostato, mas de lo mismo, los datos son de verdad y las consecuencias las mismas.

 

S2

pues tengo que pedir hora al mecánico, o si alguien sabe como se comprobar estoy mas que agradecido .

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracia chicos ahora me quedo mas tranquilo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

De tranquilo nada, so tienes que arreglarlo, no es bueno que el motor vaya por debajo de la temperatura de funcionamiento que son 90-100º, eso hace que aparte te gaste mas combustible, dependiendo de que motor lleves, si es el sensor lo que falla está dando datos erroneos a la centralita, con lo cual aporta mezcla mas rica (sea gasoil o gasolina) y si es el termostato, mas de lo mismo, los datos son de verdad y las consecuencias las mismas.

 

S2

pues tengo que pedir hora al mecánico, o si alguien sabe como se comprobar estoy mas que agradecido .

 

saludos.

Has hecho lo que te comenté del canal 49 del clima? Sabes de lo que hablo o como se hace?.

 

S2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=151670

 

Aqui hay hasta un video, pero me parece que es del clima del rest. Tambien veras que sale una tabla de los canales y el 49 pone otra cosa, supongo que por lo mismo por que es otro, pero en el nuestro si maraca la temperatura.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.