Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la verdad me da pena venderlo,pero a fin de cuentas es un coche... y no voy a tirar el dinero cada 2x3 en averías...

a ver si tengo suerte y me aparece una buena unidad y poder seguir en este foro pero con un 8L que siempre fue el coche que busqué, aunque me gustara más este tenía bastante más fe en el 1.9 de 130cv aparte de andar bastante más y dicen que saca mejores consumos por no hablar de la más que conocida fiabilidad de los 1.9 de los modelos anteriores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi piensatelo bien, en caliente estas cosas no se deben hacer, piensa en como tienes el coche, perfecto, en que te le dejan como nuevo si el motor tiene pocos km, y 1.9 yo tengo varios colegas que en su dia palmaron culatas, y con pocos km reales seran dificiles de encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi un único consejo duerme tranquilo y consultalo un par de veces con la almohada...yo estoy muy cebado con cojerme un coche más nuevo y con más cv porque de aquí a unos meses ya no tendre que hacer nada de kilometros...siempre me acabo calentando con coches tipo leon cupra r, golf gti, s3, y siempre termino pensando en una cosa...el mio lo tengo ya pagado más o menos a mi gusto y aunque le meta un turbo gordo y se quede en 200cv +/- el coche ya se mueve lo suficiente para que me vuelen el permiso de conducir, y si le lleno el deposito y voy a 150/160 de tempomat, me cruzo España sin parar a hechar caldo...Ahora ya ves barajando opciones si la reparación te va a costar una bestialidad, tambien se puede pensar que los coches son maquinas que tienen una vida util de X tiempo y si no lo cambiases ahora lo cambiarias despúes. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razón basica de mecanico de bar como no...fue culpa de la repro pero ya le dije que hasta que me diera una exlicación lógica no ve un duro...

 

El A3 probablemente en cuanto estea en mis manos se pondrá a la venta,no puedo estar cada poco con el coche en el taller... Suele dar la lata cada bastantes km´s pero como yo tb los hago rapido ultimamente estoy cada par de meses toca avería y no estoy por la labor...

 

Por lo que seguramente lo ponga a la venta...

 

Javi, yo no te digo que no sea culpa del mecánico, pero tampoco le echemos toda a el... Yo como mecánico te digo que también nos equivocamos pero según e leído el coche se puso en modo de emergencia y no tiraba, en ese momento es donde tenías que haber llamado a la grúa y poder llevar el coche al taller para que te lo miraran y subsanar un posible error por parte del mecánico que te cambiara la culata, pero si seguiste andando una simple avería como puede ser un mal apriete del engrasador del turbo, que es apretarlo y a correr se a convertido en lo que tiene ahora... No te lo tomes a mal jeje pero a lo mejor a sido un error continuar con la marcha para pasarle el vag...

 

Un saludo y verás como todo tiene arreglo, te lo digo yo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose... es jugarsela tambien, los leones 130cv y 150cv han tenido problemas con el desgaste de los arboles de levas.

 

un saludo

 

Solamente una serie de ellos, tengo varios colegas con esos leones de serie,repros,armados bien gordos,que andan suave,que son otros animales como yo o peores aun,etc... más o menos ya se por donde moverme con esos motores.

y no barajarias la opcion gasolina??? pregunto :conf: :conf:

Tu quieres acabar de arruinarme!!!??jajajaj

 

si aun no en 2 años le hice a este 78k km... si compro un gasolina me busco la ruina directamente... aunque ahora preveo que me baje bastante los km al no tener que hacer esos viajes largos por España como me tienen tocado y en breves usarlo solo los fines de semana y poco más...

Javi piensatelo bien, en caliente estas cosas no se deben hacer, piensa en como tienes el coche, perfecto, en que te le dejan como nuevo si el motor tiene pocos km, y 1.9 yo tengo varios colegas que en su dia palmaron culatas, y con pocos km reales seran dificiles de encontrar...

Lo que no puedo es basarme en la estética...en ese aspecto se que el mio está muy bien pero a fin de cuentas con eso no gano nada y si en no mucho tiempo se me volverá a jod** otro turbo o algo similar pues menuda broma el seguir con un coche que a fin de cuentas ya tiene sus km a la espalda...

