Jump to content

consejo ITV con nueva ley


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tengo esta gran duda, esta semana me toca la itv, tengo instalado el frontal s6 con los leds, y mi duda es como me presento a la itv, si con los leds desconectados que tengo un interruptor y entonces solo se encienden al activar el antinieblas, o conectados y que sea lo k dios quiera, atenuados con cruce y a pleno rendimiento de normal, en este caso tambien se encienden con los antinieblas, no se como hacerlo para k no me tiren, porque el coche esta de maravilla y es una pena estos problemas por estas tontadas.

 

Si alguno la ha pasado k nos lo diga y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso todo depende del que te la pase, lo que si puedes hacer es taparlos con cinta negra para que no se vea que alumbran y no se vean estos, vamos aqui en murcia en una itv no te hacen quitarlos solo con que no luzcan y no se vean sobra, yo un primo tiene y lo que hace es ponerle cinta de esta plata metálica y para asegurarse que no se despega cinta negra encima y vale,

en otras itv si te los ven puestos esto de taparlos ya no vale, tienes que volver sin ellos puestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso todo depende del que te la pase, lo que si puedes hacer es taparlos con cinta negra para que no se vea que alumbran y no se vean estos, vamos aqui en murcia en una itv no te hacen quitarlos solo con que no luzcan y no se vean sobra, yo un primo tiene y lo que hace es ponerle cinta de esta plata metálica y para asegurarse que no se despega cinta negra encima y vale,

en otras itv si te los ven puestos esto de taparlos ya no vale, tienes que volver sin ellos puestos

 

Joer, Y EN EL CASO DE TAPARLOS, no tendria luces antiniebla, pasaria algo por eso?

 

Me han comentado , la duda la tengo en los antiniebla, k si justificas tenenrlos puestos antes del 14 de diciembre, con la factura seria suficiente, al estar homologados, te los incluyen para siempre en la ficha tecnica del coche, pero claro tengto la duda de los antinieblas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las luces antinieblas no son obligatorias creo, ahora si las llevas tienen que estar en condiciones, tu prueba si no a dejarlas como antinieblas y se le dices que son los antinieblas haber si cuela, que es un extra antinieblas en tecnología led

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo lio, chicos, al final tengo cita para el martes y sigo con la duda, si ir con ellos encendidos y decir k no tengo antinieblas que no son obligatorios, o ir con ellos apagados que asi solo funcionan en la posicion antiniebla delantera y decir k son antiniebla..., la duda es si digo k son los antiniebla estarian homologados como tal? o tendria k poner algo en el cristal como antiniebla?...., no se me la juego a una carta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no digas nada, y si te preguntan dices que son luces de dia, que ahora son obligatorias y que tu modelo las lleva asi, que son originales y no es ningun invento tuyo ni una feria.

 

Eso te sirve si el operario no sabe muy bien de qué va la cosa, porque esas luces solo las monta el S6, así que si no se corresponde con el modelo que viene en la ficha no cuela, por lo que es una lotería que pases o no la ITV y más ahora, que te miran todo con lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que estoy cada vez más convencido de que hacemos las cosas al revés. Primero montar lo que se nos ocurre y cuando vienen los problemas entonces ya veremos. ¿No es más fácil hacer todo bien a la primera?. Si al final tarde o temprano, o te paran en un control y te joden o hay que pasar ITV que cada vez están más puestos... para al final tener que pagar la legalización.

 

Para luces diurnas, te hacen el estudio, lo pagas (homologar índice de carga menor vale 100 € en conce y 150 € en empresa homologadora) y vas a la ITV más chulo que ninguno, pagas la revisión y todo legal para siempre.

 

Lo mismo para las colas de escape, si modificas la geometría también hace falta el estudio, si no, no. Con el parachoques delantero, lo mismo. Yo estoy preparando el cambio al Restyling, en conce 90€ el informe de conformidad, pues de ahí a la ITV (con el informe de montaje de taller, gratuito) y listo.

 

Podemos estar de acuerdo o no, porque es una pasada tener que pagar para que te digan que puedes montar un accesorio original compatible pero estas son las reglas del juego... Ahora ya cada uno es libre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!!!!

 

No solo he pasado la ITV, eso si, han mirado el coche hasta debajo de las orejas, y tres cuartos de hora esperando haber k decian, porke cuando la he pasado , me dicen..., espere un momento y estacione fuera, yo canguelo total, sale el ingeniero y luego otros dos, madre si le han dado vueltas, por cierto he ido con los leds encendidos para no ir de listo y k fuera lo k fuera, al final no he pagado nada mas, y me los han legalizado en la terjeta de la itv, jejejej, ya los tengo legales pacutio!!!!! k descanso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.