Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

Odio los ford, pero e de reconocer que los modelos gordos son muy gordos y preciosos!! un st no te mola?

si lo dices por el fiesta ni de coña, lo tiene un chico que vive no muy lejos y es un cepazo del 15 por lo menos de serie como lo tiene el,bueno a excepción del escape. Si es por el focus...pues la verdad me quedo con el RS con diferencia,aunque por potencia imajino que al principio me llegará de sobras la falta de autoblocante dicen que se nota bastante,aparte que no debieron salir muy buenos porque se ven muchos tiradisimos de precio. Aun el otro día vi uno el Lugo creo que era por 7000€ con 80k km por lo que algo debe fallar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Javi, se ven tiradismos , no por que sean malos, he llevado varios, en el grupo de amigos quemados hay 3, corren y se sujetan de narices, si no por que gastan gasolina de c***, ten en cuenta que es un motor bastante antiguo( lo montaban los volvo 850 t5...)pero duros duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio los ford, pero e de reconocer que los modelos gordos son muy gordos y preciosos!! un st no te mola?

si lo dices por el fiesta ni de coña, lo tiene un chico que vive no muy lejos y es un cepazo del 15 por lo menos de serie como lo tiene el,bueno a excepción del escape. Si es por el focus...pues la verdad me quedo con el RS con diferencia,aunque por potencia imajino que al principio me llegará de sobras la falta de autoblocante dicen que se nota bastante,aparte que no debieron salir muy buenos porque se ven muchos tiradisimos de precio. Aun el otro día vi uno el Lugo creo que era por 7000€ con 80k km por lo que algo debe fallar...

Tan baratos???? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo el cuenta como esta el mercado... ¿y algo tracción integral tipo sti o evo no te has planteado?,que no te asusten con el mantenimiento hay que llevarlo más al día,pero tampoco es cosa del otro mundo y se disfruta bastante también,te lo digo por experiencia de haber llevado algunas veces un Evo8 un poco armadillo y la verdad es una gozada.

Lo de los precios teniendo en cuenta la situación del mercado,precio de la gasolina,se ven auténticos cacharros gordos a precios muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, se ven tiradismos , no por que sean malos, he llevado varios, en el grupo de amigos quemados hay 3, corren y se sujetan de narices, si no por que gastan gasolina de c***, ten en cuenta que es un motor bastante antiguo( lo montaban los volvo 850 t5...)pero duros duros.

El motor si no me equivoco es el mismo 2.5 5 cilindros que lleva el RS,pero no se... es como un a3 2.0tfsi y el s3... Ya el 2.0tfsi es maquinillo...pero el S....jajajja

Odio los ford, pero e de reconocer que los modelos gordos son muy gordos y preciosos!! un st no te mola?

si lo dices por el fiesta ni de coña, lo tiene un chico que vive no muy lejos y es un cepazo del 15 por lo menos de serie como lo tiene el,bueno a excepción del escape. Si es por el focus...pues la verdad me quedo con el RS con diferencia,aunque por potencia imajino que al principio me llegará de sobras la falta de autoblocante dicen que se nota bastante,aparte que no debieron salir muy buenos porque se ven muchos tiradisimos de precio. Aun el otro día vi uno el Lugo creo que era por 7000€ con 80k km por lo que algo debe fallar...

Tan baratos???? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Era en Orense no en Lugo

 

http://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-focus-st-91607358.htm

Teniendo el cuenta como esta el mercado... ¿y algo tracción integral tipo sti o evo no te has planteado?,que no te asusten con el mantenimiento hay que llevarlo más al día,pero tampoco es cosa del otro mundo y se disfruta bastante también,te lo digo por experiencia de haber llevado algunas veces un Evo8 un poco armadillo y la verdad es una gozada.

Lo de los precios teniendo en cuenta la situación del mercado,precio de la gasolina,se ven auténticos cacharros gordos a precios muy buenos.

 

Te aseguro que el mantenimiento no es ninguna broma y lo se de primera mano,que en nuestro grupo de quemadillos anda uno tb y el coche es una pasada en todos los aspectos,pero no es apto para cualquier bolsillo... Vi una sola factura de mantenimiento completo de ese coche (aceite,todos sus filtros,valvulina del cambio y de diferenciales y creo que alguna cosita más ponía) y creeme que se aleja mucho de un mantenimiento de mi a3 incluso realizandolo en el conce en lugar de en casa como se lo hacemos a ese...

 

El Evo IX o el VI sería uno de los coches que me gustaría tener algún día asi como un Escort o Sierra Cosworth, pero en el caso de los primeros como no me toque el euromillón lo veo jodido...jejej. Lo del Cosworth ya lo veo más cercano ya que tampoco exige un mantenimiento super elevado como es el caso del Evo y aunque cada vez se están revalorarizando más aun se pueden encontrar unidades decentes que poco hay que hacerles para restaurarlos y a un precio "razonable"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, se ven tiradismos , no por que sean malos, he llevado varios, en el grupo de amigos quemados hay 3, corren y se sujetan de narices, si no por que gastan gasolina de c***, ten en cuenta que es un motor bastante antiguo( lo montaban los volvo 850 t5...)pero duros duros.

