Jump to content

aventura con el a4 en finde...me dejo tirado...


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

bueno este finde ha sido movidito, tenia una boda el sabado en zamora, y marche el jueves a salamanca(mi novia es de ahi) para marchar el sabado desde ahi... en principio todo normal...

bueno el viernes vamos a buscar una bateria para el polo del hermano de mi novia que se le habia muerto y el coche no arrancaba ni patras, y llegando de vuelta un motero me dice "el coche te tira agua"... estabamos a 1 km de casa mire la temperatura y todo bien asi que pase del tema...

estamos llegando a casa y vemos en la puerta de su casa un ostion que alucinais... mogollon de gente en la carretera un coche volcado en la cuneta otro destrozado,piezas de coches por todos lados y con el panorama lo de la perdida de agua ni me acorde de mirarlo...

os cuento, recta tremenda de carretera nacional de castilla y casas a los lados, el vecino de la casa de mi novia, para en el medio con el intermitente para entrar a su casa y llega uno despistado(un mecancico qde 40 años que salia del curro con prisa para comer supongo por la hora...) y le endiña un ostion impresionante las marcas de frenada tienen 3 postes de longitud, de esos que se ponen en las carreteras que son reflectantes... nose si son cada 25 o 50 metros vamos una frenada que alucinas y despues del golpe siguen hasta otro poste mas... vamos impresionante la longitud de la frenada...

un papelon, el hombre que dio el golpe con un almera, con un parde huev... sale a ver al del otro coche un señor de 77 años con un golf4 y hace lo que puede pero cae dentro del otro coche rendido xq el golpe es brutal...pasa una medico que ve el accidente y para y llevaba de todo en el botiquin,luego los guardias, ambulancias, gruas, helicoptero y la de dios sangre por todos lados, la gente asustadisima y toda la familia del hombre en su casa nerviosisimos imajinaos...

bueno pues que conste que esto lo cuento y pongo el video xq gracias a dios no paso absolutamente nada, sino no, no lo pondria, al final unas brechas, magulladuras y demas...

 

 

bueno, pues eso el viernes, el sabado salimos a por unos fusibles para el polo que se habian jodido y antes de llegar a casa xq saliamos para la boda en 2 horas... el coche a 110grados lo pille y pare al momento... abro, ni gota de anticongelante, voy a un bar pillo botellas de agua, lo lleno y suena sissssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh y sale vapor y agua por el manguito que sale del motor hacia el habitaculo, uno de los 2 de la calefaccion, digo ya esta liada, buscos desguaces recambios y hasta la audi... todo cerrado y lo que estaba abierto no tenian nada... al final no me lo puedo creer llegamos a casa a duras penas echando agua cada 3 minutos, parando el coche en semaforos cuesta abajo atasco y demas, y en casa encontramos teflon, cinta aislante, 2 trozos de manguera de distinto tamaño uno duro u otro blando y 3 abrazaderas metalicas...

la grieta de unos 4cm ponemos teflon de eso de fontanero todo al rededor, cinta aislante a tope metemos el trozo de manguera duro por dentro y el blando por fuera apretamos con las 3 abrazaderas y a llenar de agua... y milagro funciono...a ver lo que dura, a todo esto 36grados, llenito de m**** y la boda ... me cambie me duche con kh7 fairi y demas cosas de esas xq estaba llenito de grasa y m****...

tiramos para la boda a 90-100kmh para no darle muchas revoluciones y que la b0mba de agua moviese mas caudal y la temperatura del canal 49 puesta que me ponia cardiaco... y llegamos a la boda...sin calentarse y sin perder ni una gota... aunq llevamvamos 12litros de agua por si acaso... el domingo, de la boda a leon y de leon a santander y el invento aguanto perfecto... no me lo podia creer...ya me veia con gruas taxis y luego vuelve entre semana a por tu coche xq la grua no te le lleva a casa si tu casa esta a 370km...

 

un saludo y cuidadin con los despistes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juer, vaya dia de peripecias, neng, entre lo del accidente y la fuga liquido.

 

Estoy pensando que no se si te hubiera ido a cuenta mejor, ya que era de la calefacción, (ya se que ciertas circunstancias no caes en hacerlo de otra manera) haberle hecho, dijeramos, como un bypass con el otro tubo de retorno que va al radiador de la calefacción, lo digo sin saber por donde van los tubos y si es factible, no se si me explico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi era muy factible y es lo que pense, pero habia un problema, que no habia manguera del diametro de la boca del bloque de motor... entonces no habia manera, xq esta funciono, la otra que tenia pensado era scar los 2 manguitos de la calegaccion cortar lo rajado, unir al bloque y unirlos ellos directamente con la manguera fina y dura y unas abrazaderas, xq eso si lo podia hacer...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la grieta de unos 4cm ponemos teflon de eso de fontanero todo al rededor, cinta aislante a tope metemos el trozo de manguera duro por dentro y el blando por fuera apretamos con las 3 abrazaderas y a llenar de agua... y milagro funciono...a ver lo que dura, a todo esto 36grados, llenito de m**** y la boda ... me cambie me duche con kh7 fairi y demas cosas de esas xq estaba llenito de grasa y m****...

tiramos para la boda a 90-100kmh para no darle muchas revoluciones y que la b0mba de agua moviese mas caudal y la temperatura del canal 49 puesta que me ponia cardiaco... y llegamos a la boda...sin calentarse y sin perder ni una gota... aunq llevamvamos 12litros de agua por si acaso... el domingo, de la boda a leon y de leon a santander y el invento aguanto perfecto... no me lo podia creer...ya me veia con gruas taxis y luego vuelve entre semana a por tu coche xq la grua no te le lleva a casa si tu casa esta a 370km...

 

un saludo y cuidadin con los despistes

Para cuando el BRICO con fotos??? :p :P :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como comprendereis brico no tengo... pero mas o menos fue asi...

con esa misma musica u todo...jajajajajaja :lol2: :lol2: :lol2:

pero fotos si, a ver si mañana compro el manguito, pero el cab*** tiene pinta de ponerse muy mal....xq pasa justo encima del cambio y sube hasta la entrada del radiador de la calefaccion... vamos a simple vista.... que igual son 2 tramos de manguito y es mas facil...

 

 

un saludo

post-44414-0-48331800-1309802410.jpg

post-44414-0-57156100-1309802429.jpg

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como comprendereis brico no tengo... pero mas o menos fue asi...con esa misma musica u todo...jajajajajaja :lol2: :lol2: :lol2:

pero fotos si, a ver si mañana compro el manguito, pero el cab*** tiene pinta de ponerse muy mal....xq pasa justo encima del cambio y sube hasta la entrada del radiador de la calefaccion... vamos a simple vista.... que igual son 2 tramos de manguito y es mas facil...

 

 

un saludo

Es solo un tramo que va de la culata al radiador y no es nada complicado cambiarlo ! Buscate uno nuevo y veras lo simple que es!

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.