Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

una fotillo del finde en plena faena y para el concurso de fotografía de este mes

 

IMG_3063_zps2b05d7a1.jpg

 

unas fotillos de ayer mismo!!sacadas con el iphone osease "faill HD" jajajaj

 

IMG_3076-2_zps09539ee1.jpg

 

IMG_3072-2_zpsf247694f.jpg

 

IMG_3071-2_zps58e4c0c6.jpg

 

IMG_3069-2_zps3bd3c6f8.jpg

 

pena que la trasera ya estubiera llena de mmmmmmmmmmier.....jejej

 

 

 

y por ultima esta haciendo una cutre-comparación mientras espero por el otro faro y unas alfombrillas que compré el otro dia,espero que lleguen esta semana que viene

IMG_3045_zps3727d611.jpg

 

las alfombrillas son similares a estas

1298048847_165464163_4-Alfombrillas-Audi-S-LINE-EDITION-a-medida-original-en-CAR-LUX-Motor.jpg

 

compradas en autoseldorado,que segun dicen encajan perfectamente en los anclajes originales del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me referia a las bbs, jeje.

 

pues que suerte ya que aquí en Barcelona no te lo pasan, si no va montado en un cupra no te lo aceptan fijate tu...

 

saludos

 

bufff pues aqui lo llevan infinidad de coches,asi como leones del modelo siguiente,etc lo tengo visto en algún bmw serie 3 incluso.algún 206,etc... y sin problema y eso que en coruña dicen que son de las peores para pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esas alfombrillas de autoseldorado y si que encajan como las originales...

 

Muy chulas las fotos,

 

Un saludo

ok,gracias,espero recibir todo a lo largo de esta semana :drooling:

Bonito coche Javi, acabo de ver todo el hilo, una pregunta, los les de posición y las bombillas de xenón cuales son?? Gracias

Las marcas y modelos no tengo ni idea la verdad ya que todo ese tema me lo hace un amigo en casa en sus ratos libres como creo que ya puse por ahi y yo le digo lo que me hace falta y el ya se apaña para tenerme todo...jejej

 

pero los kits son normales de los que venden en sitios tipo feu vert etc....eso si este en sus piezas internas va todo formado por componentes Philips que algo se nota(ya estubieron en mi anterior coche y ahora en el A3 sobre año y medio y ni un solo fallo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi tienes a la gente caliente con el tema de los asientos, jaja ahora en serio tienes el coche tremendo y si algun dia montas unas compo te va a quedar unico!

jejeje.espero poder montarlos en breves, andube mirando para aprovechar bases y guias de serie y solo hacer unas pletinas con forma de "L" para adaptar a la zona de los tornillos de los Sparco pero está complicado ya que nuestros asientos no van atornillados,si no que llevan una expecia de remache o algo por el estilo por lo que me mete un poco de miedo por si el dia de mañana los quiero sacar y poner de serie,ya que no se me ocurre otra cosa para que funcione igual la regulación de altura sin dicho remache,unicamente con un tornillo sin apretar de todo y que permita algo de movimiento pero lo veo una chafada...

 

De momento toca ahorrar unos 80€ para darle una pequeña pulida a cierta piezas de la carrocería que están bastasnte rayadas de lavarlo con el cepillo en casa + una limpieza de tapizados a los Sparco que aunque son pequñas tienen alguna manchita que me gustaría sacar para montarlos perfectos.

 

Aparte de tener que pintar de nuevo las carcasas de los espejos que les di con un producto que supuestamente era la repera y resultó ser un atraso,ya que me cargué le barniz todo de los espejos... :ranting2:

 

por lo que tocará pintarlos de nuevo y ando con la duda de si seguir con el negro a juego con el resto de detalles o pasarme al gris intentando imitar las de aluminio del S3 que el otro dia el chapista me enseñó unas pintadas y la verdad era una pasada,parecían las propias de aluminio excepto por el tacto como es lógico... asique una vez subsanados eses males y que ya se me olvidaba!! montar los faros de xenon oem que ya tengo la parejita y estoy hasta el moño de andar con las velas de las h7 de philips de 55w,acostumbrado a la iluminaria que tenía parece que voy con las luces apagadas...jejejej asique la prioridad se la llevan los faros,seguido de corregir esos fallitos y acto seguido a por los asientos.

 

Aunque estamos barajando unos cuantos hacer una conjunta de tintados y me sale en 50€ el volver a poner la visera que tube que quitar para la itv y tintar los delanteros en la tonalidad que yo quiera y con lamina Solarcheck por lo que imajino que esa pequeña mod se anticipará a los asientos...ejejje

Javi muy chulo el coche y sobretodo esas alfombrillas jejeje calcadas a las mias tambien, yo las llevo muchos meses ya y van de cine!!! a cuidar al azulito!

muchas gracias tio! la verdad las alfombrillas encajan como guantes y le dan su toque,una pena que no las tubieran con las costuras azules...

en tu rojito tienen que quedar perfectas!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo unas fotillos de ayer por Lira (Carnota - A Coruña)la verdad me pareció un sitio bastante bonito y tranquilo con unas carreteras de montaña por donde los eólicos muy guapas tb y con el firme en bastante buen estado.

Solo fuera una vez y me coincidiera de noche y con la furgo por lo que poco se veia a excepción de la bonita carretera antes comentada,ayer pude verlo con dia y cambia mucho,lo perfecto creo que sería un buen día de sol y despejado,tienen que quedar unas vistas impresionantes.

 

Dejo paso a las fotos.

 

8497698178_ac174cf5fe_c.jpg

 

8497698360_b61f6162ae_c.jpg

 

8497698420_20f0453e93_c.jpg

 

8496595935_ed79347c2a_c.jpg

 

8496596967_eec43cfb5b_c.jpg

 

8496597495_2328194e27_c.jpg

 

8497700492_eda3bbdd2a_c.jpg

 

8497701266_de1e753da9_c.jpg

 

8497700752_7cb465e535_c.jpg

 

Un saludo.

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.