Jump to content

consumo de aceite audi 2.0tdi 140 cv 2006


tinilloblanco

Publicaciones recomendadas


tengo un audi a4 2.0 tdi 140cv del 2006 , con 65000km y gasta una barbaridad de aceite en 5000km le he tenido que añadir 2 veces. tiene puesto repsol elite long live 0w40 que le ponen en la audi.¿ alguien ha conseguido bajar el consumo de estos coches?

 

Hola!!!!!!!! el mio es de final de 2007, el mismo modelo y me pasa exactamente igual q a ti........ siempre me han dicho en la Audi q es normal q consuma aceite, pero tanto?..... agradeceriamos cierta luz sobre este tema...... saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si te gasta con el aceite de freidoras de Repsol 0w40, lo ideal es subir ligeramente la densidad del aceite a un 5w40. Mantienes un buen arranque en frio, con una buena proteccion en caliente.

Yo de fabrica usaba el castrol slx 0w30 y era una ruina.

Pase a 5w40 y me gasta en los 15.000 km que se lo aguanto unos 200 ml en torno a los 7-8000 km. con lo que entre cambio y cambio solo tengo que rellenar una vez, lo que me parece algo muy correcto.

Por cierto en cuanto a la norma 50501, tienes aceites que no son repsol, de muchisima mejor calidad que no cumplen esa norma "buscar en el google", siendo muchisimo mejores aceites que esos.

Actualmente uso bp visco 7000 sport 5w40, con una muy buena proteccion de cizalla de 178, y a buen precio.

En motul tienen un specific superior, pero muy dificil de conseguir.

Eso si, de momento con los km que tienes no lo subas de un 40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite 0w30 es muy fino y es normal que el coche consuma aceite. Y encima como te hacen los cambios con tantos kilometros. Si le has tenido que rellenar mucho en 5000km pues ya ves...........no va hacer falta que se lo cambies, con ir rellenando :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.