Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto ese tipo de cambios ... no le quedan muy finos a un A3 .. pero cada uno ....

 

pues que quieres que te diga.

 

el otro dia fuy de botellon y la gente flipa con el coche pero cuando quitaron la musica de un coche que estaba por alli y me dijo uno pon musica en el tuyo me eche a reir ,no es que suenen mal el equipo de serie pero siempre para estos casos se echa de menos un equipo como el de aqui el amigo javi.

 

pero repito va de gustos.

 

disfrutalo javi.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Exacto va para gustos...no soy de los que lo suelen poner en los botellones...como mucho en churrascadas con amigos y gente de confianza...en "espacios más abiertos" no me gusta mucho por aquello de que nunca sabes quien está mirando y hay mucho amigo de lo ajeno...

Pero si cualquie equipo de serie me ofreciera la mitad de calidad de sonido que estos no lo haría...

Pero tengo en mente poder montar unas vias separadas delante porque ahora los traseros se comen los delanteros,a pesar de estár amplificados también,pero se quedan muuuuy cortos... Y tengo escuchado equipos bosé,harman kardon,bang & olufsen,etc que traen coches de alta gama con mejor insonorización,ubicación,etc y no hay comparación la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto ese tipo de cambios ... no le quedan muy finos a un A3 .. pero cada uno ....

 

pues que quieres que te diga.

 

el otro dia fuy de botellon y la gente flipa con el coche pero cuando quitaron la musica de un coche que estaba por alli y me dijo uno pon musica en el tuyo me eche a reir ,no es que suenen mal el equipo de serie pero siempre para estos casos se echa de menos un equipo como el de aqui el amigo javi.

 

pero repito va de gustos.

 

disfrutalo javi.saludos

 

Jajaja Sii para eses casos está claro que un buen equipo cunde... Pero para eso están los coches de los amigos !!! Jajaja

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pues a mi el equipo que trae con el subwoofer y tal.... Me llega ... En el golf le tenía algo... Pero en este paso... Y menos de agujerear la bandeja...

 

Y de poner.. Equipo Bose jeje

 

Oem+

 

para ir con poco volumen va bien...pero en cuanto le empiezas a pedir algo ya te dice que...suerte hamijo aqui distorsionamos como dios manda...jejej

 

el sub bosé de serie es muy pequeñito y el cajón es ridiculo,por lo que poco puede hacer el pobre...aparte con la radio de serie no puedes separar entre sub y el resto de graves de altavoces por lo que a alto volumen si no quieres que distorsione todo a base de bien toca ir apenas sin grave...

 

y te lo dice alguien que ya probó de todo antes de montar esto...

de todas formas la bandeja la pillé en un desguace por 25€...:harhar: y sigo teniendo la mia disponible...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto ese tipo de cambios ... no le quedan muy finos a un A3 .. pero cada uno ....

 

pues que quieres que te diga.

 

el otro dia fuy de botellon y la gente flipa con el coche pero cuando quitaron la musica de un coche que estaba por alli y me dijo uno pon musica en el tuyo me eche a reir ,no es que suenen mal el equipo de serie pero siempre para estos casos se echa de menos un equipo como el de aqui el amigo javi.

 

pero repito va de gustos.

 

disfrutalo javi.saludos

 

Jajaja Sii para eses casos está claro que un buen equipo cunde... Pero para eso están los coches de los amigos !!! Jajaja

 

 

Saludos

el tema es que del grupito de siempre el que la liaba era yo cuando tenia el mazda...jejej habia tambien un leon fr con equipillo pero ahora lo tienen "medio arrestado":wub:.... jajajaj

 

y un bmw con equipo de competir pero claro un e46 sedan ya no se presta para esas cosas...que para fuera poco sonido saca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno pues dejo una fotilla de un pequeño percance con una barrera de peaje...:innocent:

 

IMG_1576-2.jpg

 

pero que ya está perfectamente subsanado...

 

IMG_1682-3.jpg

 

s2

 

:shocked: :shocked: :shocked:

Y eso??????

Que paso?

No te toco chapa espero...no?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues dejo una fotilla de un pequeño percance con una barrera de peaje...:innocent:

 

IMG_1576-2.jpg

 

pero que ya está perfectamente subsanado...

 

IMG_1682-3.jpg

 

s2

 

:shocked: :shocked: :shocked:

Y eso??????

Que paso?

No te toco chapa espero...no?

S2

 

la barrera que decidió no abrirse del todo...con el consecuente castañazo en el parabrisas...nada grave...jejej.pero el susto fue de la copa!!

la velocidad con la que me agaché detrás del volante no hay radar que lo calcule...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, No fué por el telepeaje no??

 

Por que a mi una vez no me abrió y la barri sin problema, ya que tiene un sistema que la recoje hacia atrás y es de espuma.

 

 

s2

 

nop,el telepeaje pitó correctamente.

 

El tema es que iba otro coche delante (una touran exactamente) pasó y se abrió la barrera perfectamente,yo iba detrás a unos 2 coches de distancia y la barrera hizo la mítica maniobra de que va a bajar pero al pitar el telepeaje ya vuelve a subir pero en vez de subir se quedó clavada en el medio...

 

el sistema de abrir lateralmente creo que solo lo hace cuando está abajo de todo,que con las furgallas las abría asi casi a diario...y a velocidades consideradas...y nunca nada pasó...con el coche tengo llevado alguna y tampoco nunca hubo problema....pero esta se ve que al estár a media altura funciona dicho sistema...

 

y si de espuma va recubierta...por dentro va maciza...de la espuma aun me quedó un cachito en la zona donde se undió el cristal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues volvemos con otro detallito

 

IMG_1769.jpg

 

vinilo amarillo en los antis. Un pequeño detalle que me gusta bastante como queda...

 

y para domingo que viene en principio más chuches para el motor... y a la semana siguiente revisar lo del tema del anticongelante...va a ser un mes saladito para mi cartera...:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.