Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito el coche me lei todo aunque tiene detalles que yo no pondria tambien no me gusta el que un coche asi se use para hacer trompos para eso se tiene otro coche y este para un uso normal

Yo es el coche que tengo y lo uso para todo,tanto para pasarmelo t***** en tramos y kdds bravas como para el trabajo como para ir de fiesta el fin de semana o ir a una boda...si la economía me permitiera tener 2 coches y todo el tinglado ten por seguro que un a3tdi no estaría entre ellos.

 

Aunque el coche "bueno" igualmente sería el que usaría en gastarme la pasta a mi manera de disfrutarlo...

 

Lo suyo sería tener algo tipo Saxo 1.5d para ir a currar que no gaste una m... y mantenimiento y arreglos tirados de precio y un buen molinillo para hacer el cafre en las kdds,postureo y para todo el resto que no sea dejarlo aparcado por ahi a la suerte de dios... Aunque vamos para esos menesteres lo último que me compraría sería un vag morrón...

 

A pesar de que sacando el fusible del ABS se vuelve muy juguetón pero muy dificil de llevar ya que no es un coche pensado para esos menesteres...

 

Si leiste todo ya verías que mucha gente me dijo que mi coche no era un audi...si no algo tipo clio sport o similar y no discuto que probablemente me lo pasara mucho mejor con uno de esos, pero desde que compré el coche hasta hace unos meses usaba muchísimo el coche con viajes largos por trabajo y todo,por lo que algo asi era poco viable... Si me compré un Audi fue por ese pequeño plus de calidad que tiene si lo cuidas un poco respecto a la mayoría de coches de su categoría,de ahi que con sus 221.000km y por las que tiene pasado lo único que hace algo de ruidillo es la bandeja trasera y por ser reforzada en madera que la vuelve muy rebotona. Cosa que con un Seat o similar es muy probable que tubiera muchos más grillos...

 

A mi personalmente el que tenga 4 arandelas delante no me dice nada de que tenga que ser un coche para pasear a miss daysi de una forma elegante,etc... por mi si Seat (pongo esta marca porque siempre la suelen relacionar más a gente como yo,no por otra cosa) hiciera las cosas de forma que a tal hora pudiera tener un León que le pasaran tan bien los años como le pasan a este,ten por seguro que tendría uno y no un A3...

 

 

Sin ir más lejos te pongo el ejemplo de un buen conocido mio,que hasta se llama como yo. Él por razones laborales le mete más de 250.000km anuales al coche porque viaja muchísimo y a buenos ritmos, tiene 26 años como mucho y tiene un MB clase E,cosa que no coincide muy bien en alguien tan joven... y la gente se lo dice continuamente (yo el primero) viene a las mismas kdds que yo y se pega los mismos tramos que yo,etc... eso si con un tracción trasera por lo que doble diversión(si vieras la impresión que da ver semejante barco haciendo ceros y curvas de lado :rofl: )... Eso si,llega el lunes y se sienta en sus pedazos sofas y se mete 2 o 3000km de una sentada y va como un señor... Y por supuesto también es el único coche que tiene. :thumbsup:

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito el coche me lei todo aunque tiene detalles que yo no pondria tambien no me gusta el que un coche asi se use para hacer trompos para eso se tiene otro coche y este para un uso normal

Yo es el coche que tengo y lo uso para todo,tanto para pasarmelo t***** en tramos y kdds bravas como para el trabajo como para ir de fiesta el fin de semana o ir a una boda...si la economía me permitiera tener 2 coches y todo el tinglado ten por seguro que un a3tdi no estaría entre ellos.

 

Aunque el coche "bueno" igualmente sería el que usaría en gastarme la pasta a mi manera de disfrutarlo...

 

Lo suyo sería tener algo tipo Saxo 1.5d para ir a currar que no gaste una m... y mantenimiento y arreglos tirados de precio y un buen molinillo para hacer el cafre en las kdds,postureo y para todo el resto que no sea dejarlo aparcado por ahi a la suerte de dios... Aunque vamos para esos menesteres lo último que me compraría sería un vag morrón...

