Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os duela o no, los 140 cv de serie , son un lastre de narices. La electrónica de serie hace que solo tengas 1400 rev para moverse. Bajos sin nada. Yo tengo, un 500 de 100cv, que en carretera de montaña, le da pal pelo , pero así Para moverme por madrid centro, pillo el 307 hdi de mi novia, y vamos da gusto moverse por debajo de 2200 rev y andar lo que anda y lo poco que gasta. El 140 es para autopista y ya. Haceros viajes de 800km cargado, otra cosa es ir solo o con la mujer/novia, solo hice un viaje de serie con 4 personas, maletas y clima.Y si se puede hacer curvas con el 8p,

 

Yo tuve que pillar el 140 por no tener el 170, pero vamos que también lo hubiera tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que un coche de 1400Kg no es mucho 140cv........creo que si se puede llegar a quedar pequeño, al menos a mi :mellow: me pasa Muchas veces me da la sensación de que andan mas los ibizillas gt tdi de 110 mas que el mio de 140.... :innocent:

Pero eso es por una razon muy simple: ecologia

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dejo una fotillo de este finde que ya me entregaron el cepo... (y menudo cepo ahora que vino de serie... madre de dios que lentitud)

 

IMG_2512-2_zps3f400ba3.jpg

 

Que foto mas bonita Javi !!! Ahora por que razón lo vas a dejar sin repro ?¿?¿ Que yo la llevo ... :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os duela o no, los 140 cv de serie , son un lastre de narices. La electrónica de serie hace que solo tengas 1400 rev para moverse. Bajos sin nada. Yo tengo, un 500 de 100cv, que en carretera de montaña, le da pal pelo , pero así Para moverme por madrid centro, pillo el 307 hdi de mi novia, y vamos da gusto moverse por debajo de 2200 rev y andar lo que anda y lo poco que gasta. El 140 es para autopista y ya. Haceros viajes de 800km cargado, otra cosa es ir solo o con la mujer/novia, solo hice un viaje de serie con 4 personas, maletas y clima.Y si se puede hacer curvas con el 8p,

 

Yo tuve que pillar el 140 por no tener el 170, pero vamos que también lo hubiera tocado.

Cuando hablamos de distintas marcas ya son diferentes maneras de hacer motores, entre otras cosas. El 307hdi, si es el motor 2.0, ese motor es una pasada. Fiable donde lo haya, tiene mas nervio que nuestros tdi y son mecheros. Aunque no son tan refinados, son tractorcillos, los embragues van un poquito duros...

Para gustos colores, creo que no vale la pena discutir mas sobre si bastan o no 140cv, total, sera un circulo.

Esperemos que se terminen los problemas y mucha suerte con el.coche Javi. Un saludo!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo compré venía de un 1.6 109cv crtd (lo que realmente venía siendo un hdi de peugeot) me daban pal pelo en las rectas los tdi de 90 con eso puedo decir todo,cuando pillé este con sus 140cv me llegaban y sobraban porque venía acostumbrado a un cepazo,2 meses después ya se me quedaba corto...un ibiza 1.9 de 130 a uno de nuestros 140 le pega un vuelo charter que ni te enteras por donde pasa e incluso a los 170 si van totalmente de serie lo puede meter en serios problemas (el mio con repro light andaba praticamente igual que uno totalmente de serie hablando de motor) obviamente ahora tengo 50cv y 130NM de par menos... y si ya cuando monté las 18" notaba que lo lastraban bastante,imajinate ahora de serie... :rolleyes:

 

Lo de que un a3 no vale para curvear... bueno...no comparto esa idea,por lo menos con el mío (de serie si que no digo nada ya que la verdad la amortiguación para ser deportiva me pareció de todo menos eso y los frenos se quedan muy escasos)

 

Para andar por autovía a altas velocidades con un 105 llega,le llevará más tiempo alcanzarlas pero pillar las pilla igualmente...Pero a mi personalmente correr en esos sitios como no sea por necesidad de llegar tarde a algún sitio o algo asi,mérito no me tiene ninguno sinceramente...

 

Por otro lado como bien han dicho antes el margen de rpm efectivas con electronica de serie es muuuy pequeño hasta 2200 aprox no hay tiron realmente y a unas 3500 aprox lo único que hace es ruido sin ser efectivo para nada...

