Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

Llevo kw, atrás, la rueda esta dentro de la chapa :conf:

entonces no deberias tener problema si queda por dentro,unico el famoso tornillito en el que me roza a mi tb pero o sacandolo o cambiandolo por una grapa plana como haré yo,queda solucionado.

Le sientan bien las llantas del Exeo no creo que tengas muchas pegas de roces, el problema te puede venir si lo bajas, que suspension llevas? El color del coche me gusta mucho :thumbsup:

 

Un saludo.

 

gracias,de los roces doy fe de que si que roza en apoyos fuertes y cambios de resante(obviamente andando despacio no roza...jejej)

 

el coche ya está bajado,lleva bilstein b8 con h&r -3cm :thumbsup:

 

Si ya lo llevas bajo y en conduccion tranquila no tienes pegas no tienes problema, los roces con pases de rueda son roces sanos, te lo digo por experiencia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo no iría tranquilo rozando...

 

El mio roza en los pases de ruedas de vez en cuando pero solo en los plasticos nada de roces en la chapa, si quito los plasticos no roza pero prefiero llevarlos que sino se llena todo de porqueria, antes se gasta el plastico que la cubierta. En el caso de Lupo seguro que le iba rozando en la aleta y por eso se quedaria sin gomas, me imagino ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que la conducción tranquila mi coche la ve en viajes largos y con suerte...jejej

 

ya el otro dia en un curioso cambio de resante que tengo "cerca" de casa le metí una buena marca al neumático del.dcho. gracias al tornillito famoso.

 

este por ahora en las aletas no toca,pero en mi anterior coche las ultima gomas parecían de marca blanca (negra sería más apropiado)jejej lo único que había en el lateral del neumatico eran rayas...jjeejej

 

espero que sacando el tornillo se solucione ese problema por ahora...cuando tenga unas llantas a mi gusto ya poco tendré que hacerle...jejej

 

espero que quede algo tal que asi... :shy:

 

CIMG5109.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues a falta de pasar itv ya tengo unas cuantas mods para meter...

 

la primera será sacar el silencioso intermedio para meter por fin linea recta de delante hasta atrás.

de la cual no tengo foto ahora mismo.

 

La siguiente los faros de xenon oem,que a falta de conseguir un kit para d2s de 6000k y el faro dcho.que aun no llegó solo pueod dejar esta cutrefoto

IMG_2832_zps99d31fa6.jpg

 

y por ultimo una,que según los gustos generales de ASI va a ser bastante criticada...simplemente porque no ponen Audi y ponen Sparco....pero a mi me encantan...

 

Semi-backets Sparco Torino en tela por el medio y cuero en los laterales

 

IMG_2924_zps360702b4.jpg

 

que a falta de conseguir bases y guias con sus correderas ya están listos para montar aunque igual antes de montarlos los llevo a hacer una limpieza de tapizados que aunque están muy bien cuidados las letras blancas están un poco sucias y el asiento de la izq. aunque son muy leves tiene unos pequeños desgastes que me gustaría arreglar antes de montarlos para dejarlos como nuevos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el DEPO Javi, como dices OEM digo igual lo ha cambiado? que tal la calidad...

 

bueno pues marca Depo...jejej.ser son iguales que los OEM independientemente que pongan Depo o Bosch que a fin de cuentas creo que la diferencia va a ser más bien poca despues de tener en la mano unos bosch con sus arandelas en la pegatina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: :innocent: Compomotive blancas.................. :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

estoy esperando como agua de mayo unas a buen precio...si consiguiera unas m06 en 8x18" y et entre 40 y 45 creo que acabaría con las mods exteriores fijisimo! ya que nuevas por mucho menos de 1400€ imposible y a eso hay que sumarle gomas... :wacko:

Que buenisimos cambiioos Javi :hammer2: los asientos estan increibles! y xenonnn.. :clap:

 

S2 maquina

 

gracias tocayo!!no contaba con que tubieran esa aceptación los semis,pero me alegro de que os gusten.

 

un saludo

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aí está el calentao !! Jejeje

 

Si señor. Muy guapos los asientos racing!! Probablemente sea mas cómodo entrar a las plazas traseras que con nuestros asientos jaja

 

Las compo mo6... Le quedarían tremendiiisimas.. Me encantaría tener unas, a parte de las bbs, para ir a los rallys jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.