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Empezando con las modificaciones!!


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Pues parece ser que el a3 sigue conmigo,me llamaron hoy para decirme que aprobaron el presupuesto de reparación,por lo que volverá y con algunas mods a ser posible.

 

 

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me alegro hombre! si no habia golpes estructurales no hay problema, una preguntilla te saltaron los airbag???

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Nada,el único hierro que dobló fue el soporte de la aleta por lo que todo sin problema. Y si,saltaron los 2 delanteros. No sabía a santo de que saltó el airbag del acompañante y el tensor del cinturon del mismo si iba yo solo,pero según me dijeron tanto en los a3 como golf muchas veces dependiendo por donde sea el golpe salta igualmente todo lo del acompañante...una cosa rara...

 

 

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Por cierto en las posibles mods aprovechando el cacharrazo se encuentran el ic de s3(alguien lo lleva,sabe si hay que adaptar algo o es p&p?),instalación de lavafaros y regulación automática de altura para dejar el tema xenon legal (excepto por las largas obviamente),faldones kit votex,cambio de llantas (por unas que la mayoría fijo que me apedreáis,jejej) y por ultimo y para mi lo que menos me importa el volante achatado,que espero que no me resulte incómodo...

 

Pero vamos está todo un poco en el aire a espera de que me digan como salen las diferencias,etc

 

 

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Por cierto en las posibles mods aprovechando el cacharrazo se encuentran el ic de s3(alguien lo lleva,sabe si hay que adaptar algo o es p&p?),instalación de lavafaros y regulación automática de altura para dejar el tema xenon legal (excepto por las largas obviamente),faldones kit votex,cambio de llantas (por unas que la mayoría fijo que me apedreáis,jejej) y por ultimo y para mi lo que menos me importa el volante achatado,que espero que no me resulte incómodo...

 

Pero vamos está todo un poco en el aire a espera de que me digan como salen las diferencias,etc

 

 

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No estoy del todo seguro, pero diría que sólo tienes que modificar los dos codos que llegan a las bocas del IC, el del S3 no necesita los clips estos y tienes que quitar la boca del manguito y conectar directamente a la boca del IC y tirar de abrazaderas.

Si te animas y cambias toda la tubería:

http://www.darksidedevelopments.co.uk/products/hard-pipework-kit-for-2-0-16v-tdi-pd140-bkd-bkp-engine.html

Aunque lo mismo en RPC o asi te lo hacen más barato y a medida...

 

Las llantas seguro que has elegido unas Mo06 por lo menos... jajjaj

 

Un saludo.

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Por cierto en las posibles mods aprovechando el cacharrazo se encuentran el ic de s3(alguien lo lleva,sabe si hay que adaptar algo o es p&p?),instalación de lavafaros y regulación automática de altura para dejar el tema xenon legal (excepto por las largas obviamente),faldones kit votex,cambio de llantas (por unas que la mayoría fijo que me apedreáis,jejej) y por ultimo y para mi lo que menos me importa el volante achatado,que espero que no me resulte incómodo...

 

Pero vamos está todo un poco en el aire a espera de que me digan como salen las diferencias,etc

 

 

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No se porque me da que vas a poner unas Compo..me equivoco?

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Por cierto en las posibles mods aprovechando el cacharrazo se encuentran el ic de s3(alguien lo lleva,sabe si hay que adaptar algo o es p&p?),instalación de lavafaros y regulación automática de altura para dejar el tema xenon legal (excepto por las largas obviamente),faldones kit votex,cambio de llantas (por unas que la mayoría fijo que me apedreáis,jejej) y por ultimo y para mi lo que menos me importa el volante achatado,que espero que no me resulte incómodo...

 

Pero vamos está todo un poco en el aire a espera de que me digan como salen las diferencias,etc

 

 

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No se porque me da que vas a poner unas Compo..me equivoco?

Esa fué mi recomendación jeje

 

Unas mo6 le quedarían ..... Telita

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Por cierto en las posibles mods aprovechando el cacharrazo se encuentran el ic de s3(alguien lo lleva,sabe si hay que adaptar algo o es p&p?),instalación de lavafaros y regulación automática de altura para dejar el tema xenon legal (excepto por las largas obviamente),faldones kit votex,cambio de llantas (por unas que la mayoría fijo que me apedreáis,jejej) y por ultimo y para mi lo que menos me importa el volante achatado,que espero que no me resulte incómodo...

