Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

gracias chicos!!

 

Muy buenas fotos javi!!! Y el coche en ese color es precioso. Puntazo los antinieblas amarillos, por cierto llevas solo las bombillas o los has laminado? Yo estoy pensando en hacer una cosa u otra aunque mi coche es blanco...

 

Saludos

 

llevo solamente la lamina de vinilo,puesta por mi deprisa y corriendo con miles de arrugas por la zona que no se ve,por lo que pensé que me entraria la humedad entre la lamina y el faro pero la verdad ya llevan un par de meses,lavando casi todas las semanas con maquina a presión y por ahora no hay muestra ninguna de humedades...

 

Yo opté por esto porque realmente las luces amarillas en coches "modernos" no están permitidas,con lo que tanto itv como gc te pueden dar problemas...(por ejemplo el forero f.saavedra pasó itv con laminas puestas y no le dijeron nada) (a mi me tiene parado la gc y se tienen quedado mirando para ellas,aunque siempre me coincidió llevarlas apagadas... pero nunca nada me dijeron.)

Con la lamina en caso de que se pongan "tontitos" para evitar una multa o el volver a la itv otro dia,siempre que cuele puedes sacarla delante de los agentes o del chico de la itv,cosa que con la bombilla tienes más dificil...

 

Desde mi punto de vista,si solo las quieres para "postureo" como es mi caso me decantaría por la lamina,

si realmente las quieres para combatir la niebla, la bombilla y los dejaría sin lamina ya que a fin de cuentas es un pequeño estorbo y resta fuerza a la luz de la propia bombilla.

Y si quieres postureo extremo bombilla y lamina :laugh:

 

Un saludo!!

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues volvemos con una pequeña mala noticia...

 

ayer por la mañana un viejete en un 530d supuestamente no me vio y se saltó un stop... :ranting2: fue poca cosa dado que fue en zona urbana...pero la verdad casi casi son las que más joden...

 

IMG_2587_zps46689b48.jpg

 

defensa y aleta k,o... la llanta tiene un par de raspazos superficiales pero poca cosa...ya puestos podía jod**me un faro y aun me animaba a montar xenon oem...aprovechando que paga el seguro del otro... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no hace mucho me pasó a mi .. Pero bueno me rozaron el faro... Todo nuevo y listo jeje

 

Joroba andar con el coche unos dias asi y sobre todo quedar sin el mientras lo reparan, pero que se le va hacer...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no hace mucho me pasó a mi .. Pero bueno me rozaron el faro... Todo nuevo y listo jeje

 

Joroba andar con el coche unos dias asi y sobre todo quedar sin el mientras lo reparan, pero que se le va hacer...

 

Saludos

 

Pue si, pero yo firmaba ahora mismo, a ver si me salia algo economico el cambio de piezas para el autorestyling :innocent:

 

Nada Javi...eso en nada lo vuelves a tener todo arreglado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no hace mucho me pasó a mi .. Pero bueno me rozaron el faro... Todo nuevo y listo jeje

 

Joroba andar con el coche unos dias asi y sobre todo quedar sin el mientras lo reparan, pero que se le va hacer...

 

Saludos

 

Pue si, pero yo firmaba ahora mismo, a ver si me salia algo economico el cambio de piezas para el autorestyling :innocent:

 

Nada Javi...eso en nada lo vuelves a tener todo arreglado. :thumbsup:

 

jejejeje Es que claro todo depende ... mira el de JaviCobos ... le vino dpm !! jejeje pero cuando ya lo tienes perfecto ... Jode bastante jejeje

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El faro es romperlo y listo javi :busted_cop: solo que para montar xenon aun le tendrias que poner pelas encima

 

Vaya jodienda tio con lo guapo que te quedo,pero eso se repara pronto y listo.

 

El faro como ya te han comentado se le puede partir alguna pestaña y que te lo reponga el seguro del contrario,por el disgusto.

vaya faena Javi.. Ueno, todo tiene solución, que te paguen el arreglo y fuerii.. Nuevito! :)

 

S2

el tema es que el faro no se puso en el parte (ya que realmente no tiene nada) pero bueno hablaré con el chapista aer que me cuenta,que vi una oferta en oscaro a 250€ cada faro y siendo bosch no marcas raras...aer que sale de ahi... :innocent:

Aún no hace mucho me pasó a mi .. Pero bueno me rozaron el faro... Todo nuevo y listo jeje

 

Joroba andar con el coche unos dias asi y sobre todo quedar sin el mientras lo reparan, pero que se le va hacer...

