Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

antes de nada gracias a todos.:notworthy:

 

 

 

 

como bien dijo Ivaspe20 es una palabra de las que acojonan...y más tratandose de un BKD como en mi caso...

 

ya comentara ahi atrás que el coche me estaba bebiendo bastante anticongelante y sin muestras de que lo tirara ni nada por el estilo...cada 1000km +/- se bebía un depósito,pero ultimamente se está disparando más... lo rellené la semana pasada(sin llenar tampoco,lo dejo por la mitad más/menos),lo volví a rellenar el sabado viniendo de tomar unas copas y hoy mismo lo volví a rellenar... vale que tambien hice bastantes km y con muy poca autovia...pero la verdad se está empezando a exagerar....desde sabado haría unos 30km el domingo,el lunes unos 280 y hoy unos 50km todos por nacional y ciudad con sus consecuentes pedaladas para adelantar y eso...

 

Pero aun asi se disparó mucho...

 

 

Para domingo iré a montar downpipe y hacer unos apaños en los catalizadores,que a su vez actuan de supresores de estos a Ponferrada y lunes entrará en el taller en principio una semana y media,ya que me dije el mecánico que queria desmontar y comprobar todo de todo....asique aun que sea una semana y media sin coche y yo las pase put** en ese tiempo, a lo que hay que sumar el dineral,espero que me quede coche para muuuuuuchoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada gracias a todos.:notworthy:

 

 

 

 

como bien dijo Ivaspe20 es una palabra de las que acojonan...y más tratandose de un BKD como en mi caso...

 

ya comentara ahi atrás que el coche me estaba bebiendo bastante anticongelante y sin muestras de que lo tirara ni nada por el estilo...cada 1000km +/- se bebía un depósito,pero ultimamente se está disparando más... lo rellené la semana pasada(sin llenar tampoco,lo dejo por la mitad más/menos),lo volví a rellenar el sabado viniendo de tomar unas copas y hoy mismo lo volví a rellenar... vale que tambien hice bastantes km y con muy poca autovia...pero la verdad se está empezando a exagerar....desde sabado haría unos 30km el domingo,el lunes unos 280 y hoy unos 50km todos por nacional y ciudad con sus consecuentes pedaladas para adelantar y eso...

 

Pero aun asi se disparó mucho...

 

 

Para domingo iré a montar downpipe y hacer unos apaños en los catalizadores,que a su vez actuan de supresores de estos a Ponferrada y lunes entrará en el taller en principio una semana y media,ya que me dije el mecánico que queria desmontar y comprobar todo de todo....asique aun que sea una semana y media sin coche y yo las pase put** en ese tiempo, a lo que hay que sumar el dineral,espero que me quede coche para muuuuuuchoo!!!

UFFF que put*da .... Que letra es tu culata ??

 

 

Suerte en esa reparación !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada gracias a todos.:notworthy:

 

 

 

 

como bien dijo Ivaspe20 es una palabra de las que acojonan...y más tratandose de un BKD como en mi caso...

 

ya comentara ahi atrás que el coche me estaba bebiendo bastante anticongelante y sin muestras de que lo tirara ni nada por el estilo...cada 1000km +/- se bebía un depósito,pero ultimamente se está disparando más... lo rellené la semana pasada(sin llenar tampoco,lo dejo por la mitad más/menos),lo volví a rellenar el sabado viniendo de tomar unas copas y hoy mismo lo volví a rellenar... vale que tambien hice bastantes km y con muy poca autovia...pero la verdad se está empezando a exagerar....desde sabado haría unos 30km el domingo,el lunes unos 280 y hoy unos 50km todos por nacional y ciudad con sus consecuentes pedaladas para adelantar y eso...

 

Pero aun asi se disparó mucho...

 

 

Para domingo iré a montar downpipe y hacer unos apaños en los catalizadores,que a su vez actuan de supresores de estos a Ponferrada y lunes entrará en el taller en principio una semana y media,ya que me dije el mecánico que queria desmontar y comprobar todo de todo....asique aun que sea una semana y media sin coche y yo las pase put** en ese tiempo, a lo que hay que sumar el dineral,espero que me quede coche para muuuuuuchoo!!!

UFFF que put*da .... Que letra es tu culata ??

 

 

Suerte en esa reparación !!

ser es la culata C,correspondiente a los ultimos BKD(mi caso) y las que montan de sustitución...de ahi a que desconfie tanto de que sea ocasionado por culpa de la culata...pero yo otra solución no veo...

 

La verdad me ando calentando y ya que va tocar esa reparación y en teoría tendré coche para largo,no lo cambiaré para el año como tenía en mente y quizás arme algo muuuyyy gordo... de momento ando en busca de un garret 2260...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El colector quien te lo adaptara ¿Frestor?, yo estuve hablando con mi chiptuner( Oscar-Vagspeed), me harte a buscar información en vortex....y en todos ponía, que si no se va a potenciar luego mas(inyectores, arboles, culata....)no salia mucho a cuenta, amen de que hay varios que han metido en Alemania 2260, los han apretado y no han durado muchos km, también te digo, les pregunte en mi alemangogliano y no me respondieron que código culata tenían.

 

Con el 56, si, te dirán que es antiguo y que tarda en cargar( esto pasa mas en los 1.9 que en los 2.0, por mi experiencia), pero que van muy bien y que sacar 230 cv es relativamente fácil/fiable.

 

Me fastidio no poder a ver podido sacar un ratejo para quedar contigo y con Savedra este verano para que vierais como va con el 2256, a ver si subo pronto y quedamos y veis como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info,no sabía eso de que su duración era más bien escasa, si realmente me decido por armarlo si que sería algo bien gordo reforzando todo y poniendolo como dios manda,tb me ofrecieron un 2359v creo que era la ref. procedente de un merche v6 a un precio muuuy bueno...pero de momento dependo de lo que salga en el taller...si hay que gastar dineral aprovecharé para reforzar lo que pueda de paso que está la culata levantada...si se puede subsanar de manera chapucera lo haré,que para el año tenía pensado pasarme a la SP98...jejej

 

para la proxima haber si hay más suerte y podemos catar ese 2256

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info,no sabía eso de que su duración era más bien escasa, si realmente me decido por armarlo si que sería algo bien gordo reforzando todo y poniendolo como dios manda,tb me ofrecieron un 2359v creo que era la ref. procedente de un merche v6 a un precio muuuy bueno...pero de momento dependo de lo que salga en el taller...si hay que gastar dineral aprovecharé para reforzar lo que pueda de paso que está la culata levantada...si se puede subsanar de manera chapucera lo haré,que para el año tenía pensado pasarme a la SP98...jejej

para la proxima haber si hay más suerte y podemos catar ese 2256

 

Cuenta cuenta massssss..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info,no sabía eso de que su duración era más bien escasa, si realmente me decido por armarlo si que sería algo bien gordo reforzando todo y poniendolo como dios manda,tb me ofrecieron un 2359v creo que era la ref. procedente de un merche v6 a un precio muuuy bueno...pero de momento dependo de lo que salga en el taller...si hay que gastar dineral aprovecharé para reforzar lo que pueda de paso que está la culata levantada...si se puede subsanar de manera chapucera lo haré,que para el año tenía pensado pasarme a la SP98...jejej

para la proxima haber si hay más suerte y podemos catar ese 2256

 

Cuenta cuenta massssss..... :innocent:

 

para el año saco el carnet de camión y tenía pensado cojer un camión de los mios.... por lo que para usarlo solo el finde malo será que no dea mantenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.