 

A pesar de que sacando el fusible del ABS se vuelve muy juguetón pero muy dificil de llevar ya que no es un coche pensado para esos menesteres...

 

Si leiste todo ya verías que mucha gente me dijo que mi coche no era un audi...si no algo tipo clio sport o similar y no discuto que probablemente me lo pasara mucho mejor con uno de esos, pero desde que compré el coche hasta hace unos meses usaba muchísimo el coche con viajes largos por trabajo y todo,por lo que algo asi era poco viable... Si me compré un Audi fue por ese pequeño plus de calidad que tiene si lo cuidas un poco respecto a la mayoría de coches de su categoría,de ahi que con sus 221.000km y por las que tiene pasado lo único que hace algo de ruidillo es la bandeja trasera y por ser reforzada en madera que la vuelve muy rebotona. Cosa que con un Seat o similar es muy probable que tubiera muchos más grillos...

 

A mi personalmente el que tenga 4 arandelas delante no me dice nada de que tenga que ser un coche para pasear a miss daysi de una forma elegante,etc... por mi si Seat (pongo esta marca porque siempre la suelen relacionar más a gente como yo,no por otra cosa) hiciera las cosas de forma que a tal hora pudiera tener un León que le pasaran tan bien los años como le pasan a este,ten por seguro que tendría uno y no un A3...

 

 

Sin ir más lejos te pongo el ejemplo de un buen conocido mio,que hasta se llama como yo. Él por razones laborales le mete más de 250.000km anuales al coche porque viaja muchísimo y a buenos ritmos, tiene 26 años como mucho y tiene un MB clase E,cosa que no coincide muy bien en alguien tan joven... y la gente se lo dice continuamente (yo el primero) viene a las mismas kdds que yo y se pega los mismos tramos que yo,etc... eso si con un tracción trasera por lo que doble diversión(si vieras la impresión que da ver semejante barco haciendo ceros y curvas de lado :rofl: )... Eso si,llega el lunes y se sienta en sus pedazos sofas y se mete 2 o 3000km de una sentada y va como un señor... Y por supuesto también es el único coche que tiene. :thumbsup:

Yo entiendo que compres un coche por la calidad y es logico pero bajo mi punto de vista y esperiencia porque yo era de los de fe en dios e ferro a fondo si quieres que un coche te dure bien no es para andar con el freno de mano levantado porque asi lo unico que haces es que el coche sufra un desgaste mucho mayor al normal otra cosa es que vayas de tramo son cosas distintas ir de tramo no hace falta hacer derrapes yo mis coche llevaron mucha candela y de vez en cuando la llevan pero nunca hice ningun trompo ni cruzada y siempre dejando calentar bien y enfriar bien y no llegando al corte en ningun caso ninguno de los coches que he tenido cortaron nunca asi esta el bmw 280.000 km reprogramado tiene embrague y turbo de serie el passat 290.000 km todo de serie tambien ybhay estan y correr tambien corro pero respetando los tiempos y cambiando ep aceite a los 10.000 y un buen aceite y asi los coche duran yo he tenido coches de 600 euros para las pistas y para hacer el tonto

Ojo es mi opinion espero que no te lo tomes a mal pero yo aprendi con la experiencia y los años

Editado por oscar-motorsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer un trompo desgasta el coche?? Ruedas y frenos... Y en modo tiquismiquis pues igual algún rodamiento o similar...

Que mi coche con sus km ni cambié nunca un silentblock ni un rodamiento ni nada por el estilo...

 

Mantenimientos no le lloro absolutamente nada...

 

Y de averías nada que no sea mítico en un bkd de los que salieron algo rana...y teniendo en cuenta la leña que llevó y que hasta los 186k km no diera problemas...ya no me quejo...