 

Saludos

 

Pue si, pero yo firmaba ahora mismo, a ver si me salia algo economico el cambio de piezas para el autorestyling :innocent:

 

Nada Javi...eso en nada lo vuelves a tener todo arreglado. :thumbsup:

 

jejejeje Es que claro todo depende ... mira el de JaviCobos ... le vino dpm !! jejeje pero cuando ya lo tienes perfecto ... Jode bastante jejeje

 

ya te digo si jode... pero bueno la defensa ya sabiais como estaba asi que por lo menos va otra nueva para el sitio...y la aleta tenía 2 pequeñas abolladuras de algun hijo de p.... que se debió de sentar encima y tb va fuera...lo único que me jorobó fue la llanta que era la única que realmente estaba sin rascazos...pero creo que asi se va a quedar...si me dan la opción prefiero quedarme con el dinero y dejarla asi... no tiene ningún golpe estructural y las otras ya el anterior dueño las tenía todas rascadas... asique una más...

 

asi tb puedo ir metiendo para la ucha e ir juntando para las llantitas que por ahora tendré para una como mucho... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas,empezamos este 2013 con una mod que le hacía mucha falta al coche,no es precisamente que queden muy bien pero cumplen perfectamente los aspectos dinámicos que buscaba,para más adelante dejaré que aparte de estos,sean también bonitas..

 

Bueno al lio,se tratan de las llantas, un vecino me vendió a muy buen precio sus 7,5x17" con et42,procedentes de un seat exeo,las llantas aun traian sus primeros neumáticos y no tienen ni el más minimo rascazo...

 

dejo unas cutre fotillos,a ver si en breves le pego un lavado y ahora que ya están bien calzadas (traia unas pirelli pzero rosso y no las quiero ni en pintura) y saco unas fotos con la cámara algo más decentes...

 

IMG_2703_zps2c95fe1f.jpg

 

IMG_2701_zpsf9e82841.jpg

 

IMG_2699_zpsdca4d238.jpg

 

IMG_2697_zps97a8573f.jpg

 

En el aspecto dínamico gracias a su menor peso y et junto con su mayor acho respecto a las mias pues se notó bastante la mejora... en el apartado estético no son ni las oz ni compomotive que buscaba,pero bueno a fin de cuentas para mi,eso va despues de lo que puse y estas por lo menos mejoraron algo lo que había presente...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, me vas a perdonar pero a mi no me convencen esas llantas...para tu coche, claro...no se, es como si cambiase el aspecto del coche y dejase de ser un a3, no se como explicarme. Casi me gustan mas como le quedan las que llevabas. El resto del coche precioso...por no hablar de la parrila :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos,a mi personalmente aunque no me fascinan como si fueran unas OZ o algo por el estilo,mejoraron algo las anteriores aparte lo que buscaba era la mejora dinámica más que la estética y que logré gracias a estas,esperemos que las proximas pueda ser algo ya decente y que aparte de las mejoras dinámicas aporte mejora estética.

 

Los tapabujes efectivamente está sin ellos ya que el anterior dueño y vecino mio me entregó los de seat (que le traian las llantas) y los de VW (que tenía en su golf V),asi como un juego de ellos en blanco para poder poner el logo que se quiera, por el momento se van a quedar asi... despues de verlas con y sin tapas sinceramente casi me gustan más asi,ya que los tapabujes de esta llanta quedan un tanto raro ya que son lisos de todo y a fin de cuentas tampoco son unas llantas de Audi como para ponerle los tapabujes de este... la verdad no se que hacer...pero por el momento asi se van a quedar...jejej

 

Lo de aleta y defensa aun me lo peritaron este viernes pasado :ranting2:

 

defensa y espadín nuevos y reparar aleta,lo único como justo me coincidió con el cambio de llantas,la vieja que se rascó en un palo también no me la quieren reparar,pero bueno tampoco es lo que me quita el sueño...

 

esperemos que durante esta semana quede solucionado el toque,aunque igual espero para que el chapista me ponga la que seguramente sea la proxima mod oem :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.