Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy selecto Javi, vaya aparato estas armando ¿Pusiste ya los muelles que te mandé?

 

Un saludo

 

sii ya lo monté a la semana siguiente...jeejj.

por lo que veo cambiaste el a3 por un golf??como fue eso??

Es que con la llanta ambition la bajada no luce tanto, entonces en las fotos es dificil apreciarlo. Cuando pongas una buena llanta veras que diferencia.

 

Lo del Golf es porque consegui vender el A3 por lo que me costó despues de año y 10 meses y casi 100.000km (lo compre muy barato a un familiar) y consegui un buen precio por el Golf. Era una buena operacion y me lance a la piscina, de momento contentisimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy selecto Javi, vaya aparato estas armando ¿Pusiste ya los muelles que te mandé?

 

Un saludo

 

sii ya lo monté a la semana siguiente...jeejj.

por lo que veo cambiaste el a3 por un golf??como fue eso??

Es que con la llanta ambition la bajada no luce tanto, entonces en las fotos es dificil apreciarlo. Cuando pongas una buena llanta veras que diferencia.

 

Lo del Golf es porque consegui vender el A3 por lo que me costó despues de año y 10 meses y casi 100.000km (lo compre muy barato a un familiar) y consegui un buen precio por el Golf. Era una buena operacion y me lance a la piscina, de momento contentisimo :thumbsup:

Notar se nota una salvajada...ahora me toca en muchos sitios que antes no tocaba...y la altura subirá aun un poco al meter llanta 18...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede hacer nada para solucionar ese color naranja de los intermitentes??

saludos amigo

 

en el mio no se ve así !

 

Las bombillas ya las cambié por unas Amoloux Silver o algo asi se llamaban...pero como tengo activadas las luces americanas y en la foto salen encendidas...por eso cantan tanto en la foto...si no apenas se ven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!

Acabo de ver tu coche (que por cierto muy chulo) y veo que llevas las luces americanas...no serás de Santiago o algo?Es que el otro dia vi un A3 con las luces esas encendidas y me llamó la atención..es el unico que vi tambien y ahora veo el tuyo y digo yo a ver si va ser el mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!

Acabo de ver tu coche (que por cierto muy chulo) y veo que llevas las luces americanas...no serás de Santiago o algo?Es que el otro dia vi un A3 con las luces esas encendidas y me llamó la atención..es el unico que vi tambien y ahora veo el tuyo y digo yo a ver si va ser el mismo...

Gracias!!;)

Ser soy de coruña,pero el lunes fui a Orense y el viernes a Vigo.

El viernes me poderías ver por la ap9,por la circumbalación de santiago,el lunes antes de ir a Orense anduve por el pol.del tambre y el otro donde está MRW que nunca me acuerdo del nombre...jejj

Ahora para otra ya sabes!!da luces,pita,saca la cabeza por la ventanilla estilo Ace Ventura...jajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ayer tocó un lavado afondo, tanto interiores,motor y exteriores...

 

cabe decir que fue lavado todo a mano(nada de maquina a presión en el motor ni productos para tapicerias ni nada de nada...) por eso no se ve como si fuera a un detailer ni nada de eso...jejej

 

haber que os parece

 

Ext.

IMG_0705.jpg

 

IMG_0702.jpg

Int:

 

IMG_0704.jpg

 

Motor:

aqui sin la tapa que nunca se limpiara y fue lo que más trabajo me dió...

 

IMG_0698.jpg

 

aqui con la tapa puesta

 

IMG_0700.jpg

 

Perdonad la calidad de las fotos que no tenia la camara a mano...

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueeenos cacharracos!! :thumbsup:

 

Ay esas llantas... esque le matan... :crying_anim:

S2

 

gracias!!

 

yo la verdad debe ser de tanto verlas,ya no me molestan tanto a la vista...jejej.

 

aun asi,sigo sin verlas bonitas,pero cuando compré el coche me daban asco directamente...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.