 

Pero vamos está todo un poco en el aire a espera de que me digan como salen las diferencias,etc

 

 

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No estoy del todo seguro, pero diría que sólo tienes que modificar los dos codos que llegan a las bocas del IC, el del S3 no necesita los clips estos y tienes que quitar la boca del manguito y conectar directamente a la boca del IC y tirar de abrazaderas.

Si te animas y cambias toda la tubería:

http://www.darksidedevelopments.co.uk/products/hard-pipework-kit-for-2-0-16v-tdi-pd140-bkd-bkp-engine.html

Aunque lo mismo en RPC o asi te lo hacen más barato y a medida...

 

Las llantas seguro que has elegido unas Mo06 por lo menos... jajjaj

 

Un saludo.

Muchas gracias tio,el coche lo tiene Manuel Senra en su taller (piloto de rallys) por lo que me imagino que tema manguitería lo arreglará sin problemas que estará acostumbrado a andar con ñapas para los coches de correr

 

 

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una pregunta realmente necesitas el ic del S3 con el turbo de serie?? te ira bien el coche con ese IC?

Tanto como necesitar no,e incluso con turbo cambiado lo único que notaría según me dijo el de BND es que en días de calor,ese tipico efecto de que el coche anda menos pues no se notaría tanto...claro que cuando más grande sea el turbo más se va a notar...

 

Al coche no le afecta en absoluto,ya que sigue pillando el aire que demanda la centralita,no todo el aire que pueda pillar por el ic

 

 

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No andan muy lejos de ese tipo de llantas,pero esas mismas no,ya quedé hasta el ojete de llantas pesadas. Aparte que las compo se me van de presupuesto...

 

 

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OZ Ultraleggera... :spiteful:

No hombre...si ya digo que son tipo compo a donde me vas con esas que ya rozan lo tunerillo...

 

 

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una pregunta realmente necesitas el ic del S3 con el turbo de serie?? te ira bien el coche con ese IC?

Tanto como necesitar no,e incluso con turbo cambiado lo único que notaría según me dijo el de BND es que en días de calor,ese tipico efecto de que el coche anda menos pues no se notaría tanto...claro que cuando más grande sea el turbo más se va a notar...

 

Al coche no le afecta en absoluto,ya que sigue pillando el aire que demanda la centralita,no todo el aire que pueda pillar por el ic

 

 

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perfecto entonces!! osea es mas aprovechar ahora que hay que cambiarlo y a futuro puede venir mejor!

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una pregunta realmente necesitas el ic del S3 con el turbo de serie?? te ira bien el coche con ese IC?

Tanto como necesitar no,e incluso con turbo cambiado lo único que notaría según me dijo el de BND es que en días de calor,ese tipico efecto de que el coche anda menos pues no se notaría tanto...claro que cuando más grande sea el turbo más se va a notar...

 

Al coche no le afecta en absoluto,ya que sigue pillando el aire que demanda la centralita,no todo el aire que pueda pillar por el ic

 

 

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perfecto entonces!! osea es mas aprovechar ahora que hay que cambiarlo y a futuro puede venir mejor!

Efectivamente,no es algo que me plantearía ahora mismo...pero la verdad ya puestos a que va tocar poner uno nuevo... Porque no??jejejj

 

 

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No andan muy lejos de ese tipo de llantas,pero esas mismas no,ya quedé hasta el ojete de llantas pesadas. Aparte que las compo se me van de presupuesto...

 

 

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OZ Ultraleggera... :spiteful:

 

No hombre...si ya digo que son tipo compo a donde me vas con esas que ya rozan lo tunerillo...

 

 

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Como decías lo de llantas pesadas...

 

Aunque... que tu digas que unas OZ Racing Ultraleggera son tuning... En 18" pesan 8Kg aprox... de tuning tienen poco. Son bastante mejores que cualquiera de las que has montado :spiteful: (y me juego un sugus que mejores a las que vayas a poner jeje).

 

Saludos.

Edited by Mpowa
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