El motor si no me equivoco es el mismo 2.5 5 cilindros que lleva el RS,pero no se... es como un a3 2.0tfsi y el s3... Ya el 2.0tfsi es maquinillo...pero el S....jajajja

Odio los ford, pero e de reconocer que los modelos gordos son muy gordos y preciosos!! un st no te mola?

si lo dices por el fiesta ni de coña, lo tiene un chico que vive no muy lejos y es un cepazo del 15 por lo menos de serie como lo tiene el,bueno a excepción del escape. Si es por el focus...pues la verdad me quedo con el RS con diferencia,aunque por potencia imajino que al principio me llegará de sobras la falta de autoblocante dicen que se nota bastante,aparte que no debieron salir muy buenos porque se ven muchos tiradisimos de precio. Aun el otro día vi uno el Lugo creo que era por 7000€ con 80k km por lo que algo debe fallar...

Tan baratos???? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Era en Orense no en Lugo

 

http://www.milanunci...st-91607358.htm

Teniendo el cuenta como esta el mercado... ¿y algo tracción integral tipo sti o evo no te has planteado?,que no te asusten con el mantenimiento hay que llevarlo más al día,pero tampoco es cosa del otro mundo y se disfruta bastante también,te lo digo por experiencia de haber llevado algunas veces un Evo8 un poco armadillo y la verdad es una gozada.

Lo de los precios teniendo en cuenta la situación del mercado,precio de la gasolina,se ven auténticos cacharros gordos a precios muy buenos.

 

Te aseguro que el mantenimiento no es ninguna broma y lo se de primera mano,que en nuestro grupo de quemadillos anda uno tb y el coche es una pasada en todos los aspectos,pero no es apto para cualquier bolsillo... Vi una sola factura de mantenimiento completo de ese coche (aceite,todos sus filtros,valvulina del cambio y de diferenciales y creo que alguna cosita más ponía) y creeme que se aleja mucho de un mantenimiento de mi a3 incluso realizandolo en el conce en lugar de en casa como se lo hacemos a ese...

 

El Evo IX o el VI sería uno de los coches que me gustaría tener algún día asi como un Escort o Sierra Cosworth, pero en el caso de los primeros como no me toque el euromillón lo veo jodido...jejej. Lo del Cosworth ya lo veo más cercano ya que tampoco exige un mantenimiento super elevado como es el caso del Evo y aunque cada vez se están revalorarizando más aun se pueden encontrar unidades decentes que poco hay que hacerles para restaurarlos y a un precio "razonable"

 

Hombre yo me refería si los mantenimientos se los haces tu en casa y los recambios tiras de internet/ebay,etc... el amigo mío la vez que cambio el embrague le salio por poco más de 500e siendo un Evo... y luego sí líquidos de caja,diferenciales,etc... es una pasta pero bueno si se lo haces tu en casa y las piezas/productos tiras de internet tampoco es tanto,lo único achacable es el consumo (no tiene ordenador de abordo y en un chisme de estos tampoco debería preocupar si lo cojes) y las ruedas que van de 4 en 4,el Rs de la foto menuda pasada también,de los IX han bajado aunque todabía estan carillos y sí los antiguos V-VI se estan,de todas maneras te lo pasaras bien con cualquier aparataco de esos fijo jejejj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej. por ahora nada que se me van mucho de presupuesto...La verdad necesito reflexionarlo un poco que haré con el A3...ahora pensandolo en frio tb me di cuenta de que van infinididad de piezas nuevas y que no tendría porque dar la lata... pero tb se que par adejarlo de serie sin romperme la cabeza me va a parecer un cepo del 15... (ya me empezaba a parecer desde que metí las 18"...) y eso que andaba con unos cuantos cv más...

 

La verdad no se que hacer,por una parte cada vez me jode más deshacerme de el o dejarlo en manos de mi madre que se que en un par de años lo tendrá como un cromo...por otra...tengo miedo de que me la arme de nuevo... la verdad no se que hacer... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo,si tiras un tiempo con él,además digo yo que al hacer una reparación tan gorda,tendra garantía,no debería de darte la lata,piensa que el coche te queda ya nuevo,lo que puedes hacer es hacerle una repro un poco más suave,dejarlo de serie o dejarlo tal cual esta.

Animós y si decides quedarte que no pase nada y lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente lo aguante una temporada,volveré a la repro light en caso de que todo estea ok cuando el chip tuner me pase el pc y andando... de serie ni de coña,ya ultimamente con las 18" me estaba pareciendo bastante cepo,como para dejarlo de serie... Le acabo prendiendo fuego si o si...jejejj

 

y creo que para el día a día y demás voy a intentar buscar unas llantas ligeras en 16" tipo oz superleggera o similar y guardar las nuvolari para postureo y ocasiones como días para tirar fotillos e historias por el estilo... "aer" si con las 16" ligeritas no lo noto tan perezoso como lo estaba notando ultimamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16??? :shocked: :roll1: :roll1:

 

Peso ridículo y gomas bastante más baratas que en 18"... (en 17" pesan solo 6,9kg cada una osease que en 16" será todabia menos...y gomas como la potenza re002 a 90€...) pena que al meter los 312mm no me entren en una 15" que ahi si que tenía precios de derribo respecto a las 18"... Igual aun estudio el cambiar las 18" por unas 19" si finalmente su única función sean de postureo para las kdds de Audi e historias por el estilo donde se va siempre en plan relax que apenas hay calentaos...jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.