 

Fabi la razón por la que pase de fozar en este es porque ya fui comprobando que para que realmente se mueva hay que invertir demasiado en él,por lo que prefiero dejarlo así y cuando pueda ajenciarme otra base decente ya con el punto de mira en armarlo.

 

Tome una cosa?para ti por un casual un saxo vts de serie entraría dentro de la categoría cepo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tome una cosa?para ti por un casual un saxo vts de serie entraría dentro de la categoría cepo??

No puedo contestarte a eso, no he conducido ningun saxo vts, he oido hablar de que corren, pero no puedo corroborarlo.

Ademas, yo no considero que ningun coche sea un cepo. Simplemente que cada coche ha sido diseñado con un proposito distinto, por eso no iras a hacer curvas con un saxo 1.5d ni te meteras en un circuito con un todo terreno para picarte con un ferrari

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso discrepo,para eso existen piezas que mejoran el rendimiento y los coches modificados... deberias ver como un polo como el de lupo le da pal pelo a todo un focus rs mk2

 

tampoco busco nada que ande como un ferrari ya que a mi el correr en linea recta tipo drag no le veo la gracia ni la diversión... y en carretera virada un a3 traccion delantera con 300cv o más tiene que ser la m**** más grande del mundo porque se dedicará a esmorrar seguido (aun más de lo que ya lo hace de serie) para mi el límite sería como mucho los 230,250cv en un tdi con traccion delantera,a partir de ahi es una perdida de tiempo y de dinero

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso discrepo,para eso existen piezas que mejoran el rendimiento y los coches modificados... deberias ver como un polo como el de lupo le da pal pelo a todo un focus rs mk2

 

tampoco busco nada que ande como un ferrari ya que a mi el correr en linea recta tipo drag no le veo la gracia ni la diversión... y en carretera virada un a3 traccion delantera con 300cv o más tiene que ser la m**** más grande del mundo porque se dedicará a esmorrar seguido (aun más de lo que ya lo hace de serie) para mi el límite sería como mucho los 230,250cv en un tdi con traccion delantera,a partir de ahi es una perdida de tiempo y de dinero

Yo no te niego la existencia de esas piezas, pero tambien existe el forzar los componentes. Qur creo que era precisamente de lo que se empezo a hablar despues de la averia.

Este es mi ultimo comentario en este hilo referente a este tema. Es un circulo de discusion.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos soprenderiamos lo que aguantan los motores.

 

Tome, la avería vino por otras causas.

 

Venía a decir esto,que ya lo puso lupo un par de veces y yo creo que otras tantas,pero bueno...

 

Para que hablar el tema con lo facil que se dice.....

 

 

Fue culpa de la reprooooooo!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue culpa de que andaste, si te hubieses parado no hubiese sido tanto, el otro dia a un Maito con un 320cd e46 le gripo el motor el turbo se trago las palomillas y por querer llegar a casa reventó todo.... Y el coche estaba de serie..

 

Me refiero puede romper o no pero sinceramente si tu ojimetro mide bien y como dices llevas una stage 2 k a mi esto de las stage me hacen una gracia acojonante.... Pero eso es otro tema a lo k voy k 190 caballos para el turbo de serie son muchos y puede k si o puede k no haya sido por la repro pero tiene papeletas...

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue culpa de que andaste, si te hubieses parado no hubiese sido tanto, el otro dia a un Maito con un 320cd e46 le gripo el motor el turbo se trago las palomillas y por querer llegar a casa reventó todo.... Y el coche estaba de serie..

 

Me refiero puede romper o no pero sinceramente si tu ojimetro mide bien y como dices llevas una stage 2 k a mi esto de las stage me hacen una gracia acojonante.... Pero eso es otro tema a lo k voy k 190 caballos para el turbo de serie son muchos y puede k si o puede k no haya sido por la repro pero tiene papeletas...

 

Saludos!

 

Creo que en ningún momento le llame stage 2... Mi ojímetro no midió en ningún momento la potencia que no soy ningún super entendido de mecánica como para medir potencias a ojo.Si mi turbo rompió por la repro estando dentro de los parametros maximos establecidos por el fabricante del turbo por esa norma que se preparen todos los usuarios del mundo con coches con turbo... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.