Jump to content

Ayuda bateria


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

pues vengo del alcampo de comprar una bateria de 90 a y 680 ha creo ke va asi , y de grande ke es no me entra , en el coche ahroa tengo una bosh de 72 a y 680 ha , lleva con esa desde que lo compre hace un año y el abs me da fallo .

 

La que compre no entra de lo grande que es , pero oi por ahy , que necesita una de mas de 72a el a4 b5. sabeis el modelo , casa , o mejor marca calidad precio ?? por favor contestar rapido que hoy libro y segun la ponga me voy a llanes de escapada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que bestia, eso debe de ser de camión. Si es diesel lleva la que tenias de 72, si alguien comentó algo me suena de 80 A. pero no de 90,. no me extraña que no entre, aparte que no se si el alternador dará para tanto amperio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la de 80Ah y tuve que desmontar el soporte de la bateria por que no entraba, y entra a milimetro, ya la de 90Ah no veas como tiene que ser, bueno si quitas los tubos de la calefaccion lo mismo entra, pero en invierno tienes que conducir con el abrigo puesto jejeje :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que yo llevo es de 70 amperios. Vale que es gasolina, pero para arrancar este motor necesitas un buen viaje, y arranca bastante bien. Creo que te has pasao con la de 90, pero si se la metes, ya dirás como arranca (y si carga bien,claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambias la bateria por que te da error el ABS o por que realmente el coche no te arranca por que la bateria ha muerto??

 

Que mania de montar baterias mucho mas grandes que las que tiene que llevar el coche, por mucha bateria que se monte si el alternador no tiene suficiente amperaje para cargarla no haceis nada hombre, metele una de 70ah que vas sobrado y olvidate, no hagas experimentos.

 

s2.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que yo tengo entendido, es bueno meterle una bateria de algo mas grande que la anterior ,vamos, que si montas una de 70 amperios, ponerle una que este entre 70 y 80(por lo que veo que a klctin le ha entrado la de 80). El por que es bueno es porque segun se comenta los coches al "hacerse mayores" mecesitan algo mas de fuerza para arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que yo tengo entendido, es bueno meterle una bateria de algo mas grande que la anterior ,vamos, que si montas una de 70 amperios, ponerle una que este entre 70 y 80(por lo que veo que a klctin le ha entrado la de 80). El por que es bueno es porque segun se comenta los coches al "hacerse mayores" mecesitan algo mas de fuerza para arrancar.

 

Por mucha fuerza que necesiten los coches con años para arrancar pensad una cosa, si tu tienes un alternador que desarrolla X amperios es por que esta pensado para alimentar un coche con unos requisitos de intensidad de esos amperios. Desde el momento en que tu aumentas el amperaje de la bateria estas modificando los requerimientos que el coche pide, es decir, va a pedir mas amperaje, y el alternador no va a ser capaz de darselos.

 

Piensa que la bateria no genera corriente, no genera intensidad de corriente, es solo un acumulador, es dcir, un elemento pasivo, no activo, asi que si tu metes una bateria muy grande lo que vas a conseguir es que el alternador no la cargue adecuadamente y al final la bateria se estropee antes.

 

Esto dicho por talleres especializados.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que yo tengo entendido, es bueno meterle una bateria de algo mas grande que la anterior ,vamos, que si montas una de 70 amperios, ponerle una que este entre 70 y 80(por lo que veo que a klctin le ha entrado la de 80). El por que es bueno es porque segun se comenta los coches al "hacerse mayores" mecesitan algo mas de fuerza para arrancar.

 

Por mucha fuerza que necesiten los coches con años para arrancar pensad una cosa, si tu tienes un alternador que desarrolla X amperios es por que esta pensado para alimentar un coche con unos requisitos de intensidad de esos amperios. Desde el momento en que tu aumentas el amperaje de la bateria estas modificando los requerimientos que el coche pide, es decir, va a pedir mas amperaje, y el alternador no va a ser capaz de darselos.

 

Piensa que la bateria no genera corriente, no genera intensidad de corriente, es solo un acumulador, es dcir, un elemento pasivo, no activo, asi que si tu metes una bateria muy grande lo que vas a conseguir es que el alternador no la cargue adecuadamente y al final la bateria se estropee antes.

 

Esto dicho por talleres especializados.

 

s2.

 

Hombre romulo, yo hablo desde lo que me van contando entre amiguetes talleres, cuando en el otro coche cambie la bateria, que era de 70, me recomendaron una de 72 o 75. Yo no tengo ni idea de si sera mejor o peor. A mi en su momento me comentaron que era mejor por lo que dije antes que era lo que a mi me contaron.

Yo que se chico, ya me pierdo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entiendas mal hombre, que no te estoy hechando la bronca, que igual fui poco delicado expresandome, lo siento.

 

Simplemente digo qye es un error comun el montar baterias girdusimas en los coches si no se modifica el alternador que es lo que suele hacer todo el mundo sin darse cuenta de que es un error, sobre todo eso lo hacen los truñeros cuando meten tropecientos miles de watios y dejan el alternador de serie y claro funden as baterias que da gusto.

 

S2

 

 

por lo que yo tengo entendido, es bueno meterle una bateria de algo mas grande que la anterior ,vamos, que si montas una de 70 amperios, ponerle una que este entre 70 y 80(por lo que veo que a klctin le ha entrado la de 80). El por que es bueno es porque segun se comenta los coches al "hacerse mayores" mecesitan algo mas de fuerza para arrancar.

 

Por mucha fuerza que necesiten los coches con años para arrancar pensad una cosa, si tu tienes un alternador que desarrolla X amperios es por que esta pensado para alimentar un coche con unos requisitos de intensidad de esos amperios. Desde el momento en que tu aumentas el amperaje de la bateria estas modificando los requerimientos que el coche pide, es decir, va a pedir mas amperaje, y el alternador no va a ser capaz de darselos.

 

Piensa que la bateria no genera corriente, no genera intensidad de corriente, es solo un acumulador, es dcir, un elemento pasivo, no activo, asi que si tu metes una bateria muy grande lo que vas a conseguir es que el alternador no la cargue adecuadamente y al final la bateria se estropee antes.

 

Esto dicho por talleres especializados.

 

s2.

 

Hombre romulo, yo hablo desde lo que me van contando entre amiguetes talleres, cuando en el otro coche cambie la bateria, que era de 70, me recomendaron una de 72 o 75. Yo no tengo ni idea de si sera mejor o peor. A mi en su momento me comentaron que era mejor por lo que dije antes que era lo que a mi me contaron.

Yo que se chico, ya me pierdo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entiendas mal hombre, que no te estoy hechando la bronca, que igual fui poco delicado expresandome, lo siento.

 

Que no hombre, que se que siempre desde el cariño y el repeto...:thumbsup:

:laugh:

 

Oskey :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entiendas mal hombre, que no te estoy hechando la bronca, que igual fui poco delicado expresandome, lo siento.

 

Que no hombre, que se que siempre desde el cariño y el repeto...:thumbsup:

:laugh:

¡¡¡QUÉ BONITOOO ES EL AMORRRRRR!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :clap1: :clap1: :clap1:

 

bfni9k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.