Javi un único consejo duerme tranquilo y consultalo un par de veces con la almohada...yo estoy muy cebado con cojerme un coche más nuevo y con más cv porque de aquí a unos meses ya no tendre que hacer nada de kilometros...siempre me acabo calentando con coches tipo leon cupra r, golf gti, s3, y siempre termino pensando en una cosa...el mio lo tengo ya pagado más o menos a mi gusto y aunque le meta un turbo gordo y se quede en 200cv +/- el coche ya se mueve lo suficiente para que me vuelen el permiso de conducir, y si le lleno el deposito y voy a 150/160 de tempomat, me cruzo España sin parar a hechar caldo...Ahora ya ves barajando opciones si la reparación te va a costar una bestialidad, tambien se puede pensar que los coches son maquinas que tienen una vida util de X tiempo y si no lo cambiases ahora lo cambiarias despúes. Suerte!

yo no busco para nada coches de ese tipo,ya que por ahora me sería imposible el solo echarles de beber a esos bichos a los ritmos que ando yo... en un par de meses no lo descarto pero por ahora se me hace imposible,no busco tampoco más cv ya que realmente al límite aun no di puesto los 190cv por lo que más no me hacen falta... Ahora mismo simplemente busco lo mismo pero con fiabilidad y un 2.0tdi es una bomba de relojería...

Razón basica de mecanico de bar como no...fue culpa de la repro pero ya le dije que hasta que me diera una exlicación lógica no ve un duro...

 

El A3 probablemente en cuanto estea en mis manos se pondrá a la venta,no puedo estar cada poco con el coche en el taller... Suele dar la lata cada bastantes km´s pero como yo tb los hago rapido ultimamente estoy cada par de meses toca avería y no estoy por la labor...

 

Por lo que seguramente lo ponga a la venta...

 

Javi, yo no te digo que no sea culpa del mecánico, pero tampoco le echemos toda a el... Yo como mecánico te digo que también nos equivocamos pero según e leído el coche se puso en modo de emergencia y no tiraba, en ese momento es donde tenías que haber llamado a la grúa y poder llevar el coche al taller para que te lo miraran y subsanar un posible error por parte del mecánico que te cambiara la culata, pero si seguiste andando una simple avería como puede ser un mal apriete del engrasador del turbo, que es apretarlo y a correr se a convertido en lo que tiene ahora... No te lo tomes a mal jeje pero a lo mejor a sido un error continuar con la marcha para pasarle el vag...

 

Un saludo y verás como todo tiene arreglo, te lo digo yo jejeje

 

en modo emergencia nunca entró solamente pegaba pequeños golpecillos a la ida ,no podía ir a ningún lado ya que estoy sacando el CAP y tengo que ir si o si,si coincide con que ese día pase un inspector pierdo todo el curso y son 1200€ tirados a la basura y cuando salí eran las 22.00h justo el día antes de comenzar la semana santa por lo que ir a un taller totalmente descartado... lo único que me quedaba era llegar a casa pasar vag para saber si por lo menos podía usar el coche estos días o mejor dejarlo quieto pero ya pasó lo que pasó...

 

El mecánico sin tocarle al motor ya le ponía pegas por la repro y luego lo del cambio ya me mató directamente...

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad me da pena venderlo,pero a fin de cuentas es un coche... y no voy a tirar el dinero cada 2x3 en averías...

a ver si tengo suerte y me aparece una buena unidad y poder seguir en este foro pero con un 8L que siempre fue el coche que busqué, aunque me gustara más este tenía bastante más fe en el 1.9 de 130cv aparte de andar bastante más y dicen que saca mejores consumos por no hablar de la más que conocida fiabilidad de los 1.9 de los modelos anteriores...

Pero tantos fallos te ha dado???????

Creia que no....

S2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razón basica de mecanico de bar como no...fue culpa de la repro pero ya le dije que hasta que me diera una exlicación lógica no ve un duro...

 

El A3 probablemente en cuanto estea en mis manos se pondrá a la venta,no puedo estar cada poco con el coche en el taller... Suele dar la lata cada bastantes km´s pero como yo tb los hago rapido ultimamente estoy cada par de meses toca avería y no estoy por la labor...

 

Por lo que seguramente lo ponga a la venta...

 

Javi...siento mucho todo esto que te ha pasado...te lo digo de verdad. Pero no puedo dejar de hacerme una reflexion de tus palabras...

 

1.- Si el coche lo acabas reparando (solo tu sabes como esta ese coche de bien), volveras a tener un buen coche y a tu gusto. Quedatelo.

2.- Si el coche lo acabas reparando pero por tus palabras sabes que estara cada dos por tres de vuelta al taller, aun sabiendo esto...¿se lo vas a colocar a alguien?

