Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

increible como se a quedado el coche Javi, esta de lujo aunque el morro sobre todo me resulta familiar jejejej

 

Saludos

Gracias tocayo!!!

 

Tengo que ir pensando algo que diferencie el morro del resto de sline...ya le puse el espadín aparte de funcionalidad para que se diferencie pero aun asi hay muchos....hay que seguir barrenando...jajjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

increible como se a quedado el coche Javi, esta de lujo aunque el morro sobre todo me resulta familiar jejejej

 

Saludos

Gracias tocayo!!!

 

Tengo que ir pensando algo que diferencie el morro del resto de sline...ya le puse el espadín aparte de funcionalidad para que se diferencie pero aun asi hay muchos....hay que seguir barrenando...jajjj

 

 

jajaja yo el espadín lo tengo guardado sin montar... jejejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible como se a quedado el coche Javi, esta de lujo aunque el morro sobre todo me resulta familiar jejejej

 

Saludos

Gracias tocayo!!!

 

Tengo que ir pensando algo que diferencie el morro del resto de sline...ya le puse el espadín aparte de funcionalidad para que se diferencie pero aun asi hay muchos....hay que seguir barrenando...jajjj

 

 

jajaja yo el espadín lo tengo guardado sin montar... jejejeje

 

Saludos

 

Pues eso no puede ser!!venga tornillos "pariba"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible como se a quedado el coche Javi, esta de lujo aunque el morro sobre todo me resulta familiar jejejej

 

Saludos

Gracias tocayo!!!

 

Tengo que ir pensando algo que diferencie el morro del resto de sline...ya le puse el espadín aparte de funcionalidad para que se diferencie pero aun asi hay muchos....hay que seguir barrenando...jajjj

 

 

jajaja yo el espadín lo tengo guardado sin montar... jejejeje

 

Saludos

 

Pues eso no puede ser!!venga tornillos "pariba"

 

 

yo no lo he puesto por que veo que me lo dejo en un bordillo y ya cuando voy al pueblo... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible como se a quedado el coche Javi, esta de lujo aunque el morro sobre todo me resulta familiar jejejej

 

Saludos

Gracias tocayo!!!

 

Tengo que ir pensando algo que diferencie el morro del resto de sline...ya le puse el espadín aparte de funcionalidad para que se diferencie pero aun asi hay muchos....hay que seguir barrenando...jajjj

 

 

jajaja yo el espadín lo tengo guardado sin montar... jejejeje

 

Saludos

 

Pues eso no puede ser!!venga tornillos "pariba"

 

 

yo no lo he puesto por que veo que me lo dejo en un bordillo y ya cuando voy al pueblo... jejeje

Yo temas de bordillos y demás ya no tengo problema que miro de apartar de ellos y para el pueblo es lo mejor que hay...en vez de andar petando abajo y rascar la defensa en todos lados...pones el faldon y te olvidas hasta que parta...y son 30€ en lugar de los 100 y pico de pintar la defensa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendooooooo Javi :notworthy: q colooor mas apetecible jajahah le queda de 10 :drooling: acertadisimo el cambio! :hammer2: yo lo tengo el espadin ahi tambien.. aer si lo monto.. ademas q lo deje olvidado cuando ya tenia todo lijado y con los agujeros :frusty:

 

S2 crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendooooooo Javi :notworthy: q colooor mas apetecible jajahah le queda de 10 :drooling: acertadisimo el cambio! :hammer2: yo lo tengo el espadin ahi tambien.. aer si lo monto.. ademas q lo deje olvidado cuando ya tenia todo lijado y con los agujeros :frusty:

 

S2 crack

 

muchas gracias!!otro tocayo más!!javi´s al poder!!jajajaj

 

por cierto una pregunta,que lijaste la defensa??o te refieres a los tacos eses centrales del espadin que hay que rebajar para que quede bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho Javi si :clap: jajaj tocayazos

 

Claroo, rebaje los tacos centrales y quite uns cm de cada lao q sobraban..

 

ahh!!okok!me imajiné en un primer momento que lijaras la defensa y me estaba quedando ya con cara de :shocked:....jajajajj

 

a mi lo que me paso esque como lo tenia montado en la defensa ambition,ahora se me quedó un pelín más corto en la Sline... si tuviera simplemente 2 cm + de largo quedaría chapó!!pero bueno...ahora tendré que esperar a algún tropiezo con una acera o algo asi...jeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues volvemos con una nueva mod,aunque no hay foto que la demuestre,ayer mismo tocó repro...por lo que me dijo el chico andará ahora sobre los 175-180cv...notar se nota,no mucho pero bastante bien y 0 humo sin DPF...

 

Aprovecho para dejar una fotilla nueva a base de iphone

 

IMG_0676-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues volvemos con una nueva mod,aunque no hay foto que la demuestre,ayer mismo tocó repro...por lo que me dijo el chico andará ahora sobre los 175-180cv...notar se nota,no mucho pero bastante bien y 0 humo sin DPF...

 

Aprovecho para dejar una fotilla nueva a base de iphone

 

IMG_0676-2.jpg

 

 

Buenas! pues esa es la mejor mod ya te lo digo jejeje yo fue lo primero que hice y no me arrepiento nada! a lo mejor no notas mucho ahora pero esperate a que hagas unos cuantos km ya veras! a mi la mia se ponia al 100% a los 300km creo o no se cuantas horas de funcionamiento, hasta que se ajusta bien la cartografía, y poco a poco se iba notando mas! ahora ya me e acostumbrado y parece que no anda... jajaja y lo mismo 0 humos raros sin DPF

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues volvemos con una nueva mod,aunque no hay foto que la demuestre,ayer mismo tocó repro...por lo que me dijo el chico andará ahora sobre los 175-180cv...notar se nota,no mucho pero bastante bien y 0 humo sin DPF...

 

Aprovecho para dejar una fotilla nueva a base de iphone

 

IMG_0676-2.jpg

 

 

Buenas! pues esa es la mejor mod ya te lo digo jejeje yo fue lo primero que hice y no me arrepiento nada! a lo mejor no notas mucho ahora pero esperate a que hagas unos cuantos km ya veras! a mi la mia se ponia al 100% a los 300km creo o no se cuantas horas de funcionamiento, hasta que se ajusta bien la cartografía, y poco a poco se iba notando mas! ahora ya me e acostumbrado y parece que no anda... jajaja y lo mismo 0 humos raros sin DPF

 

Saludos!!

 

pues se nota bastante ya la verdad...jejej. ultimamente era bastante tortuga,no porque me acostumbrara a él,si no respecto a otros coches de la zona...pero creo que ahora los que andamos por la misma franja de cv se pueden ir preparando...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.