Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulo el coche tio!

 

 

como llevas pegadas las ecoplacas? el otro dia le comenté a un colega mecánico que iba a poner las mias con cinta de doble cara, y me dijo que no se me ocurriese, que las podian despegar.

 

 

Tu que le has puesto? aguantan bien sin despegarse no??? si me puedes poner tambien los €€€ de la cinta te lo agradeceria!

 

un saludete y Feliz año ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche tio!

 

 

como llevas pegadas las ecoplacas? el otro dia le comenté a un colega mecánico que iba a poner las mias con cinta de doble cara, y me dijo que no se me ocurriese, que las podian despegar.

 

 

Tu que le has puesto? aguantan bien sin despegarse no??? si me puedes poner tambien los €€€ de la cinta te lo agradeceria!

 

un saludete y Feliz año ;)

Despegar???en mi otro coche tenia 1 d las pequeñas en el frontal y para arrankarla despues del siniestro me vino pegado 1 kaxo d portamatriculas...

La cinta en ambos 3m doble cara y sin problemas...y d precio no te se la verdad...en mi excoche me la pusiera el chapista...idea del...y d esta ultima fue cosa del taller...pero me imagino k a 5€ no llegará...Yo creo que agujereandolas se jode el plastico d fuera...xk x ahi akabara entrando humedad...me imajino...

 

Y feliz año!!:D

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui volvemos con mi auto regalo de estas navidades :claugh:

 

img0183li.jpg

 

Se trata de la JVC AVX-840 ^_^

Esteticamente arrasa y en cuanto a funcionalidades aun estoy a la espera del modulo del Navi,pero por el resto va mucho mejor en todos los aspectos que el navi original que me estuvieron enseñando y la calidad de sonido mejoró una autentica salvajada,aparte de hacer un efecto envolvente acojonante,estoy deseando montar el resto del equipo para escuchar como tiene que sonar todo!!:drool:

 

Y a la espera estoy de montar el difusor trasero del S3 y colas de escape!:drool:

y por ultimo unas fotos a mayores despues de darle una capita de cera al coche!:innocent:

img0190om.jpg

img0191da.jpg

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el JVC lo he estado mirando en su pagina y tiene buena pinta, ya nos contarás. :thumbsup:

 

S2.

X ahora poco puedo decir que no hace ni 1 semana que la tengo...pero lee los usb y cd bastante rapido,la pantalla tiene 1 definicion bastante buena,el bluetooth se escucha de maravilla,aunque dicen que a mi me escuchan algo lejos...y uno d los mejores detalles es su pantalla extraible,que hay muy pocas 2din que lo hagan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el JVC lo he estado mirando en su pagina y tiene buena pinta, ya nos contarás. :thumbsup:

 

S2.

X ahora poco puedo decir que no hace ni 1 semana que la tengo...pero lee los usb y cd bastante rapido,la pantalla tiene 1 definicion bastante buena,el bluetooth se escucha de maravilla,aunque dicen que a mi me escuchan algo lejos...y uno d los mejores detalles es su pantalla extraible,que hay muy pocas 2din que lo hagan...

 

Pues eso no lo he leido! es bastante interesante por si te dejas el coche en una "Zona Movidita" o algo, la extraes y listo. Esta bien saberlo!!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el JVC lo he estado mirando en su pagina y tiene buena pinta, ya nos contarás. :thumbsup:

 

S2.

X ahora poco puedo decir que no hace ni 1 semana que la tengo...pero lee los usb y cd bastante rapido,la pantalla tiene 1 definicion bastante buena,el bluetooth se escucha de maravilla,aunque dicen que a mi me escuchan algo lejos...y uno d los mejores detalles es su pantalla extraible,que hay muy pocas 2din que lo hagan...

 

Pues eso no lo he leido! es bastante interesante por si te dejas el coche en una "Zona Movidita" o algo, la extraes y listo. Esta bien saberlo!!

 

S2.

Los findes le suelo sacar bastante partido a esa funcion!!jejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy bonito!!

 

PD: Galicia terra de Ralies, que razón :roll1:

 

S2.

 

jejejj.la pegatina arrasa!l! lastima que ahora ya se ven hasta en la sopa...vas a cualquier rally y se la ves a 1 pila de coches...

Y las hice yo todas !! jejeje

 

Tambien me curre un buen diseño jeje

 

 

Vengaaa al taller de pintura con todo esoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!!

 

PD: Galicia terra de Ralies, que razón :roll1:

 

S2.

 

jejejj.la pegatina arrasa!l! lastima que ahora ya se ven hasta en la sopa...vas a cualquier rally y se la ves a 1 pila de coches...

Y las hice yo todas !! jejeje

 

Tambien me curre un buen diseño jeje

 

 

Vengaaa al taller de pintura con todo esoo

 

hay que esperar...que gris lava no se van a quedar asique..ejem...m****!!ya he dicho de mas... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maaas chuchess!!

 

img0380ho.jpg

:drooling:

Estoy deseando que pasen las 2 semanitas que me dijo el del taller que esperara pq estaba muy liado!!

 

Espera dura te toca !!! pero despues va a ser otro totalmente diferente !! jejeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.