 

Si te acabas desprendiendo de él...lo suyo seria que se lo quedara el mecanico y el se lo fuera arreglando para él cuando tuviera alguna cosa.

 

Pero repito...yo creo que deberias de quedartelo. Cuando lo repares estara otra vez ok en principio. Mucho animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad me da pena venderlo,pero a fin de cuentas es un coche... y no voy a tirar el dinero cada 2x3 en averías...

a ver si tengo suerte y me aparece una buena unidad y poder seguir en este foro pero con un 8L que siempre fue el coche que busqué, aunque me gustara más este tenía bastante más fe en el 1.9 de 130cv aparte de andar bastante más y dicen que saca mejores consumos por no hablar de la más que conocida fiabilidad de los 1.9 de los modelos anteriores...

Pero tantos fallos te ha dado???????

Creia que no....

S2 y suerte

Hombre no es que sean muchos,pero cada vez que pisó el taller rondaron los 1000€ o los superaron por largo... turbo,culata,ahora un motor y cambio completos... aun no en 2 años me voy a juntar con unos 3-5k € en reparaciones sin contar el primer turbo que me entró en garantía...

 

yo eso lo entiendo como que precisamente bueno no salió...

Javi, coje un 8l y sinceramente lo que ganas en "fiabilidad" lo pierdes en otros aspectos. El paso por curva de un 8l, es mucho peor, el tacto de la palanca de cambios es pésimo.

 

Has tenido mala suerte( tenias casi 200.000km) con la rotura

135k un turbo, 180k una culata,208k turbo y el resto de motor y cambio...cada 50k o menos un minimo de 500€ de reparación...

Razón basica de mecanico de bar como no...fue culpa de la repro pero ya le dije que hasta que me diera una exlicación lógica no ve un duro...

 

El A3 probablemente en cuanto estea en mis manos se pondrá a la venta,no puedo estar cada poco con el coche en el taller... Suele dar la lata cada bastantes km´s pero como yo tb los hago rapido ultimamente estoy cada par de meses toca avería y no estoy por la labor...

 

Por lo que seguramente lo ponga a la venta...

 

Javi...siento mucho todo esto que te ha pasado...te lo digo de verdad. Pero no puedo dejar de hacerme una reflexion de tus palabras...

 

1.- Si el coche lo acabas reparando (solo tu sabes como esta ese coche de bien), volveras a tener un buen coche y a tu gusto. Quedatelo.

2.- Si el coche lo acabas reparando pero por tus palabras sabes que estara cada dos por tres de vuelta al taller, aun sabiendo esto...¿se lo vas a colocar a alguien?

 

Si te acabas desprendiendo de él...lo suyo seria que se lo quedara el mecanico y el se lo fuera arreglando para él cuando tuviera alguna cosa.

 

Pero repito...yo creo que deberias de quedartelo. Cuando lo repares estara otra vez ok en principio. Mucho animo.

 

El coche yo no voy a saber como está o no ya que el motor que se montará no tengo ni idea de como está por lo que será como cuando lo compré,otra lotería...

Cada 50k km alguna avería "gorda" con gente que use poco el coche pues igual es una avería de esas cada 2 años o algo más incluso,en mi caso viene siendo en menos de un año... y se que cada poco estaré asi... vender obviamente no se lo venderé a nadie conocido en caso de que llegue a venderlo,o alguien que no conozca de nada o entregarlo en alguna compraventa o similar...

 

Si me pagan el mio bien tengo ahi a tiro un golf gtd gtd bastante full con 23k km a precio razonable...pero de momento es un hablar y una idea un poco " en el aire "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

y la solucion no podria ser dejarlo todo stock, ya que haces muchos km y asi te olvidas de reparaciones un tiempo y si te calientas la cabeza ya lo reprogramas otra vez o lo que quieras, pero hacerlo fiable. tienes un coche que le has dedicado bastant tiempo segun lo que he visto por aqui, seria una pena que lo echases todo a perder por una socesion de averias que vienen motivadas en parte por la repro en parte. piensatelo hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la solucion no podria ser dejarlo todo stock, ya que haces muchos k

 

 

 

m y asi te olvidas de reparaciones un tiempo y si te calientas la cabeza ya lo reprogramas otra vez o lo que quieras, pero hacerlo fiable. tienes un coche que le has dedicado bastant tiempo segun lo que he visto por aqui, seria una pena que lo echases todo a perder por una socesion de averias que vienen motivadas en parte por la repro en parte. piensatelo hombre.

 

Las averias ya te digo yo que no han venido por la repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.