Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que guapos los camiones tio, como me gustaria saber llevar una maquina de estas..

 

es mucho más facil de lo que la gente se imajina...con tal de hacer las cosas con cuidado no tienes porque tener problemas...

es como andar con el remolque en el coche...solo que marcha atras no se te cruza tan rapido y tienes que tener más cuidado con las medidas en zonas más estrechas...por el resto...es muy facil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dicen en Asturias ,la madre que me parrioooooo.

 

que preciosidades.buenas fotos javi

 

un saludo

 

ahi de la zona de asturias tengo un buen conocido,pintó tb uno de sus camiones cuando nosotros pintamos el primero y aun vinieran el y su novia por mi casa a cenar una vez y todo el tinglado.Los camiones ponen Salgado

este es uno de los que más veces vi,cuando andaba con las furgonetas e iba muchas veces por la zona del norte(asturias,cantabria,pais vasco...)

26280420065redimensionarjk5.jpg

 

aunque tiene varios más

 

24xqtg0.jpg

 

y con este que voy a poner ahora,creo que andaba el jefe,aunque la verdad ya hace siglos que no hablo con él ni se nada de él...

elcharrovolvodecorado01wf5.jpg

 

elcharrovolvodecorado02zr3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto ,el otro dia me cruce con un daf como los tullos ,de camino a Asturias ,azul entero con la cruz en los faldones laterales.muy wapo tambien.

 

por lo que veo tienes un gran repertorio de fotos.

 

un saludo.

 

que va!!excepto las de galano y antonio, el resto fue todo a base de google....jejej

habia una en la que salia uno de los mios en una concentración justo al lado del de Salgado pero no doy con ella...haber si la encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

señores,nadie sabrá de una defensa frontal sline,sería solo el armazón(lo que va pintado en color de la carroceria) el resto me vale de la que le compré al forero manu36,pero la defensa en si,está parcheada por todos lados y no la quieren ni en los desguaces(al estar pintada por encima no se veia) y ahora mismo ya está todo el coche en sprintblau y solo me falta la defensa para poder sacarlo...

 

POR FAVOR SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGUNA,QUE ME LO COMENTE POR AQUI O POR MP!!!URGE MUCHISIMO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos esos pedazo de camiones!!! Yo que nunca e montado en ninguno!!! :ranting2:

 

Pero aqui Javi hay un tema pendiente y trata sobre tu coche un poco de pintura y nos tienes despistados con los camiones jejeje

 

Venga que queremos saber como va ese cochazo :drooling:

 

el coche ya está pintado,tanto de interiores(marcos de puerta etc) asi como toda la carroceria y el porton trasero.

 

Ahora estoy pendiente de una defensa delantera que me urge mucho,ya que se han encontrado hoy mismo con ese problema cuando se pusieron a lijar la defensa, entre mañana y pasado llegará el aleron sline,la defensa trasera sline+difusor s3 ya está alli tb y los pilotos restyling llegaron hoy,pero se engañaron y no mandaron los ahumados por lo que de vuelta para alli,aunque mañana seguramente que estean alli de vuelta...entonces en cuanto tenga el frontal pintarán todo el resto de accesorios y andando...

 

Pero lo dicho anteriormente, me urge muchismo encontrar la defensa ya que no puedo sacar el coche por culpa de eso...!!!

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero javi.cuando te refieres a parcheado que quiered decir.te lo digo por que hoy sin ir mas lejos e llevado una parrilla s3 a un sitio en madrid.

 

La parrilla esta partida le falta una tira.de echo tengo fotos de como esta.el caso es que la e llevado a dicho taller y mañana me la dan reconstruida y te digo le faltava una tira.esta gente se dedica a reconstruir todo tipo de plasticos.

Si te interesa mandame un mp .son unas makinas soldando plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero javi.cuando te refieres a parcheado que quiered decir.te lo digo por que hoy sin ir mas lejos e llevado una parrilla s3 a un sitio en madrid.

 

La parrilla esta partida le falta una tira.de echo tengo fotos de como esta.el caso es que la e llevado a dicho taller y mañana me la dan reconstruida y te digo le faltava una tira.esta gente se dedica a reconstruir todo tipo de plasticos.

Si te interesa mandame un mp .son unas makinas soldando plastico.

 

pues tenia un par de rajas que taparon en su momento con cemento...y luego tiene la zona de la esquina del lado del conductor (unos 3cm. de radio) echa entera con el cemento que utilizan para la chapa...si veo que no me sale nada,le diré que me la monte con cuidado y luego ya aparecerá alguno de los miticos que se meten sin mirar y me pondrá una defensa nueva...ya que con todo lo que voy a cambiar ahora me sale en una pasta curiosa sin meterme a más pasta aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok javi.el forero spool tiene una .preguntale si la vende.un saludo y suerte.

 

con el ya traté los 4 muelles H&R -3,5cm,pero nada,seguramente monté esta como buenamente pueda(ya que la estuvimos probando y no queda ni bien centrada....y como aqui en coruña hay mucho vicio de saltarse stops,meterse en las rotondas y hacer frenar al que está dandola...pues nada...algun gracioso de turno me pondrá una nueva...:rolleyes:

 

pero muchas gracias de todas formas!!!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ten cuidado .que como te den y te lo dejen siniestro.como que no te va a hacer mucha gracia.

Saludos.

 

hombre en ciudad ya es dificil dejarlo siniestro...jejej

nada la mitica que vas dando alguna rotonda y siempre hay un espabilado que se mete...pues en vez de frenar un poco y dejarlo pasar...acelerar más...y andando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.