Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

me pilló volviendo de la autoescuela hacia casa..

 

ya cuando iba para la autoescuela empezó a fallar, cuando salí no me encendió bien y a la vuelta ya venía muy despacito con intención de llegar y pasar el vagcom aer que contaba,pero ya no llegó...

 

Se me quedó el turbo agarrado (posiblemente falta de lubricación),se aceleró el solo a tope mientras tiraba el aceite (por eso digo la falta de lubricación,ya que me tiene pinta de que se debió soltar el engrasador y tiró el aceite por ahi), con el rollo de acelerarse el aceite salió cagando ostias,motor sin aceite y biela a paseo por un costado...

 

Bueno yo lo que vi aparte de la fumareda blanca (imajino que por el turbo),fue 1 casquillo tirado en el cubrecarter aparte de aceite en toda la zona de los ventiladores,etc...

por lo que ese casquillo tubo que salir por algun lado...

 

Entre hoy y mañana lo llevarán al taller que según me dijeron con tanto festivo de por medio tienen el depósito bastante petado de coches y no saben cuando lo podrán entregar... y veremos que cuentan...

 

Si no jodió valvulas y demás historia tengo localizado un bloque completo con cigueñal y todo por aun no 500€ de un 170cv y 50k km a eso habría que sumar turbo que ya metidos en el lio igual aprovecho para meter un 2260...

 

Si no...tocará meter motor completo..qmiedo.gif

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ostias Javi que mal... mira que es raro ver una cosa a si ya, pero si se te acelero... lo que te paso es que al romper el turbo te metió todo el aceite por la admisión y te lo acelero hasta romper. Eso es una pasta, como dice el compi a ver si te puede valer con un bloque nuevo pero aun asi , turbo, distri...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! vaya liada...

No te dio tiempo a calarlo?¿ A ver si hay suerte y con el bloque te arreglas y aprovecha para meter big turbo!!

 

 

Un saludo.

 

pues la verdad entre que arrimé a un lado y tal y cual ya era una nube de humo blanco y el coche ya se apagó pero porque la biela dijo adios...

 

 

Por lo del turbo pues nada a saber como va el tema...practicamente me sale a precio similar el meter otro motor completo que pillar ese bloque y turbo por separado (aunque claro el turbo sería nuevo) pero no se... lo propio sería el motor sin "perifericos" por llamarle de alguna manera... sin turbo,etc...y esas cosillas montarlas a mi gusto,pero bueno a ver que sale de ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues confirmo que para el sitio irá otro 140, el meter un 170 es mucha liada debido a que la electronica es totalmente diferente por lo que ya descartado...

Por otro lado en el desguace que tiene de mano el del taller se lo venden completo,por lo que para el momento irá tal cual estea...

Si no sufrió daños guardaré la culata y todo lo que aun sirva por si acaso y el resto para el desguace...a ver lo que dura ahora... la verdad no voy muy convencido con otro motor que no estea de mi mano pero bueno... aer que sale de ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda picia Javi, ojala le puedas arreglar facilmente ese A3 tan bonito y no sea mucho desembolso, y lo principal no te desanimes, que yo tambien e tenido alguna experiencia parecida y se que no es nada agradable...

Editado por Duncan H.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razón basica de mecanico de bar como no...fue culpa de la repro pero ya le dije que hasta que me diera una exlicación lógica no ve un duro...

 

El A3 probablemente en cuanto estea en mis manos se pondrá a la venta,no puedo estar cada poco con el coche en el taller... Suele dar la lata cada bastantes km´s pero como yo tb los hago rapido ultimamente estoy cada par de meses toca avería y no estoy por la labor...

 

Por lo que seguramente lo ponga a la venta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.