Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy buenos cambios! a ver como quedan esos baket!!

 

saludos!

esperemos que queden de bandera...jejej

de todas formas aun tengo que probarlos en algún viaje largo y comprobar que no me revienten la espalda en esos viajes que hago por razones laborales...

A mi los sparco no me convencen mucho... Algo que cambiaría de tu coche serían las llantas, es lo que más cambia el aspecto del coche ;)

 

Por lo demás muy bonito el coche :D

las llantas están cambiadas de hace un par de semanas... como se pudo ver en alguna foto...

A mi los asientos me gustan, pero mejor si no pusieran la marca tan grande.

 

Vas a retocar electrónica al meter la línea directa?? Llevas turbo de serie??

las letras una vez sentado tb quedan tapadas....jejej.

La electrónica ya me la tienen lista desde que metí downpipe,pero desde el cambio de culata el coche no va fino como debería como ya puse anteriormente y de momento tenemos ya está alli el de mi madre reparando,por lo que hasta que lo acaben no meteré el mio,ya que no podemos quedarnos 3 personas con 2 coches...(teniendo en cuenta que uno de ellos es un ibiza del año de la pera,que es con el que ando actualmente para ir a trabajar)

y si por ahora llevo el 1749vb de serie

Aí está el calentao !! Jejeje

 

Si señor. Muy guapos los asientos racing!! Probablemente sea mas cómodo entrar a las plazas traseras que con nuestros asientos jaja

 

Las compo mo6... Le quedarían tremendiiisimas.. Me encantaría tener unas, a parte de las bbs, para ir a los rallys jeje

 

Saludos

más comodos no creo,ya que al abatirlos las orejeras tocan bastante antes en la banqueta y el recorrido es menor...

 

las compo espero que despues de todo esto sea lo siguiente...

:drooling: :drooling: :drooling: increibles los asientos....... eso se puede homologar?? o cada vez k tengas itv van fuera???

los asientos en si,si que son homologados,pero nuestros coches al llevar airbags en los asientos no hay manera de homologarlos.

hola javi,tremendo esos asientos.

 

una pregunta,que pueden valer las bases para nuestros coches.

 

un saludo

 

vengo ahora mismo de preguntar en una tienda por bases y guias,tenía en mente hacerlas caseras porque gastarse el dinero en unas omp homologadas para tener que sacarlas para itv lo veo una tontería, pero por lo que me dijo mi chapista que fue una de las personas a las que se lo comenté,para nuestros coches es muy difícil hacer unas guias correderas y que funcionen perfectamente por lo que me recomendó cojer otros asientos de serie y ponerselas a estos o comprar unas tipo de las Omp que seguramente será lo que compense...las bases ya me dijo que me las hacía sin problema.

 

Base Omp: 78€ x2

Guias correderas Omp : 80€ aprox las 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya javi , pero no es lo mismo comprarlos bien hechos , que hacer una chapuza y con lo que soy yo para las cosas, basta que lo mande hacer y cada vez que me suba al coche diga jod** que feo.

Luego también pienso que sí haces las cosas las haces bien, si compras unos asientos caros y le sueldas unos hierros de guía , pienso que me estaría delatando a mi solo, pero cada uno hace lo que puede y quiere.

Ponlos ya , que tengo ganas de verlos .... :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya javi , pero no es lo mismo comprarlos bien hechos , que hacer una chapuza y con lo que soy yo para las cosas, basta que lo mande hacer y cada vez que me suba al coche diga jod** que feo.

Luego también pienso que sí haces las cosas las haces bien, si compras unos asientos caros y le sueldas unos hierros de guía , pienso que me estaría delatando a mi solo, pero cada uno hace lo que puede y quiere.

Ponlos ya , que tengo ganas de verlos .... :)

Un saludo.

 

no por eso no hay problema,se cojen como referencia las bases de los originales y luego un conocido de mi chapista que tiene cortadora laser me los hace como quiera y pintado en el color que quiera o en inox o como quiera...las guias si que no queda más c*** que comprarlas o en su defecto dar en algún desguace con las de serie para ponerselas a esas bases,pero las bases tengo muy claro que no las compro,que a fin de cuentas no son más que 4hierros sin complicación ninguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos no son de mi estilo, no me gustan para el interior de un Audi.

Si a mi con los originales me han llegado a decir de todo, no quiero saber lo que te dirán a ti el día que te paren en un control rutinario los agentes de la autoridad. Por cierto, la multa no es pequeña, yo he tenido que llegar a meterme a internet y enseñar le a dicho agente que viene en opción en mi coche.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos no son de mi estilo, no me gustan para el interior de un Audi.

Si a mi con los originales me han llegado a decir de todo, no quiero saber lo que te dirán a ti el día que te paren en un control rutinario los agentes de la autoridad. Por cierto, la multa no es pequeña, yo he tenido que llegar a meterme a internet y enseñar le a dicho agente que viene en opción en mi coche.

 

Suerte

 

para gustos...si le sacas las letras de sparco ya no cantan tanto... pero bueno..

 

el tema multas no es un tema que me preocupe,por suerte mientras sea en galicia no tengo problema...jejej

 

ya tube en su dia algun problema por los kit de xenon y por los antis amarillos,asi como la altura del coche,pero no le quedó más remedio que decir el tan ansiado "continue"...jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa Javi lo estás dejando tremendo al azulino, el intermedio sin silencioso de que casa la vas a meter si no es mucho preguntar? lo tendrás homologado? a mí también me anda rondando pero no me decido con quién más que nada por el tema de la ITV que están muy capullos últimamente por lo menos en mi ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa Javi lo estás dejando tremendo al azulino, el intermedio sin silencioso de que casa la vas a meter si no es mucho preguntar? lo tendrás homologado? a mí también me anda rondando pero no me decido con quién más que nada por el tema de la ITV que están muy capullos últimamente por lo menos en mi ciudad

el intermedio en mi caso es un tubo recto que sustituye el silencioso intermedio y continua hasta atras por lo que no voy a gastar la pasta para que me pongan un cacho de tubo recto... made in casa en inox y andando...jeejj

 

homologar??suerte... con la dp en mi caso estas sacando el catalizador y con el intermedio un silencioso...eso menos homologación tendrá de todo...jejejj

 

lo único "homologado" es el bombo trasero que en mi caso cuenta con una homologación como pieza de sutitución a la pieza original, al igual que los amortiguadores.

 

Yo tengo mañana itv...solo saqué el kit de xenon por el resto va tal cual...aer que cuantas cosas tengo que sacar...jejej.

 

en principio cuento con que protesten por la visera,antis,luces americanas y dp... todo ello como dea con uno que pase un poco del tema o le guste y sea de los que te felicite por tener el coche preparadillo...no debería tener problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.