Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

vaya frenazos Javi!! jajaj de que coche proceden? yo voy a tener que cambiar discos y pastillas en breves y me estoy pensando coger unas pinzas como esas por hay y los cubre discos esos metálicos, en vez de pedir mis discos y pastillas pido los del otro coche jejeje

 

Saludos!

 

Para el tuyo no es tan fácil. Tienes que cambiar discos, manguetas, pinzas y portapinzas ... y las manguetas del 2.0 son de 55mm y las tuyas 50mm ... por lo que a cambiar amortiguadores ......

 

 

Yo se de un amigo que tiene un león FR que vende todo este conjunto, por si das el paso ..

 

 

 

 

Saludos

 

Lo mejor es que mida las manguetas, ya que yo tengo un a3 8p 1.9 tdi ambition de los primeros que salieron y lleva manguetas de 55mm. Creo que los que vienen con mangueta de 50mm son los 1.9 tdi atracction...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

nueva pequeña mod

 

filtro de sustitución Pipercross

 

c4a03f780d91ad7634bc3994cff378c1.jpg

 

en principio tendría que mejorar algo el rendimiento y el sonido de los cuales yo no noté mejora ninguna...pero bueno tengo visto algun post que con vagcom en mano las mediciones dan mejor resultado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendas las fotoss javiii :drooling: aer pa cuando unas colaas :hammer2:

 

S2

Está en proceso!!

silencioso Duramás homologado y eso que hace un ruido curioso + doble cola redonda de 75mm creo recordar que se pidiera...(las que quedaban justitas en el difusor) lo que pasa es que tengo que ir a Ponferrada instalarlas ya que el mismo chico lo hace todo artesanal,montaje y homologación tanto del silencioso como certificado de montaje por si en la itv se les ocurre decir algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por donde te metes!!!!!! :roll1:

 

pistas,pistas everywhere!!:laugh:

 

a la vuelta como ya me daba más igual que se manchara que las fotos ya estaban tiradas y lo pasé com un enano.... :fisch:

 

jjajajaja tu eres de los mios entonces.... :laugh:

 

la pegatina de galicia terra de rallys irá por algo no???jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejo un par de fotos de nuevas mod´s caseras

 

cerquillo cambio +cenicero y molduras puertas en vinilo de fibra de carbono.

IMG_1183-2.jpg

 

IMG_1202.jpg

 

Haber que os parece...y como aun me sobra un buen cacho(tampoco muy grande,ya que quería hacer la parte trasera de los asientos y para tanto no da,haber que otras piezas se os ocurren por ahi!:thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Dejo un par de fotos de una pequeña tramokdd de este finde pasado,la mayoria no se ven muy bien,dado que fueron sacadas con una camara muy normalita y en la mayoria de situaciones tampoco era el mejor sitio para ponerse a sacar una foto...jejej

 

Una pequeña enroscada...jejej

SAM_0753.jpg

 

SAM_0744.jpg

 

sam0765y.jpg

 

imagejwt.jpg

 

image9gt.jpg

 

image8us.jpg

 

image7ba.jpg

 

image6jy.jpg

 

image5hym.jpg

 

s2!:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.