Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito. Lo único que no me convence es que tienes tres alturas distintas. La parte delantera con el difusor del cupra queda muy bonito, pero al no tener taloneras queda un poco descompensado a mi gusto... Pero igualmente lo tienes precioso! Y bonito paisaje ;)

 

visto de perfil totalmente no te creas que hay mucha diferencia en cuanto al lateral y la trasera,obviamente en el frontal si que hay diferencia pero casi en su totalidad hace una forma bastante lineal de cuña hacia delante.

Precioso!! Vaya vistas. Tu coche esta super chulo!! Me encanta la combinacion de parrilla negra y coche azul!!y toke de los antis jeje muy bonito!!

muchas gracias gabri!!

que fotos mas chulas javi,me encanta el color de tu coche,es precioso.

:thumbsup:

un saludo .

gracias teo! se hace lo que se puede :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fotazas Javii :hammer2: precioso! :notworthy:

 

gracias tocayo!!

Dios!

La que se ve de frente me encanta!

Como impone! :notworthy:

gracias la verdad mola un huevo,ya me gustaría tener una roscada para poder dejarlo tirado los dias de postureo y lego poder subirlo para el dia a dia y las rustidas que toquen...jejej

Me encanta!!! Jeje muy buenas las fotos, y ek vixaco de detras tambien mola jeje

jejej.gracias gabri se hace lo que se puede con ambos.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele una neumaticaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

ni jarto de vino!!!!!! paso de ir en uno de esos dias de calentada a todo meter y que de repente por pillar una cuneta o algo que reviente una balona de esas como si fuera un globo... alehate,alehate premohhh!!!jajajaj

Javi, unas turini te quedarian al pelo....

 

img0347m.jpg

Agg no me molan, prefiero una super liggera

a mi no me gustan mucho como quedan la verdad...viste de donde sacaste la foto que medida eran por un casual??se hacen muy peques,por la forma de llenar la llanta con el disco casi pongo la mano en el fuego que son 17"... igual un poco más grandes cambia el cuento...

 

y a falta de ver unas más grandes por ahora le doy un +1 a las superleggera aunque mis llantas creo que serán compo m06 o las braid winrace si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a mi no me gustan mucho como quedan la verdad...viste de donde sacaste la foto que medida eran por un casual??se hacen muy peques,por la forma de llenar la llanta con el disco casi pongo la mano en el fuego que son 17"... igual un poco más grandes cambia el cuento...

 

y a falta de ver unas más grandes por ahora le doy un +1 a las superleggera aunque mis llantas creo que serán compo m06 o las braid winrace si o si.

 

Hombre unas "loko"motive está claro que serían las propias jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.