 

P.D: para mi de lo más divertido,sobretodo después de hacer algún que otro curso con mi coche es el poder ir de lado con "facilidad" y en cualquiera de los vehiculos que fueron de mi propiedad nunca un problema tubieron derivado de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lamentablemente si coche se anda debatiendo entre una reparación del copón y el irse para el desguace...

 

El lunes le entré por la puerta a un Mercedes que se saltó un ceda... Y la verdad iba a una velocidad considerable por lo que fue un buen castañazo... En principio aunque se llevó un buen castañazo y multitud de piezas por delante,al chasis en principio no tocó e incluso las puntas están aparentemente bien...

 

Asique en principio aunque sale en una salsa,seguramente lo repare aunque lo dean siniestro si realmente está bien.A pesar de que echando cuentas con el valor venal + todos los extras no me quedo muy lejos de un s3... Y ando con mil dudas en la cabeza...

 

Ya que mi estereotipo y minimas bases de s3 (azul,recaro,techo,dsg y bixenon) no encontré ni el primero y lo que se acerca, se aleja mucho de mi escaso presupuesto por lo que ando con 1000 dudas en la cabeza...

 

Si aunque no sea tan a mi gusto lanzarme al s3 o seguir con el mio y aprovechar el golpe para meter algunas cosillas más...y ponerlo aun más a mi gusto... La verdad tengo un cacao mental bastante considerable...jejejeje

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, es que aun coche con 220000 km no merece la pena gastarse el dinero.

 

Sacale lo que puedas despiezandolo o vendiendolo entero y te compras otro mas moderno.

 

Saludos, me alegro que estes bien.

O sea, te compras un coche que vale 30000€ y a los 220000km lo dejas que se pudra porque piensas que no vale la pena gastarse dinero en el?

Parece mentira... es como si no supierad lo que vale un coche...

Si el coche no hubiera recibido cuidado alguno y estuviera hecho polvo se entenderia esta respuesta, pero como lo ha cuidado Javi, con 220000km debe estar en bastante buen estado.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi consejo, es que aun coche con 220000 km no merece la pena gastarse el dinero.

 

Sacale lo que puedas despiezandolo o vendiendolo entero y te compras otro mas moderno.

 

Saludos, me alegro que estes bien.

O sea, te compras un coche que vale 30000€ y a los 220000km lo dejas que se pudra porque piensas que no vale la pena gastarse dinero en el?

Parece mentira... es como si no supierad lo que vale un coche...

Si el coche no hubiera recibido cuidado alguno y estuviera hecho polvo se entenderia esta respuesta, pero como lo ha cuidado Javi, con 220000km debe estar en bastante buen estado.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

+1 Tome..

 

El mio también "pal arrastre" entonces... (203.000km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi consejo, es que aun coche con 220000 km no merece la pena gastarse el dinero.

 

Sacale lo que puedas despiezandolo o vendiendolo entero y te compras otro mas moderno.

 

Saludos, me alegro que estes bien.

O sea, te compras un coche que vale 30000€ y a los 220000km lo dejas que se pudra porque piensas que no vale la pena gastarse dinero en el?

Parece mentira... es como si no supierad lo que vale un coche...

Si el coche no hubiera recibido cuidado alguno y estuviera hecho polvo se entenderia esta respuesta, pero como lo ha cuidado Javi, con 220000km debe estar en bastante buen estado.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esa es tu opinión, respeta la de Javi...

Cada uno sabe de su situación económica, y lo que le suponen esos 30.000€... Que con 220K Km puede considerar bien empleados. Y pobre al que le pasa eso, un accidente por culpa de otro.

 

¿Por pagar ese precio tienes que mantener un coche hasta que se caiga a trozos?

Comprendo a Javi y entiendo que aproveche la situación para comprarse otro nuevo o que le gusté más...

 

Si le salen las cuentas, puede repararlo por lo peritado, venderlo y comprarse el S3 o el que le guste.

 

Saludos

Me alegro de que salieses ileso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.