Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

estas serían las propias

DSC00295.jpg

 

DSC00321.jpg

 

Bien blancas o en ese color serían las perfectas.

 

Casi me decantaría más por las blancas hasta que me cansara de andar limpiando seguido en ellas y el dia de mañana si las quiero antracita solo sería cuestión de dejarlas sin limpiar una buena temporada... jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esas son las tuyas, pero blancas no, en antracita!!

Y si le pones esos frenos tambien jajaja k llenan mu bien las llantas jajajajaj

los frenos lo veo exagerado para lo que tiene por ahora... frenar frena de sobra actualmente el único problema que le veo es que se calientan demasiado,espero que cambiando liquido de frenos por uno mejor se solucione... que potencia de frenado entre los 312mm y las Ferodo ds 2500 cumple de sobra...

 

Los discos no descarto el dia de mañana montar algo de ese tipo,rayado o de media luna que dicen que van muy bien... pero no creo que me meta en pinzas de camión...

 

Aun tengo un conocido que quiere vender sus 345mm de su leon cupra para montar algo más bravo,pero lo veo algo exagerado para un coche que no llega a los 200cv...por poco pero no...jejej

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias maflay esas ya las viera e incluso la del rojo creo que ya está por el post, pero si te fijas las del blanco aunque son m06 son otra variante,con los palos más planos y algo de garganta. En las m06 que puse y en las del rojo si te fijas los palos son algo curvos y acaban casi en el borde de la llanta.

 

Se que despues de M06 llevan otros 4 numeros que es lo que diferencia los distintos diseños,pero la verdad no me entero muy bien de como va el tema ahi...

Por ejemplo las del blanco son las compo m06 1890

llantas%20compomotive%20MO6%201890%20en%209%20x%2018%20pulgadas.jpg

 

Las que a mi me gustan, las m06 1881

llantas%20compomotive%20MO6%201881%20en%208%20x%2018%20pulgadas.jpg

 

o las 1682 que tb me encantan

llantas%20compomotive%20MO6%201682%20en%208%20x%2016%20pulgadas.jpg

y luego aun hay más variante como la 1673

llantas%20compomotive%20MO6%201673%20en%207%20x%2016%20pulgadas.jpg

y 20.000 referencias más que poca diferencia se aprecia entre ellas...

Pero la verdad me hago un cacao mental con tanto numero que a veces ya ni se cuales son las que yo quiero y me lio con otras...jejej

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.