Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

De momento aun lo tengo,si...

A la espera de un comprador que lo pague decentemente,ya que por ahora solo recibí ofertas ridículas con cambios de por medio. Lo único más decente un golf v gti del 2005 (full menos techo y cuero y con dsg) que según me informaron entendidos del tema los 2005 es algo tipo BKD una lotería lo que te puede tocar... Por lo que para eso me quedo con el mio que por lo menos estéticamente está a mi gusto. Lo ideal sería venderlo directamente ya que a lo que sería el sustituto tengo uno ya enfilado que si vendo este sería el primero que iría a ver.

 

Si miras un GTI V, yo no pillaría un AXX. Busca a partir de finales 2006-principios 2007, en esas fechas empezaron a montar el BWA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De momento aun lo tengo,si...

A la espera de un comprador que lo pague decentemente,ya que por ahora solo recibí ofertas ridículas con cambios de por medio. Lo único más decente un golf v gti del 2005 (full menos techo y cuero y con dsg) que según me informaron entendidos del tema los 2005 es algo tipo BKD una lotería lo que te puede tocar... Por lo que para eso me quedo con el mio que por lo menos estéticamente está a mi gusto. Lo ideal sería venderlo directamente ya que a lo que sería el sustituto tengo uno ya enfilado que si vendo este sería el primero que iría a ver.

Los motores AXX son los primeros que monto el GTI V, hasta mediados del año siguiente que empezaron con el BWA (Da algo mas de potencia). Los AXX en teoría solo se les puede echar gasolina del 98, pero yo tengo amigos que desde el primer día le echan sin del 95 y ahí siguen sin un solo fallo... lo de AXX=BKD, ni de lejos, estos motores no tienen ningún fallo conocido, a excepción de la válvula PCV y la DV...40€ mas o menos. Además, hablan maravillas del 2.0 tfsi S2 :bye1: PD: He estado muy caliente con un GTI V :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No preocuparse!!para nada ando mirando un gti,ya que el interior me parece horroroso y es un coche muy visto. Simplemente fue el cambio que me ofrecieron...

 

Como ya dije en su momento y más de una vez lo suyo sería venderlo,pillar algo tipo LCR 225 y que aun me quede pasta de sobras para armarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues por fin sacamos un hueco y monté los faros de xenon que se me estaban muriendo de asco en el garaje y ya vuelvo a tener bi-xenon,que gustazo conducir por la noche de nuevo!!jejejj

 

Una fotillo que vale más que mil palabras

 

552ADFB5-7F2F-48C2-B799-11AA87D58B2C-155-00000005D1D86DB4_zps19919080.jpg

 

Y hoy tocó calzar el chiquitín que ya estaba hasta los h... De las re050 y sus patinazos en las curvas y lo mal que iban en mojado...

 

Iba a volver con las 595rs-r que tube el año pasado en las ambition que para el verano van de vicio...pero este sabado aun calló una buena tromba de agua y esta semana sigue estando nublado por lo que me decanté por las S001 de nuevo... Que en mojado con las 17" iban perita y en seco eran bastante aceptables...ya solo con los 50km que les hice de vuelta a casa a ritmo muy normal ya notaba el cambio en el volante,que gozada llevar el coche por donde se quiere y lo directa que va la dirección!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio, por cierto, eso es lo que queda de tu Mazda 3? jajajaj

 

Un saludo.

 

La verdad ya hechaba de menos volver a tener esa iluminación por las noches...jejj.

 

Y si es el mazda,por ahora aun tengo bastantes cosas para vender por lo que aun no se va para el desguace tan rápido...la pena es que los recambios nuevos son bastante caros la mayoría y la gente quiere piezas en perfecto estado a precio de las que hay en desguaces hechas un cristo...Por lo que la cosa va con calma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse lo mismo que ya tenía antes solo que con faro de xenon y bombilla d2s que es lo que lleva en cortas...por el resto está tal cual...es decir objetivo cumplido...sigue alumbrando mucho mejor que un bixenon oem pero a la gc ya no le llama la atención como antes... Todo de 10!!! Jajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso! Nunca habia visto, quee hubiera fijado, unas nuvolari en persona. Las vi el miercoles en antracita, son muy bonitas tambien!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.