Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

detector de radar? ajja

 

nooo!!!aunque le tengo ganas...pero son muchos €€€

 

se trata de la upgrade de frenos a 312mm

 

IMG_0867.jpg

 

aqui las "mini-paelleras" ya montadas.

 

IMG_0894.jpg

 

¿sensaciones? ¿precio, donde los pillastes?

 

Yo tb quiero hacer este upgrade en cuanto tenga que cambiar pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

detector de radar? ajja

 

nooo!!!aunque le tengo ganas...pero son muchos €€€

 

se trata de la upgrade de frenos a 312mm

 

IMG_0867.jpg

 

aqui las "mini-paelleras" ya montadas.

 

IMG_0894.jpg

 

¿sensaciones? ¿precio, donde los pillastes?

 

Yo tb quiero hacer este upgrade en cuanto tenga que cambiar pastillas.

por ahora poco puedo decir ya que ayer por la tarde y hoy por la mañana anduve bastante flanders...ya que detras tb monté discos y pastillas nuevos y hay que dejar que asiente todo antes de hacer el cabra...jejej

 

yo los compré de segundamano con 50k km discos,portapinzas,pinzas y pastillas de origen en buen estado por 200€ eran de un Leon de 170cv que me imajino que montaría algo estilo de los del cupra...de 345mm

 

hoy saliendo de trabajar ya llevaran rodados unos 90km y haber si ya los voy probando poco a poco...ya que no quiero estropear los de atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que esperar a que se asienten las pastillas bien ... y ya verás que potencia de frenado .. y cuando están calientes aún mas !! por lo menos mis 312mm son asi jejeje

 

 

saludos

 

lo de las pastillas son solo por las de atras,luego los delanteros tanto los discos son usados y las pastillas son las ferodo ds2500 que tenia en los otros...asique eso estará más que asentado...solo esperar por las de atras...hoy viniendo para trabajar simplemente lo que es parar en algun semáforo despacito,noto que el coche se detiene más facil y pisando muy poco...aunque eso quizás sea efecto placebo... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que esperar a que se asienten las pastillas bien ... y ya verás que potencia de frenado .. y cuando están calientes aún mas !! por lo menos mis 312mm son asi jejeje

 

 

saludos

 

lo de las pastillas son solo por las de atras,luego los delanteros tanto los discos son usados y las pastillas son las ferodo ds2500 que tenia en los otros...asique eso estará más que asentado...solo esperar por las de atras...hoy viniendo para trabajar simplemente lo que es parar en algun semáforo despacito,noto que el coche se detiene más facil y pisando muy poco...aunque eso quizás sea efecto placebo... :rolleyes:

 

¿detrás tb has montado discos mas grandes? los 2.0 tdi 140 cv llevan delante 288 y los 170 312, ¿pero detrás llevan los mismos discos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que esperar a que se asienten las pastillas bien ... y ya verás que potencia de frenado .. y cuando están calientes aún mas !! por lo menos mis 312mm son asi jejeje

 

 

saludos

 

lo de las pastillas son solo por las de atras,luego los delanteros tanto los discos son usados y las pastillas son las ferodo ds2500 que tenia en los otros...asique eso estará más que asentado...solo esperar por las de atras...hoy viniendo para trabajar simplemente lo que es parar en algun semáforo despacito,noto que el coche se detiene más facil y pisando muy poco...aunque eso quizás sea efecto placebo... :rolleyes:

 

¿detrás tb has montado discos mas grandes? los 2.0 tdi 140 cv llevan delante 288 y los 170 312, ¿pero detrás llevan los mismos discos?

detrás monté unos de similares prestaciones a los de origen pero al ser galfer me imajino que serán de mejor calidad...pero son del mismo tamaño...

 

yo por lo que vi detrás el del forero manu36 lleva unos más grandes que los mios...pero bueno...para frenadas poco se nota el tren trasero y para dar la vuelta a lo "rapido" trinca de sobras...jajaj

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya frenazos Javi!! jajaj de que coche proceden? yo voy a tener que cambiar discos y pastillas en breves y me estoy pensando coger unas pinzas como esas por hay y los cubre discos esos metálicos, en vez de pedir mis discos y pastillas pido los del otro coche jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya frenazos Javi!! jajaj de que coche proceden? yo voy a tener que cambiar discos y pastillas en breves y me estoy pensando coger unas pinzas como esas por hay y los cubre discos esos metálicos, en vez de pedir mis discos y pastillas pido los del otro coche jejeje

 

Saludos!

 

Para el tuyo no es tan fácil. Tienes que cambiar discos, manguetas, pinzas y portapinzas ... y las manguetas del 2.0 son de 55mm y las tuyas 50mm ... por lo que a cambiar amortiguadores ......

 

 

Yo se de un amigo que tiene un león FR que vende todo este conjunto, por si das el paso ..

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.